Elektron Machine Drum, usuarios

nakome
#1321 por nakome el 24/10/2009
que ya tengo una mono me encanta jeje haber si pruebo lo de sincronizar la mpc con el live y las machines haber como va y ya aprendi a cambiar el programa con cada secuencia asi que de lujo bueno eso ya te dire
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Garz
#1322 por Garz el 24/10/2009
de puta nai, felicidades:)
Subir
maldito_DB
#1323 por maldito_DB el 25/10/2009
tengo conectadas una machindrum y una roland mc 808 por midi.
La elektron de maestra y la roland de esclava.
La movida es que le cargo una midi machine a la electron para hacer una linea de bajo en una de las partes de la roland, pero los otros sonidos que tengo secuenciados en la elektron tambien me envia los mensajes midi a la roland y se monta un buen cacao.
¿Cómo puedo hacer para mandar solo los mensajes de la midi machine?
Subir
Garz
#1324 por Garz el 25/10/2009
entrando en global, y base channel y ahí lo dejas sin canales y así solo manda midi por las machines que sean midi en el canal que les pongas. :wink:
Subir
maldito_DB
#1325 por maldito_DB el 26/10/2009
claro!! gracias
la voy a poner de secuenciador principal
Subir
Electriccafe
#1326 por Electriccafe el 26/10/2009
maldito_DB escribió:
claro!! gracias
la voy a poner de secuenciador principal


JEJEJE asi la tengo yo, controlando al blofeld y es una autentica pasada!!!!!!
Subir
Coco Crash
#1327 por Coco Crash el 27/10/2009
hola a todos que tal?
alguien me podria echar una mano y explicarme como funciona el modo song de la MD?
saludos
Subir
Electriccafe
#1328 por Electriccafe el 27/10/2009
psicodelic escribió:
hola a todos que tal?
alguien me podria echar una mano y explicarme como funciona el modo song de la MD?
saludos


Hombre asi a bote pronto...... es chungo explicartelo en un post, ademas en el manual viene muy bien explicado, es un ingles muy facilito. si no tienes manual aqui te dejo uno:


http://files.elektron.se/support/Elektr ... OS1.52.pdf


En el fondo me lo vas a agradecer jejejejejje :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Electriccafe
#1329 por Electriccafe el 27/10/2009
De todas formas si tienes alguna duda en concreto no tienes mas que preguntarnos por aqui o por privado....... aqui estaremos encantados de ayudarte, pero creeme que es mejor para ti y para que aprendas a fondo sobre la MD que te lo curres tu con el manual en mano :D
Subir
maldito_DB
#1330 por maldito_DB el 27/10/2009
Electric cafe escribió:
maldito_DB escribió:
claro!! gracias
la voy a poner de secuenciador principal


JEJEJE asi la tengo yo, controlando al blofeld y es una autentica pasada!!!!!!

na, no soy capaz,
la movida es que, ponga el canal que ponga, me suena el que tenga seleccionado en la roland mc, aunque le cargue una machine midi 1, si tengo seleccionado el 6 en la roland , suena el 6. Amas me hace cosas raras
Subir
Coco Crash
#1331 por Coco Crash el 27/10/2009
yo es que de ingles ni pajolera idea
solamente queria saber como se arranca en modo song pk no soy capaz ni de hacer que suene un patron
solamente kiero saber como se hace sonar un patron en modo song y despues si no es mucho pedir como hacer que suene el siguiente
con que me solucioneis la primera duda me conformo. Si es complicao me intentare buscar la vida
pero es que ya te digo que entre que soy mas o menos nuevo con esta maquina....
el resto de la maquina fuera del modo song la controlo bastante (en la configuracion global y eso ya me pierdo un poco mas pero weno)
se agradeceria
un saludo
Subir
Garz
#1332 por Garz el 27/10/2009
pues lo que dices es cuestion de ir probando, entras en la edicion de modo song (FUNCTION + Song setup. y ahí pones con que patron empiezas, que maquinas estan muteadas cuantas veces se repite y la duración del patron. luego puedes hacer que suenen en loop o no.....

La mejor forma de aprender es prueba y error.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1333 por D4v & DeKa3r Records © el 27/10/2009
Alguien escribió:

na, no soy capaz,
la movida es que, ponga el canal que ponga, me suena el que tenga seleccionado en la roland mc, aunque le cargue una machine midi 1, si tengo seleccionado el 6 en la roland , suena el 6. Amas me hace cosas raras


Si la machine la tienes bien configurada, tal vez sea error de la 808, separala los canales midis
Subir
ivax14
#1334 por ivax14 el 28/10/2009
Hola,

-Sabéis si es posible asignar vía midi los knobs (efectos, filtros, etc…) de la MD a un controlador externo?.

Saludos.
Subir
Garz
#1335 por Garz el 28/10/2009
ivax14 escribió:
Hola,

-Sabéis si es posible asignar vía midi los knobs (efectos, filtros, etc…) de la MD a un controlador externo?.

Saludos.


sí solo tienes que revisar el manual y te dice que parametro cc y canal midi tienes que configurar en tu controlador para que la md lo reconozca. otra forma muy utll es conectar el midi out de la md al ordenador y ver que parametros mueven cada knob en el sequenciador y luego configurarlo en el controlador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo