En la entrada de audio del MPC me crea Ruido en el sonido.

elchiko
#1 por elchiko el 01/12/2009
Hola no se si me explique bien en el titulo.
Bien tengo un AKAI MPC 1000, tengo conectado a la entrada de audio del MPC un teclado BEHRINGER umx25 a traves de la tarjeta de sonido basica que me venia con el teclado.

Bien a la hora de samplear o utilizar el teclado y grabar en el MPC directamente si subo mucho el REC GAIN sale un ruido de fondo como interferencias, bien si voy moviendo los cables el sonido varia.
Claro esta nunca grabo con el RECGAIN a tope, si no a la mitad, y no se escucha el ruido.
Pero a la hora de retocar el sample o la melodia tocada segun lo que realice me resalta el ruido que es minimo pero esta ahi?
no tendria que salir limpio el sonido?

Como conseguir sacar el sonido limpio sin ruido alguno?
Algun tipo de cable especial?
alguna tarjeta de sonido recomendad bien de precio ?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elchiko
#2 por elchiko el 03/12/2009
nadie lo sabe?
Subir
ionnoizer
#3 por ionnoizer el 14/02/2015
Me pasa lo mismo.

No se si es un poco tarde, pero la de interferencias que se cuelan al grabar con la mpc la verdad es que decepciona bastante y dentro de mi lista de maquinas, como sampler de calidad queda en segundo plano.

No me cabe la menor duda de que es debido a que la circuitería interna ya que al parecer no es la mejor del mundo, comparada con un sampler de verdad ( emu, akai, ensoniq ) de hace lustros no tiene nada que envidiar a banda del super sequenciador me parece que la única solución es pasar las muestras via usb...

drama on
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo