Ayer hice más pruebas. Al final la Thru machine no sonaba porque no tenía puesto el trig al principio jejeje. Probé con una Pickup pero me dejó un poco loco porque a veces grababa y a veces no, y no sé muy bien por qué. En el REC1 según pusiera un trig rojo o amarillo o lo quitara se grababa o no, pero no llegué a entender cuándo ni por qué. Además, al poner el rojo, dejaba de oírse lo que se tenía que grabar, sonaba como un pedo y, hasta que no lo quitaba, no volvía a oírse. Un poco raro todo jajaja. Otra cosa, al pulsar para grabar el REC3 me aparecía un mensaje de ERASE Y/N, pero en el REC1 no. Hoy revisaré un poco el manual y a ver si esta noche puedo probar un poco más.
Por otra parte, me ha llamado la atención que, en el proyecto de demo, hay como 4 canciones (una por cada parte) y cada una con 16 patrones. Pero si eliges otra parte que no sea la 1 y cambias de patrón, éste recuerda la parte a la que está asociado, así que saltará a la canción que no es.
¿Me estoy perdiendo algo? ¿Alguna forma de cambiar de patrón pero forzarle a que sea el de la parte en la que estoy en ese momento?
Por otra parte, me ha llamado la atención que, en el proyecto de demo, hay como 4 canciones (una por cada parte) y cada una con 16 patrones. Pero si eliges otra parte que no sea la 1 y cambias de patrón, éste recuerda la parte a la que está asociado, así que saltará a la canción que no es.
¿Me estoy perdiendo algo? ¿Alguna forma de cambiar de patrón pero forzarle a que sea el de la parte en la que estoy en ese momento?