Creo que lo de la ram es solo para las UW, no?
Yo tengo la normal.
Saludos
los presets y eso los guardas en el ordenador y luego lo haces y listo luego los pasas otra vez a la maquina asi mejor
saludos
Hola soy nuevo y diculpad si esto que voy a preguntar ya ha salido comentado pero.... es posible procesar audio atraves de la md uw sps1 ?? osea , hacer sonar algo através del cacharro y usar sus efectos?
con la machinedrum se puede hacer de tooo jejeje y ademas la uw que mola mucho mas yo aprendi a base de leerme el post entero y verme videos en el youtube el manual ni lo he mirado casi
saludos
Ok ya lo he leido y puesto en funcionamiento, ya ni me acordaba de las input machines¡¡¡¡¡¡ llevaba el cacharro 6 meses muerto de risa en la cajita....bueno muchas gracias por la ayuda, ya os ire comentando las dudas que valla teniendo ...un saludo
xD, si debería dejarte, yo no puedo ayudarte ya que tengo una monomachine y según he visto son sistemas diferentes, pero yo en mi caso la monomachine la tengo esclava con logic y funciona como comentas. Un saludo
y a la inversa tambien, es configurar el sistema logic para enviar y recibir, al igual que la máquina hardware. Un saludo