#228 Creo que es una de las pocas veces que te leo y estoy 100% de acuerdo contigo (en estos temas, claro). Saludos! Jajaja
Coincido en parte del argumentario, en todo, prácticamente; otra cosa es que el escoramiento (muy lícito por cierto, palpable, hacia la irreverencia más bien) sea pura libertad de opinión, algo de revancha cavernaria destila.
Pero, ojo, que yo comparto algunas fobias, a mí tampoco me gusta, no algo, mucho de los que nos ha venido, pese a que también es cierto que nosostros fuimos echando chusma hanbrienta (eso sí, con la cruz junto a la espada) por ahí...
ni el foro de hispa se libra de la inmigración, hasta tenemos el lujo de tener un moderador Sudaca (uno al menos , hasta donde conozco)
Como poco son curiosos esos argumentos, por no decir que son una valiente estupidez.
1.- Eso fue hace más de 500 años. ¿Crees que la sociedad era la misma que la actual? ¿Crees que la ideología del español de entonces era la misma que el del actual?
2.-Mauri, lo siento, serás todo lo sudamericano que tu quieras, pero no tienes careto de indio. Más bien pareces descendiente de españoles, o italianos. Seguro que algo de eso hay en tu familia. Con lo cual, ese argumento sigue siendo una tontería.
Otra cosa es que el argumento de supercachondo69 te haya parecido una meada fuera de tiesto, pero apelar a la edad media, casi que es lo mismo.
Sudaca no, argentino, tierra a la que emigraron muchos españoles.
A mí los que no me gustan son ese 5% de bandas (más de mitad, georgianos, moldavos y albano cosovares) que han venido al amparo del garantismo para robar con fuerza en vehículos, casas e industrias, no se si son un 5 o un 3%; pero haberlos hailos.