Elektron Machine Drum, usuarios

muiagudo
#1411 por muiagudo el 25/11/2009
Ahora si ! =D>

Como mola esto .......jur ! es una locura ! :shock:



Y yo pensaba que ya casi me la sabia toda :mrgreen:

Muchas gracias Woper ! :wink: :birras:
Subir
siropene
#1412 por siropene el 25/11/2009
Creo que lo de la ram es solo para las UW, no?

Yo tengo la normal.

Saludos
Subir
woper
#1413 por woper el 25/11/2009
siropene escribió:
Creo que lo de la ram es solo para las UW, no?

Yo tengo la normal.

Saludos


si
Subir
muiagudo
#1414 por muiagudo el 25/11/2009
Xcto !


Yo tengo la UW MKII ! yujuuuu ! :mrgreen:
Subir
Garz
#1415 por Garz el 08/12/2009
nuevo canal de youtube de elektron con tutoriales tanto de la machine como la mono
http://www.youtube.com/user/ElektronHQ# ... ZF2w9aU32U
Subir
nakome
#1416 por nakome el 08/12/2009
cooooomo mola
jeje
Subir
maldito_DB
#1417 por maldito_DB el 15/12/2009
maldito_DB escribió:
maldito_DB escribió:
desde hace un tiempo, cuando cambio de un patrón a otro, me suena rara como si le hciera un ajuste extremo con una de las ctrl machines, y tengo que darle rapido a desacer cuando entra el nuevo patrón, para que suene como realmente es.

¿a alguien le pasa esto?

:(

no se si hacer un reset de fábrica (si es que se puede), pq tengo miedo a que siga haciendome esa trastada y perder todos los kits y patrones que tengo,
qué haríais vosotros...
Subir
nakome
#1418 por nakome el 15/12/2009
los presets y eso los guardas en el ordenador y luego lo haces y listo luego los pasas otra vez a la maquina asi mejor
saludos
Subir
Soon Pretty
#1419 por Soon Pretty el 18/12/2009
Hola soy nuevo y diculpad si esto que voy a preguntar ya ha salido comentado pero.... es posible procesar audio atraves de la md uw sps1 ?? osea , hacer sonar algo através del cacharro y usar sus efectos?
Subir
MATO
#1420 por MATO el 18/12/2009
Soon Pretty escribió:
Hola soy nuevo y diculpad si esto que voy a preguntar ya ha salido comentado pero.... es posible procesar audio atraves de la md uw sps1 ?? osea , hacer sonar algo através del cacharro y usar sus efectos?



mira un par de paginas atras , y intenta leerte todos los mensajes que puedas , encontraras , casi todas las opciones de la machine,


saludos.
Subir
nakome
#1421 por nakome el 18/12/2009
con la machinedrum se puede hacer de tooo jejeje y ademas la uw que mola mucho mas yo aprendi a base de leerme el post entero y verme videos en el youtube el manual ni lo he mirado casi
saludos
Subir
Soon Pretty
#1422 por Soon Pretty el 19/12/2009
Ok ya lo he leido y puesto en funcionamiento, ya ni me acordaba de las input machines¡¡¡¡¡¡ llevaba el cacharro 6 meses muerto de risa en la cajita....bueno muchas gracias por la ayuda, ya os ire comentando las dudas que valla teniendo ...un saludo
Subir
MOAN
#1423 por MOAN el 23/12/2009
Hola, he realizado muuuuuchas busquedas, he revisado foros una y otra vez y no consigo dar con la respuesta. :cry:

¿Alguien ha conseguido poner Logic como esclavo de la MD? Quiero mandar el reloj de la MD a logic, que cuando cambie el Tempo, le de al PLAY o al STOP en la MD, Logic obedezca sumiso. Teoricamente es muy facil pero ¿alguien lo ha hecho?

Si alguien lo ha conseguido y me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo. Le puedo regalar alguna cosa por Navidad.

Felices fiestas
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1424 por D4v & DeKa3r Records © el 23/12/2009
xD, si debería dejarte, yo no puedo ayudarte ya que tengo una monomachine y según he visto son sistemas diferentes, pero yo en mi caso la monomachine la tengo esclava con logic y funciona como comentas. Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1425 por D4v & DeKa3r Records © el 23/12/2009
y a la inversa tambien, es configurar el sistema logic para enviar y recibir, al igual que la máquina hardware. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo