"SOHAM" escribió:
ONE2 es una opción de las grabadoras (establece como se comportan los botones Rec1, rec2 y en tu caso rec3) y también una opción general de proyecto para el uso de Track trigs (solo en modo Plays Free), pero no lo confundas con los One Shoot, los trigs amarillos, que son disparadores de una sola vez que se tienen que rearmar.
Buf buf, entonces creo que no me he enterado bien todavía jajajaj.
SOHAM escribió:
creo haber leído por el foro que Neighbor permite trigless locks y o trigless trigs, pero no lo he probado.
Sí pero en el caso en el que lo probé quedaba raro, no era como si hubiera puesto un p-lock al sonido directamente.
SOHAM escribió:
Los problemas de volumen, tienes que mirar primero antes de escuchar lo que sale, que lo que entra sea a un nivel de señal verde fuerte tirando a naranja (en los leds de Clip de señal del OT). Si te llega poco y tienes el sinte al máximo, sube el Gain en la entra AB o CD del Mixer, si te llega mucho y el nivel de señal de tu sinte es el correcto, baja el Gain del mixer. Una vez ajustada la entrada de señal, si lo oyes flojo o fuerte lo controlas del VOL de la página AMP, o del nivel general de ese track. Si es una Thru, tienes un volumen para las entradas AB y CD (suelo tenerlo casi al máximo en la Thru para AB o CD, porque la OT aplica un -12Db creo recordar, y me suena más flojo de lo que en realidad le envío (en auriculares). Corto no te quedarás, porque siempre le puedes meter un compresor en la misma pista u otra adicional.. etc. Depende que toques en los LFO te puedes comer el volumen también.
Ayer haciendo más pruebas sí que noté que sampleaba bastante más bajo. Además, me volví bastante retroner tratando de resamplear el main, porque me sumaba lo que estaba grabando y lo que estaba reproduciendo jajaja. Al final a base de timestretching, resampling, reverb y filtro acabé convirtiendo unas campanitas en una textura multicapa de alaridos de banshees en el purgatorio, perfecta para un juego o una peli de miedo. Me parto con el cacharro este, y eso que todavía no le he metido ni una voz ni nada.