Gracias tio, pero creo que se me quedan cortos los 64 pasos de la MD. Oye, otra preguntilla... COmo se configura la linea de entrada para que suene?
Siento preguntartantas cosas pero estoy empezando ahora en el mundo del hardware, y esta maquina me parece tan cojonuda...
Saludos
Se te quedan cortos los 64 pasos ?
Pero tienes mas patrones y modo song ...... no te entiendo ........
El tema es que suelo ( o mejor dicho intento) hacer melodias muy largas, y con 64 pasos me quedo un poco corto.
Pero el modo song te encadena patrones de 64 ...
No se , igualmente yo no uso la machinedrum para melodías largas o polifónicas ....
No esta hecha para eso , aunque muchos la utilicen así ......
Para eso tengo el ordenador .....
MD y MM esclavos , y todo perfect ........
Hola
Estoy secuenciando todo desde el ableton y parece que va way, pero... como se configura la entrada de audio de la MD para que suene el blofeld?
Saludos
Yo tampoco se configurar el audio IN !
No lo encuentro en el manual ........
Hola, buenos dias.
En cuanto a lo del audio utilizar una INP machine en un track del kit.
Para variar un poco, en vez de utilizar las INP lo que se puede hacer es poner una RAM machine configurando el main level a -64 para que solo capture audio externo (o si tienes los distintos track ruteados a salidas independientes dejarlo a 0) y monitorizar esa ram machine. El truco está en añadir una RAM Record para ir jugando con lo que entra y hacer loops marcianos.
Lo de la secuenciacion desde la MD es sencilla (varios tracks midis al mismo canal para acordes, solo permite 3 notas por paso, y mucho copy-paste y variación de nota), el problema que yo tengo al utilizar patrones tan largos o melodias algo complejas es que me quedo sin parameter locks.
Otra cosa que no me gusta es que los trigs y mutes de los tracks midis no sirven para otros tracks midis (no puedo poner en capas los tracks midis, sería lo más práctico para acordes).
¿Alguien sabe si esto es posible?
Gracias.
Hola
Antes de nada, gracias por al respuestas. Lo del imp lo he intentado, pero... entra en estereo?
Lo de la RAM tendre que probarlo.
SAludos