Entre el Punk y el New Wave

xsergiox
#46 por xsergiox el 09/10/2003
mmm, nervous gender hacian autentico punk con sintes y una bateria... y screamers tb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#47 por weld el 09/10/2003
XMontour escribió:
...............¿Alguien conoce a un forero llamado ..................Mario .............................Gil?..................................................................................


¿Tiene poco pelo?
Subir
Lamprolog
#48 por Lamprolog el 09/10/2003
Joer que chungo el grupo Nervous gender:

12c21b6535ffbe9968ab95daa3f39-89446.jpg

los soportes son wapisimpos :) aguantando un moog
la lampara es para que el de los pantalones cortos "cante", rollo gestapo "canta, canta, di todo lo que sepas" :D
Subir
Lamprolog
#49 por Lamprolog el 09/10/2003
He encontrado este enlace, en el que aparece un recuadro con una discografia digan de mencion.
Entre ellos sale el Movement de New Order, el Love will tear us apart de Joy Division, Cabaret Voltaraire
o DAF.

El articulo en si describe ese momento tan (creo yo) importante de cambio o mejor dicho
de aismilacion del sinte dentro de grupos de rock espartano.

Esta en ingles, pero merece la pena una lectura:

http://www.synthpunk.org/odw/keyboard82/keyboard1.html
Subir
Ismael Valladolid Torres
#50 por Ismael Valladolid Torres el 09/10/2003
XMontour escribió:
...............¿Alguien conoce a un forero llamado ..................Mario .............................Gil?..................................................................................


Seré una tumba, con un teléfono móvil dentro. :D
Subir
Marti
#51 por Marti el 09/10/2003
Lamprolog escribió:

entre el Punk y el New Wave


Los dos primeros de Psychedelic Furs (Psychedelic Furs y TALK, TALK, TALK).
The Chameleons, Los primeros Echo and the Bunnymen (Heaven up here).......

saludos.
Subir
Lamprolog
#52 por Lamprolog el 09/10/2003
Gràcies Marti ....
Subir
XMontour
#53 por XMontour el 09/10/2003
Estos ultimos son mas bien ya bandas rock"new wave" si es que el termino tuvo alguna vez sentido...Personalmente no creo que se adpaten a lo que buscas pero son unas bandas tremendas....The Chameleons y Echo and the Bunnymen siempre han tenido su legion de seguidores mas o menos sinestrillos pero los Psychedelic estan un poco olvidados y eran un grupo excelente....Personalmente "Pretty in Pink" de PF siempre ha sido una de mis canciones favoritas y los dos albumes que ta ha recomendado Marti son cojonudos....rock crudo con un tinte oscurillo y una voz personalisima.....
Subir
XMontour
#54 por XMontour el 09/10/2003
Weld escribio
Alguien escribió:

¿Tiene poco pelo?


A estas alturas de la pelicula.....¿Deberia?Tendremos que llamar al movil de Ivalladt....Si la tumba no es muy profunda...creo que tendra cobertura......
Subir
fete
#55 por fete el 09/10/2003
Alguien escribió:

"Lords of the Nephirym"...vaya, creo que no se escribe asi.....


En efecto, se escribe "Fields of the Nephilim".
Subir
XMontour
#56 por XMontour el 09/10/2003
Lamprolog....la pagina de Carter-recuerda que estos ya son manchesterianos de finales de los 80 y no es el mismo rollo experimental post-punk finales 70-primeros 80 para adelante.pero de toda la hornada mancuniana son los menos hippidance y los mas cañeros....
http://www.carterusm.co.uk/index2.html
Subir
fete
#57 por fete el 09/10/2003
¿Nadie se acuerda de Bauhaus?
Subir
fete
#58 por fete el 09/10/2003
Lamprolog, no se si lo habrás escuchado, pero por lo que comentas, el "First and Last and Always" de Sisters of Mercy te flipará.
Subir
ArkaNoise
#59 por ArkaNoise el 09/10/2003
Alguien escribió:

¿Nadie se acuerda de Bauhaus?

Desde luego, quien va a olvidar el "The Passion of Lovers" o el largo "Bela Lugosi's dead" (este me aburre un poco pero tiene una atmósfera cojonuda). O el Hollow Hills joder q bueno, gracias x recordarmelos fete-rca!!
Subir
XMontour
#60 por XMontour el 09/10/2003
Yo no he creido conveniente citarlos por no liar mas la pelicula...El punk se transforma en afterpunk...que a su vez se transforma en rock gotico...que ya no tiene nada que ver con el punk y hemos jodido a Lamprolog......Eso si,grandes grupos tambien....Los Sisters of Mercy son jodidamente buenos ....aunque no solian usar sintes;guitarras letales,bajo siniestro criminal y la imparable Dr.Avalanche como caja de ritmos....y diooooooooooooooooos esa voz cavernosa.........de Mr.Andrew Eldritch....
Bauhaus me parecen un grupo eternamente sobrevalorado;la carrera de P.Murphy o Daniel Ash la considero mucho mas interesante por libre...."Bela.." es criminal en la primera escena de "El Ansia" pero aparte de esa..su mejor cancion creo que es la version del "Z.Stardust" de D.Bowie -mejor que el original-...
En el rollete gotico los Fields of the N. tambien tienen sus buenos momentos;Los Lords Of the New Church igual y The Mission estan al nivel de los Sisters..... Joder...que mayores nos hacemos.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo