Elektron Machine Drum, usuarios

MOAN
#1426 por MOAN el 23/12/2009
Si jehe, que curioso ¿verdad?. Utilizo Logic pro, version 8. No lo he conseguido, Logic siempre usa el reloj interno. No se que hago mal o que se me esta ovidando pero nada. La MD si que manda el reloj porque lo he comprobado con otras maquinas. Miraré en el foro de Logic a ver.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Electriccafe
#1427 por Electriccafe el 24/12/2009
Bueno como ultimamente ando trasteando mucho con la MD, y seguro que hay gente nueva que no ha visto cosas me gustaria recordar algun post interesante (ya que me he releido el post entero....)

Aqui va el primero:


Rubensdb escribió:
igual alguien no lo ha visto... :wink:



saludos
Subir
1
Electriccafe
#1428 por Electriccafe el 24/12/2009
Y este otro mio, solucionando los problemas que habia con el tacto de las perillas de la MD


Electric cafe escribió:
Bueno a lo mejor las antiguas MD no salen, o hace falta abrirlas desde dentro, nose..... yo la tengo de este año, y el mecanismo es el mismo que con el teclado controlador, tirando de la perilla.

Aunque si es cierto que estaba duro, no he llegado a temer ni un momento por mi MD jejej

Seria interesante que todo el mundo lo intentase y comente el resultado, porque lo mismo solo se pueden cambiar a partir de cierto modelo....... lo cual seria una putada.....
[attachment=1:i7tzegt0]17072008960.jpg[/attachment:i7tzegt0]
[attachment=2:i7tzegt0]17072008958.jpg[/attachment:i7tzegt0]
[attachment=0:i7tzegt0]17072008961.jpg[/attachment:i7tzegt0]


Por cierto este es el mensaje 800 del post...... :shock: :shock: :shock:

Que siga que siga!!!!!!



Vaya no salen las fotos, os pongo el link de la page donde esta el post y solucionado...... elektron-machine-drum-usuarios-t152845-795.html
Subir
Electriccafe
#1429 por Electriccafe el 24/12/2009
Aqui unos videos muyyy interesantes..... (por cierto usa un midicommand, yo ya pedí el mio....)

droidrec escribió:
tanto hablar de manuales ...parece que este tio se lo ha leído y lo ha entendido ...jejeje

Ademas mola mucho el aparato midi que utiliza. Me mola muchisimo la performance aunque no sea el estilo que mas me gusta de electronica.







Subir
1
Electriccafe
#1430 por Electriccafe el 24/12/2009
La guia rapida en castellano.....


aillo escribió:
Yo lo colgue, tiene q estar en una pagina anterior de este hilo, pero como es una movida encontrarlo ahi lo llevas colgao denuevo.

Saludos.

[attachment=0:3sknm6in]MACHINE%20DRUM-%2017%20a%2023%20del%20pdf.pdf[/attachment:3sknm6in]
Archivos adjuntos ( para descargar)
MACHINE%20DRUM-%2017%20a%2023%20del%20pdf.pdf
Subir
Electriccafe
#1431 por Electriccafe el 24/12/2009
Y como regalo de navidad, os subo un par de kits emulando a una TR-808 :shock: :shock: :shock: :shock: y a una Boss DR-55 :shock: :shock: :shock: , ale, a pasarlo bien en vacaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


PD: Doy fe que suenan de miedo estos kits, estan sacados del forum de los elektron-users (http://elektron-users.com/index.php)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kits 808 and 55.zip
Subir
maldito_DB
#1432 por maldito_DB el 28/12/2009
nunca he acutalizado la machinedrum desde que la compre en este foro,
es la sps-1 y tiene instalado el 1.33. Como vi muchos comentarios negativos y problemas que habian surgido a raiz de las actualizaciones, preferí no hacerlas.
La historia es que estaba pensando en ponerle la ultima actualización que hay, y quería saber si alguien la habia puesto, para ver si rula bien. y también saber que si se puede actualizar desde la versión que tengo a la nueva, o hay que ir poniendole todas las versiones del sistema operativo..
Subir
PETZOO
#1433 por PETZOO el 28/12/2009
Yo la tengo actualizada y va fina.

Recomendable.
Subir
Electriccafe
#1434 por Electriccafe el 28/12/2009
Nadie ha probado los kits 808 y 55 que colgué de los users elektron???????
Subir
PETZOO
#1435 por PETZOO el 28/12/2009
Tambien los he probado.

El de la 808 es brutalmente parecido a una 808.

Buen aporte.
PD:Estoy haciendo un tema con ese kit.
Subir
Electriccafe
#1436 por Electriccafe el 29/12/2009
aillo escribió:
Tambien los he probado.

El de la 808 es brutalmente parecido a una 808.

Buen aporte.
PD:Estoy haciendo un tema con ese kit.



Jejejej me alegro aillo!!!! es verdad eh, que suena muy parecido a una 808!!!! es impresionante, tener una 808 con las posibilidades de una machinedrum jejeje cuando tengas algo echo subelo a hispasonicos y deja un enlace aqui!!! y a los demas usuarios igual, podriamos dejar muestras o temas completos echos con la MD!!! yo estoy en proceso de un par de ellos, junto con un blofeld, una electribe esx y un yamaha AN200............ pero en cuanto los tenga los cuelgo!!!

EDITO: sobre los kits, teneis muchos mas en los foros que puse antes, hay que buscar un poco, pero merecen la pena!!!
Subir
maldito_DB
#1437 por maldito_DB el 29/12/2009
yo también lo probé el de la 808, esta de puta madre!
Subir
Diabol
#1438 por Diabol el 17/02/2010
Saludos a todos los Elektrones :lol: me uno como usuario de estas makinas tan impresionantes... he tenido la monomachine y aunq me gusto muxo finalmente la cambie por una machinedrum...
ya me he leido casi todos los post y a prendido muxo... gracias por vuestra dedicacion..
aki dejo un video que he grabado con la MD secuenciando tambien un Virus TI y un Mopho espero que os guste...lo tengo muy poco tiempo y solo puedo decir que menudo Makinoooonnnnn jejejej Saludos

Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1439 por D4v & DeKa3r Records © el 17/02/2010
muy wapo el video :D
Subir
Diabol
#1440 por Diabol el 18/02/2010
Gracias Deka3r... :D
Por cierto una duda que no veo en el manual o que no me entero ya que de ingles se poco... hay alguna manera de que las makinas Ctrl All no afecten a determinadas pistas por ejemplo el bombo... gracias de antemano... Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo