Entre el Punk y el New Wave

ArkaNoise
#76 por ArkaNoise el 09/10/2003
Perdon x la repeticion, es q no me aparecia como enviado y se kedaba la pantalla en blanco. Sorry.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#77 por weld el 09/10/2003
Punkies ....los Dead Kennedys , Jello Biafra a la cabeza - Hollydays in cambodia ( menudos saltos y empujones he dao bailando esta cancion ) Puesto de Dexidrina Spansuls hasta los huevos ( no busqueis que ya no hay).

Jello Biafra se presento como alcalde de San Francisco y csi sale elegido........Os imaginais......
Subir
XMontour
#78 por XMontour el 09/10/2003
Killing Joke me parece que aun andan por ahi,con nuevo disco reciente;Xmal Deutschland,Jello Biafra (al que le metieron la paliza mas gorda de la Historia,no?)......Joder,tios,parecemos cine de barrio....ja,ja,ja
Subir
Marti
#79 por Marti el 09/10/2003
Lamprolog escribió:
Gràcies Marti ....


De res.

Una abraçada.

XMontour escribió:

Personalmente "Pretty in Pink" de PF siempre ha sido una de mis canciones favoritas


Todo el disco de TALK,TALK,TALK es impresionante pero si tuviera que quedarme con una seria "MR.JONES".

XMontour escribió:

una voz personalisima.....


Supongo que lo sabes pero desde la disolucion de PF, formo LOVE SPIT LOVE y sigue teniendo esa voz inconfundible.

saludos
Subir
XMontour
#80 por XMontour el 09/10/2003
Bueno ......................mas....... pistas.................................Un tio calvete llamado Mario Gil.............................que antes solia usar unas gafas negras canallas......y que si,lo siento,me veo obligado a orientar al personal.... era el....animador musical de El Informal. en Tele 5, es uno de los cracks citados que se esconde en Hispasonic....¿Se delata,le delatan?¿Le descubrimos,le descubren,se descubre?...Un saludo
Subir
XMontour
#81 por XMontour el 09/10/2003
Alguien escribió:

Supongo que lo sabes pero desde la disolucion de PF, formo LOVE SPIT LOVE y sigue teniendo esa voz inconfundible.


Pus no,no lo sabia...Gracias por el apunte;les habia perdido la pista hace un poorron de años pero mi hermano rebusco el Talk,Talk entre mis discos viejos mas algun cassete gastadillo...y empece a hacer completismo discografico en CD..En cualquier tienda circulan un par de directos a 5 euros muy chulos y anda tambien suelto un doble recopilatorio esencial por poco mas de 6 euros....¿Me recomiendas algun disco de Love Spit Love?
Subir
weld
#82 por weld el 09/10/2003
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:

¿Nadie se acuerda de Bauhaus?

Desde luego, quien va a olvidar el "The Passion of Lovers" o el largo "Bela Lugosi's dead" (este me aburre un poco pero tiene una atmósfera cojonuda). O el Hollow Hills joder q bueno, gracias x recordarmelos fete-rca!!


Añado el tema, She's in partys
Subir
weld
#83 por weld el 09/10/2003
fete-rca escribió:
Alguien escribió:

Todavia recuerdo a Stiv Bators( Lords of the New Church, Dead Boys )Ahorcandose con el cable del micro, enganchado al puente de los focos
( el cable se rompio y se cayo de espaldas al escenario).


¿Y que me dices de Lux Interior aporreando la caja con el micro?

Creía que me quedaba sordo... Tres micros se zumbó el muy bestia.


Joderrrrrrrrrrr............. The Cramps y el tema Human fly , no me acordaba..
Tankiu
Subir
XMontour
#84 por XMontour el 09/10/2003
Martì......Me parece que podre escuchar a Love Spit Love en la mitica serie de Tele 5 Embrujadas?,no?¿No son los que han salido 2 o 3 veces con una version de "How soon is now?" de The Smiths?Confirmame datos,porfiplease.....
Subir
JoseCM.
#85 por JoseCM. el 09/10/2003
Coño, ya decía yo que parecía la voz del Richard Butler. Lástima que la serie sea tan incomestible. A ver si ahora que lo mencionais me acuerdo de desenterrar a Psychedelic Furs del armario de los vinilos, y me los paso a MD para tenerlos a mano. Como, por cierto uno de Love and Rockets que tengo por aquí y que también viene a cuento con esto del hilo...
Subir
fete
#86 por fete el 10/10/2003
Alguien escribió:

joderrrrrrr , y esos de tu avatar el primer dia que los vi me parecieron los RESIDENTS ,¿Son o no son?


Efectivamente Mr.Weld.

Es la portada del Eskimo, su mítico disco. Considerado el primer album conceptual de ambient y landscapes (curiosa palabreja).

Cuenta la leyenda (que no hay dios que se la crea), que volvieron del polo norte con un frasco de aire polar que destaparon en el estudio para grabar los sonidos de viento que recorren la grabación.

¿En que revista dices que han salido? Porque ya es raro...
Subir
weld
#87 por weld el 10/10/2003
Ahora te lo digo voy a chamar a mi novia que esta en casa un sagundo....
Subir
fete
#88 por fete el 10/10/2003
Alguien escribió:

Ahora te lo digo voy a chamar a mi novia que esta en casa un sagundo....


Una novia a la que le molan los Residents, esos si que es triunfar.
Subir
weld
#89 por weld el 10/10/2003
fete-rca escribió:
Alguien escribió:

joderrrrrrr , y esos de tu avatar el primer dia que los vi me parecieron los RESIDENTS ,¿Son o no son?


¿En que revista dices que han salido? Porque ya es raro...


Se llama Trax y me parece una buena revista , es el primer numero que sale a la venta y vienen los chemical bros en la portada.
la foto de los residents es para ampliarla y enmarcarla , ya me diras ...
Subir
fete
#90 por fete el 10/10/2003
Gracias weld, la buscaré a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo