Eligiendo mesa de mezclas

  • 2
eduardo0701
#16 por eduardo0701 el 31/03/2011
hola susound
muchas gracias por resolver mis dudas, y tener tan buena disposicion a ayudarnos a quienes no llevamos mucho en este mundo del audio y el sonido.
pues quisiera que me corrijieras o me afirmaras si la cadena seria asi, como esta en el mensaje #9 tambien la inquietud del dsub 25

muchas gracias nuevamente un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Susound
#17 por Susound el 31/03/2011
De nada eduardo!!
Aqui nadie nace sabiendo y la unica forma de aprender mas y mas es de cada uno de nosotros! nadie lo conoce todo y todos podemos aprender de los mas veteranos o incluso de alguien que no sepa nada. Dia a día se va aprendiendo en todo!!!( me pongo filósofo jajaja :-k )
La cadena si es así.
Guitarra - Previo - SSL - Conversores - DAW - conversores - SSL - Grabador (bien en tu DAW o bien en un miltipista o donde quieras....)

Los Dsub 25 van en todos los caminos... de los previos entras en line in Dsub, sales al DAW en Chanel out Dsub y regresas en DAW rwturn en Dsub. Luego puedes colocar tu hardware externo (compresores puertas....) en Device Send y Devidce return y luego por ejemplo dejar un auxiliar o dos o 3 o 4 para envios a reverb en Cue, ST, Fx sends y Fx return Por ejemplo para reverbs
y para hacer los vocados por Rec mix Out en Dsub tb o por AES o por donde quieras la verdad es q es super versatil....

Salu2!!!!

Muchas gracias a ti por tu interes!!!

Por cierto si alguien la tiene con otra configuracion que lo ponga que asi tb comparamos y aprendemos de unos y otros!!

Salu2!!!

Suso
Subir
eduardo0701
#18 por eduardo0701 el 31/03/2011
uf susound, excelente muchisimas gracias.
yo con mi burrada nuevamente
esta seria la traduccion, pues poniendo como ejemplo los equipos que me gustaria comprar??
previo= avalon 737
conversores = avid hd 192 i/O

disculpa la preguntadera pero entonces seria asi poniendo marcas de equipos.

guitarra - entradas avalon 737 salidas - (line in) matrix (chanel out) - entradas modulo hd avid (hd 3 acces e interfaz 192 i/o) - pc (pro tools) - salidas modulo hd avid (hd 3 acces e interfaz 192 i/O) - (daw return) matrix - daw (pro tools)

estoy en lo correcto??
decir conversores y daw es este mismo modulo= (avid hd (hd 3 acces- interfaz 192 i/O)- pc - avid hd (hd 3 acces- interfaz 192 i/O)) una sola cadena no? este modulo se comporta como mi tarjeta de sonido del pc???

no entendi la ultima parte de la cadena (SSL - Grabador (bien en tu DAW o bien en un miltipista o donde quieras....)), que de la matrix sale nuevamente al daw. como¿? para que??

muchas gracias.
un gran saludo desde colombia.
Subir
eduardo0701
#19 por eduardo0701 el 31/03/2011
uy me sorprende lo canson que puedo ser.
me conecto al pc via ethernet??
cuantos canales para mezcla posee??
Subir
Susound
#20 por Susound el 04/04/2011
Hola!
siento la tardanza pero he estado bastnte liado.

si te conectas al pc via ethernet. los canales q tienes de mezcla son 16 x 4 capas es decir un total de 64 canales de mezcla. mas que suficientes para cuanquier tipo de produccion. puedes ir haciendo routing y haciendo stems de las pistas que necesites...

Saludos

Suso
Subir
paul garrido
#21 por paul garrido el 04/04/2011
#20

OK tienes el control de 64 canales pero cuantos canales de suma analoga puedes tener en la Matrix, solo 16 ??
Subir
Susound
#22 por Susound el 04/04/2011
hola!

si solo tienes 16 canales de suma

Salu2!!

Suso
Subir
javierboz
#23 por javierboz el 05/04/2011
alanbblacky escribió:
Mackie 24 la mejor de todas sin duda. Aparte es la mejor marca.


Ehh??
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#24 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 05/04/2011
#15
Alguien escribió:
Mackie 24 la mejor de todas sin duda. Aparte es la mejor marca.


¡¡¡ Que si, que si, que si... !!!! :yuju:


o_O
Subir
Atlas Studio
#25 por Atlas Studio el 21/04/2011
jeje......si no necesitas buses pillate el sistema x-desk + x rack+ x patch de ssl depronto te convensa..........yo estoy en las mismas y me hubiera inclinado por la solucion de ssl-x
si estos tubieran buses porque si los necesito para mexclar la bateria independiente y luego comprimirla con un compresor estero en un bus .......
Subir
Atlas Studio
#26 por Atlas Studio el 21/04/2011
aunque con la makie que es "la mejor" tienes todo eso .....no se por que no pense en makie antes.....jejejejejejej
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 21/04/2011
#6

¿ Para que conectas los previos a la SSL ? ¿ Solamente para el enrutamiento ?

Se me hace un poco rara esta configuración. Yo siempre he currado con los previos directos a los conversores mediante patch. Si lo organizas bien no se tarda más de 2 minutos en patchear.
Subir
Atlas Studio
#28 por Atlas Studio el 21/04/2011
si yo tampoco pasaria los pres por la matrix ...los conectaria directamente a un pach y este normalisado directamente a los conversores
Subir
javierboz
#29 por javierboz el 21/04/2011
espasonico escribió:
¿ Para que conectas los previos a la SSL ? ¿ Solamente para el enrutamiento ?

Se me hace un poco rara esta configuración. Yo siempre he currado con los previos directos a los conversores mediante patch. Si lo organizas bien no se tarda más de 2 minutos en patchear.


Yo tambien lo hago asi,tengo previos externos,y los conecto por linea a mi mesa(TAC MAGNUM),el tema de hacerlo asi y no directo al conversor,es poder usar la EQ de la mesa cuando grabas con previos externos o "pincharle" los compresores que tengo en el patch de la mesa,a la vez que grabo.
Y de esta manera tambien,no pierdes canales del conversor a la hora de mezclar con la mesa.Asi las 24 salidas de los buses,van a las 24 entradas del conversor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo