Engrasar tus platos technics

dj velocity
#1 por dj velocity el 18/05/2011
tengo una duda,cuando lei el manual de instrucciones del technics mk2 te dicen que cada 4 o 5 años hay que lubricar el plato me explico,hay un recambio que es un bote que contiene como un aceite y dicen que hay que echarles unas 2 o 3 gotas en el pivote central que es donde da vueltas,supongo que será porque al cabo del tiempo se seca ese aceite no se,yo tengo mis technics creo que lo compre en el 2005 no me acuerdo bien y no lo he engrasado nunca,vosotros habeis utilizado ese botecito para engrasar vuestros platos?no se si me explicado bien aqui dejo un enlace para que veais el recambio que se necesita
https://www.thomann.de/es/mobile_prod.html?ar=110129 :platano:
Subir
david
#2 por david el 18/05/2011
la grasa y lubricante que llevan los giradiscos dura más o menos dependiendo del uso que lleven y de las condiciones dónde estén colocados...

si son para uso particular,posiblemente no necesiten lubricación de por vida...pero si sigues las recomendaciones de mantenimiento mejor que mejor...
Subir
MC13017P
#3 por MC13017P el 18/05/2011
Encuentras algún problema en el giro de tus platos??
me refiero con el plato apagado....sino es así,tranquilo.
Pero de todas formas si quieres lubricarlos,echa un par de gotas,no eches mas.....con eso es mas que suficiente.
Como te dice el compañero,si el uso es casero,está libre de humo de tabaco,de algún líquido que le caiga ''sin querer''....el plato no debe dar problemas.
Subir
dj velocity
#4 por dj velocity el 18/05/2011
gracias por los consejos no tengo ningun problema en los platos,de hecho los tengo en casa y los tengo bien cuidados,por eso preguntaba de si era necesario hacer eso y como ha dicho david que por cierto eres tocayo dura de por vida pero siempre creo es mejor lubricar los platos cada x tiempo vaya si lo pone en el manual por algo sera digo yo,lo que pasa que lo mismo es si lo necesita realmente sino no hace falta,bueno me estoy liando nada gracias por contestar pero quiero tener mas opiniones cuantas mas mejor.
mirad esto https://www.thomann.de/es/technics_lagerkreuz_f_sl1200_lagerkreuz_f_sl1200_u_1210.htm
esta pieza viene ya de fabrica engrasada lo que no se si el engrasamiento ese que lleva dura toda la vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo