Elektron Machine Drum, usuarios

nakome
#1366 por nakome el 16/11/2009
buenas tio lo patches de la mono y la drum los tienes en la pagina de elektron yo meti los anteriores es decir los de la 1.10 y de la monomachine PATCH PACK MM 1.10
y los de la mchinedrum pos lo mismo la 1.50 PATCH PACK MD 1.50 en tu caso la uw y a retorcer sonidos jeje
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#1367 por muiagudo el 16/11/2009
Gracias Nakome !


Llevo desde las 16:00 de la tarde to enfermo conexionando las dos unidades en el studio .

Y puedo decir con toda certeza que estos bichos junto con mi Jp-8 tengo fuentes de sonido para raaaaaaato.

Por cierto , voy por la pagina 40 , madre mía ! :lol:
Subir
nakome
#1368 por nakome el 16/11/2009
poco que luego ties que repasar jejejeje
Subir
klein
#1369 por klein el 16/11/2009
bienvenido,muiii!!!!..illo,kreo que al hacerle un reseteado de fabrica,vuelven a aparecer los patrones y sonidos que traia la makinuela...al iwal que al deskargarte un nuevo o.s...para hacer un akorde kon la mono,tienes que disparar varios kanales a la vez,en cambio kon la md, en la makina midi,si que puedes disparar hasta 3 notas a la vez por kanal...luego lo miro mejor y te digo mas exactamente .....seguro que las explotas al máximo...proximamente en tu space:muielektron!!!!!

saludos,zorrita.
Subir
muiagudo
#1370 por muiagudo el 16/11/2009
Paisa !!!!!!!!!

Ya voy controlando los aparatejos , solo me falta meterme mas en síntesis , tanto en la MD como en la MM ....



Pero eso esta chupao :mrgreen:

Sinceramente , pensaba que serian mas complicadas de manejar , pero me alegra de que sean tan intuitivas ...muy buen feeling con con Electron ...sip.


Por cierto , para las partes polifónicas me parece que me pillare una MPC y la integrare en el set ....
Subir
maldito_DB
#1371 por maldito_DB el 16/11/2009
maldito_DB escribió:
desde hace un tiempo, cuando cambio de un patrón a otro, me suena rara como si le hciera un ajuste extremo con una de las ctrl machines, y tengo que darle rapido a desacer cuando entra el nuevo patrón, para que suene como realmente es.

¿a alguien le pasa esto?

:(
Subir
klein
#1372 por klein el 16/11/2009
Por cierto , para las partes polifónicas me parece que me pillare una MPC y la integrare en el set ....[/quote]

suena a kachondeo pero una yamaha rmx1 de secuenciador,iria de perla para los sintazos...

saludines!!!!
Subir
muiagudo
#1373 por muiagudo el 16/11/2009
Prefiero tener mas prestaciones ;)
Subir
O?Segura
#1374 por O?Segura el 16/11/2009
muiagudo escribió:



Por cierto , para las partes polifónicas me parece que me pillare una MPC y la integrare en el set ....


No sé hasta que punto te recomendaría un secuenciador hard para controlar las partes polifónicas. Supongo que tendrás un secuenciador soft que lo utilizarás como maestro no? Si es así, no echarás en falta nada que pueda aportarte un mcp, quizás la ternura de sus pads, pero nada más. Te lo digo porque yo también me hice con un 2500 y no al mucho tiempo me deshice de él. Es muy fácil de utilizar, pero ralentiza mucho las tareas y quizás poco intuitivo a la hora de trabajar, no sé, piénsatelo dos veces.

;)
Subir
muiagudo
#1375 por muiagudo el 16/11/2009
Ya he tenido MPC,s , lo que no se es como podría integrar todo lo que tengo en la cabeza para directo .....

Sin computer , claro .......
Subir
muiagudo
#1376 por muiagudo el 17/11/2009
Toma ! ya me lei todo el hilo .....

La ostia puta ! #-o


Se me escapan muchas cosas , pero voy por buen camino , lo que mas me preocupaba es como sonaría ....

Ya no me preocupa.... :mrgreen:

Lo único que me jode es que no tengo ni idea de ingles ,
y el manual se me atraganta ...... :oops:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1377 por D4v & DeKa3r Records © el 17/11/2009
xD. haznos un resumen del post muiagudo XD.

Yo estuve traducciendo parte del manual de monomachine a pdf, pero me canse y lo deje ahi apartado, aparte que me comia tiempo, no lo hay en español que yo sepa. Un saludo
Subir
klein
#1378 por klein el 17/11/2009
una patadita en los kojones a la gante de elektron para que haga el puto manual en spañol de una puta vez!!!y otras tantas al que decia que ya lo tenia a punto..(allá por el 1939) :twisted:
Subir
muiagudo
#1379 por muiagudo el 17/11/2009
DeKa3r escribió:
xD. haznos un resumen del post muiagudo XD.


En síntesis :

El Luis tocando los cojones como siempre :mrgreen:

Un manual en español que dejo a medias un contador de cuentos .

Un pesao con lo del Swing por nota :mrgreen:

Varias SPS-1 Clásicas jodidas .

Muchos jetas preguntando cosas ya explicadas .

Mucho novato que se pilla de primeras una MD y no sabe lo que es un patrón .

Mucho rollo técnico para control midi ( Me quito el sombrero =D> ) .

Poca chica de comentarios sobre la síntesis de percusión de la susodicha :roll:


Etc Etc ......... :mrgreen:

Y por mi parte :

No me he enterado asta hoy que apretando los decoders el value es mas rápido :mrgreen:

Y que el sampler a 12 bits me parece una pasada , rollo sp-1200 , sp-12 , drumulator ,a lo bestia :shock:

Me importa un pito la capacidad ............

Y quien diga que una UW es una jilipollada ,
es que no entiende lo ''mágico'' que es el crunch de 12 bits ,
y la síntesis que se le puede aplicar a dichos samples ....
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1380 por D4v & DeKa3r Records © el 17/11/2009
Eso es lo que significa la síntesis, sea como sea los bits, las ondas, envolvencias, etc...cada una tiene su misterio, es lo que hace mágico a cada sintetizador. La capacidad la guarda por medio de patrones midi como el virus, por eso no necesita apenas mbs o gigas de librerias que lo que hacen es saturar el sistema, guarda los parámetros técnicos y listo, no hace falta más.

Yo cambie los potenciometros de la monomachine porque no era muy preciso con los que lleva de serie, aparte que se tienes que apretarlos bien los mismos, los que he puesto ahora de guitarra con un leve toque van solo.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo