Hola, me gustaría tips para mantenerme motivado y seguir para conseguir llegar a tener buenos conocimientos, trate de empezar hace años con FL Studio y me desmotive muy rápido a los 3 días de tenerlo me canse y deje e usarlo ya que lo veía muy complicado de usar y de hecho aburrido, busque totorales por youtube y este tipo de cosas que lo único que conseguía era aburrirme mas...
Lo que quiero es estar centrado al 100%, voy a empezar con Logic Pro, quiero empezar a producir música house desde el principio, se que me llevara tiempo a aprender y ha progresar, pero necesito truqillos para mantenerme en ello.
Gracias.
Lo que quiero es estar centrado al 100%, voy a empezar con Logic Pro, quiero empezar a producir música house desde el principio, se que me llevara tiempo a aprender y ha progresar, pero necesito truqillos para mantenerme en ello.
Gracias.

Si planeas producir musica, de cualquier tipo, te tomara mucho, MUCHO ! tiempo el aprender todo, a usar los programas, a programar sintetizadores, usar efectos, crear estructuras, desde cero.