Punkies ....los Dead Kennedys , Jello Biafra a la cabeza - Hollydays in cambodia ( menudos saltos y empujones he dao bailando esta cancion ) Puesto de Dexidrina Spansuls hasta los huevos ( no busqueis que ya no hay).
Jello Biafra se presento como alcalde de San Francisco y csi sale elegido........Os imaginais......
Killing Joke me parece que aun andan por ahi,con nuevo disco reciente;Xmal Deutschland,Jello Biafra (al que le metieron la paliza mas gorda de la Historia,no?)......Joder,tios,parecemos cine de barrio....ja,ja,ja
Bueno ......................mas....... pistas.................................Un tio calvete llamado Mario Gil.............................que antes solia usar unas gafas negras canallas......y que si,lo siento,me veo obligado a orientar al personal.... era el....animador musical de El Informal. en Tele 5, es uno de los cracks citados que se esconde en Hispasonic....¿Se delata,le delatan?¿Le descubrimos,le descubren,se descubre?...Un saludo
Martì......Me parece que podre escuchar a Love Spit Love en la mitica serie de Tele 5 Embrujadas?,no?¿No son los que han salido 2 o 3 veces con una version de "How soon is now?" de The Smiths?Confirmame datos,porfiplease.....
Coño, ya decía yo que parecía la voz del Richard Butler. Lástima que la serie sea tan incomestible. A ver si ahora que lo mencionais me acuerdo de desenterrar a Psychedelic Furs del armario de los vinilos, y me los paso a MD para tenerlos a mano. Como, por cierto uno de Love and Rockets que tengo por aquí y que también viene a cuento con esto del hilo...
Ahora te lo digo voy a chamar a mi novia que esta en casa un sagundo....
Gracias weld, la buscaré a ver que tal.