Elektron Machine Drum, usuarios

muiagudo
#1381 por muiagudo el 17/11/2009
DeKa3r escribió:
Eso es lo que significa la síntesis, sea como sea los bits, las ondas, envolvencias, etc...cada una tiene su misterio, es lo que hace mágico a cada sintetizador. La capacidad la guarda por medio de patrones midi como el virus, por eso no necesita apenas mbs o gigas de librerias que lo que hacen es saturar el sistema, guarda los parámetros técnicos y listo, no hace falta más.


Entiendo entiendo ... no es ni mi primera caja de ritmos , ni secuenciador , ni sinte , ni........ :mrgreen:

DeKa3r escribió:
Yo cambie los potenciometros de la monomachine porque no era muy preciso con los que lleva de serie, aparte que se tienes que apretarlos bien los mismos, los que he puesto ahora de guitarra con un leve toque van solo.Un saludo


Yo estoy buscando ....

En los proyectos que he hecho siempre los he pedido aquí :

http://www.ehcknobs.com/

Tienen tantos que los hay prácticos y bonitos a la vez , y eso es difícil encontrar España . .
Subir
muiagudo
#1382 por muiagudo el 17/11/2009
PD: Hay que encontrar una distri y comparlos ahí , no venden menos de 249 en la fabrica .
En la pagina salen las distribuidoras .
Subir
muiagudo
#1383 por muiagudo el 17/11/2009
Sabéis de algún editor de audio para MAC que exporte a 12 bits ?

Es para editar los samples de la UW .

Uso Bias Peak y de 16 salta a 8 ..... :?
Subir
nakome
#1384 por nakome el 17/11/2009
el audacity lo hace miralo en preferencias en formatos de archivos ahi eliges la calidad
saludos y bienvenido de nuevo
Subir
muiagudo
#1385 por muiagudo el 17/11/2009
Gracias men , pero no tiene 12 , de 16 salta a 8 ...... :bua:
Subir
muiagudo
#1386 por muiagudo el 17/11/2009
Que tonto , la herramienta C6 te lo convierte a 12bits mono automáticamente #-o


Por cierto , que bien va el TM-1 ! :shock:
Subir
nakome
#1387 por nakome el 17/11/2009
si otros lo cofiguras tu lo acabo de mirar pero hazlo con el c6
salu2
Subir
nakome
#1388 por nakome el 17/11/2009
perdon se me fue qeria decir en las preferencias abajo de todo pone otros
Subir
siropene
#1389 por siropene el 18/11/2009
Hola

Llevo una semana con mi nueva MD, y antes de nada, decir que me parece la ostia.

Hoy tengo un problemilla que quiza me podeis resolver. He cargado la verdion 1.50 de los presets, y todo parece correcto, pero no suena. Le do al play y los sonidos no suenan. ni apretando las teclas del secuenciador ni nada. de hecho, los leds de estas teclas ni se encuienden. He hecho un reset de fabrica y todo way.

Todo esto lo he intentado 2 ves co el mismo rsultado.

Ayuda

Saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1390 por D4v & DeKa3r Records © el 19/11/2009
a ver si te funciona esto en la monomachine muchos sonidos no suenan ya que tienen configuradas las salidas en diferentes canales, puede llegar desde el número 1 hasta el 6, si por ejemplo tienes los sonidos configurados para que suenen por las salidas 4 y 5, alomejor no lo escuchas porque te falta cambiar la salida. Esta opinión te la comento bajo el punto de vista monomachine sfx6, las mk deben de tener opciones similares a su hermana.Miratelas bien a ver si es eso, un saludo
Subir
muiagudo
#1391 por muiagudo el 19/11/2009
No esta hablando de Machinedrum ?
Subir
siropene
#1392 por siropene el 19/11/2009
Si, es la MD. Puede que sea eso deka3r, pero me parece raro que no haya sonido alguno configurado en la salida principal. En fin, esta tarde lo volvere a probar.

Gracias y saludos
Subir
siropene
#1393 por siropene el 20/11/2009
Hola

Parece que ya funciona, no me preguntes como pero ya funciona. Ahora tengo una consulta. Tengo la MD y y un Blofeld. Ahora mismo secuencio el Blofeld con la MD pero se me quedan cortas los 64 steps de las paterns. Creeis que lo mejor es meter el ordenador simplemente para secuenciar ambas maquinas?

Saludos
Subir
PETZOO
#1394 por PETZOO el 20/11/2009
siropene escribió:
Hola

Parece que ya funciona, no me preguntes como pero ya funciona. Ahora tengo una consulta. Tengo la MD y y un Blofeld. Ahora mismo secuencio el Blofeld con la MD pero se me quedan cortas los 64 steps de las paterns. Creeis que lo mejor es meter el ordenador simplemente para secuenciar ambas maquinas?

Saludos


La MD tiene un parámetro en las opciones globales llamado LOCAL CONTROL. Si este esta en OFF no sonara la MD al pulsar las teclas ni lo que haya en el secuenciador interno, sino que solo suena lo que le entra por MIDI.

En cuanto a lo del ordenador es totalmete aconsejable, porque para mi gusto usar la MD para secuenciar otro sinte no es lo mas adecuado.Con el ordenador explotaras la polifonia del blofeld (cosa q no puedes hacer con la MD), lo q si te aconsejaría es que la MD la pongas solo como esclava del tempo del secuenciador (en vez de mandarle las notas desde este), y que los patrones los sigas guardando en la MD y asi no pierdas la "esencia" de la MD y su magnifico secuenciador,timing,swing,etc.

Otra opcion si quieres seguir con Hardware es pillarte algun secuenciador (tipo qy700,rmx).

Un saludo.
Subir
siropene
#1395 por siropene el 20/11/2009
Muchas gracias. Asi lo hare.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo