Hola, Como podria sincronizar el octatrack con la digitakt siendo este ultimo el master? mil gracias
Muy buenas!!!
Hace 2 meses que tengo Octatrack y estoy encantado. Y eso que casi no la he utilizado. Ya se que cada uno tendréis vuestra forma de trabajar con ella. Pero seguro que para todos habrán cosas básicas y imprescindibles que debemos saber. A la hora de arrancar un proyecto, gracias a la guía Merlín y un amigo he descubierto que hay un level para las muestras, que se edita desde el editor de muestras. Esta edición ya queda grabada en el slot. Y no en partes, escenas o Plocks.
Como ya decía cosas tan básicas y que se pueden escapar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Qué guapa estaría una quedada de usuarios de la Octatrack con algún taller o algo así...
#1853 Buena idea lo de la quedada!
#1854 Quizás plantearlo como un taller "abierto" a la participación podría funcionar. Que cada uno de nosotros traiga su OT (y con lo que quiera emparejarlo) y compartimos experiencias de uso, directos etc. Haría falta por supuesto equipo de sonido con mixer para poder conectar varias simultaneamente pero todo el cableado y etc, podriamos llevarlo cada uno de nosotros. ¿O imagináis ir resampleando una cadea de OT en vivo? jaja
#1855 Pues estaría muy bien, y así podríamos ir resolviendo dudas y hacer un poco de piña porque es un mundillo ínfimo.
Quizás lo mejor sería empezar por la quedada y luego ver otras posibles vías subvencionadas por parte del estado.
Realmente creo que se podría conseguir una plaza en el Media Lab para impartir-compartir-divulgar una seríe de cursos (o laboratorios como ellos lo llaman), siempre y cuando tengan algo que ofrecer por supuesto.
Para solicitar una convocatoria de este tipo hay que ofrecer algo "diferente" a lo que es un mero curso de Octatrack. Estas plazas están siempre orientadas al desarrollo de la creatividad o a la experimentación por poner un par de ejemplos.
Por poner un ejemplo: Laboratorio orientado a desarrollar la creatividad a través del sampling.
Pues el laboratorio podría tratar de cómo un grupo o formación tradicional puede alcanzar nuevos sonidos y composiciones si se samplean a ellos mismos e integran los resultados de dichos sampleos a la canción original para conseguir así un resultado que aporte "un toque diferente" a lo que en un principio era la canción original.
Precisamente esta semana tenía pensado pasar por el Media Lab para pedir información acerca de otras cosas, voy a preguntar que requisitos son necesarios para accerder a una convocatoria y si os resulta interesante os voy contando.
#1857 Pues contad conmigo para lo que sea, excepto enseñar porque de eso más bien poco XD.
#1859 Suena de puta madre.