Entre el Punk y el New Wave

weld
#91 por weld el 10/10/2003
fete-rca escribió:
Gracias weld, la buscaré a ver que tal.


You're weldcome
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XMontour
#92 por XMontour el 10/10/2003
Mario........... Gil.....................Manifiestate....Ivalladt debe estar fuera de cobertura o enterrado a varios metros asi que te agradeceriamos tu confesion......
Subir
Lamprolog
#93 por Lamprolog el 10/10/2003
Ey !!

Que no somos tan viejos !! Tan solo nacimos en tal fecha como para tener conocimiento del Naranjito !!
Por lo menos podemos decir nombres. No se con esta juventud que va a pasar, bueno si: OT (o te jodes o te aguntas).

Vaya hilo mas chulo esta saliendo. Aquí ya hay material como para que salga otro anuncio en el teletienda de las tantas de la mañana.

"Entre el Punk y el New Wave"
Te acuerdas de esas canciones ? Canciones que marcaron tu vida por un precio modico ... :)

Pues si, entre los que se pelaban la cabeza y los que se pintaban los pelos de colores a lo Limalh, habia una olla cociendose a fuego lento.
Subir
yeppaman
#94 por yeppaman el 10/10/2003
Alguien escribió:

"Entre el Punk y el New Wave"
Te acuerdas de esas canciones ? Canciones que marcaron tu vida por un precio modico ...


jajajaja, me parto lamprolog.....muy bueno :) :)
la verdad es que tienes toda la razon, es una pena que los chavales de hoy solo puedan escuchar OT....y toda la mierda que hay por ahi suelta....mi humilde opinion es que hoy en dia solo hacen basura musical.....siempre hay maravillosas excepciones......
Volviendo la cara....conoceis a FUGAZI?....otro supergrupo.....
Subir
Lisboetas
#95 por Lisboetas el 10/10/2003
De todas formas, vuelvo a los inicios del Hilo
LOS DEVO tios, esos si que creo que son la bisagra buscada.....
Subir
weld
#96 por weld el 10/10/2003
Misfits , Desechables de Barna ( Que buena estas Tere , todavia me pongo cachondo acordandome de ti .......
Subir
Marti
#97 por Marti el 10/10/2003
XMontour escribió:
Martì......Me parece que podre escuchar a Love Spit Love en la mitica serie de Tele 5 Embrujadas?,no?¿No son los que han salido 2 o 3 veces con una version de "How soon is now?" de The Smiths?Confirmame datos,porfiplease.....


Hola.

No se si son Love Spit Love, lo que estoy seguro es que el que canta es Butler.

Los dos discos de Love Spit Love estan bien pero aparte de la voz no intentes buscar ningun parecido con PF.

saludos.
Subir
Marti
#98 por Marti el 10/10/2003
Maese_Sonoro escribió:
Por cierto no se si habeis visto una peli que tiene poco tiempo que se llama 24 hours party people. Habla de toda esta historia, Yo no la he visto pero me quede alucinado cuando un colega, a la sazon cantante de un grupo de punk-rock y otro de ska, me hablo maravillas de ella y hasta me puso en su casa el cd de la B.S.O. Venian canciones de SEx Pistols, New order, Joy Division... ME parece que han hecho una retrospectiva de su director en el ultimo festival de San Sebastian. Al parecer la peli se sale en todos los sentidos y si ademas te gusta el tipo de musica del que trata la pelicula pues imaginaros la excitacion...

Un saludo.


Hola.

La he visto y me encanto, otras peliculas muy recomendables (no tratan del mismo tema) son :

SCRATCH
LA MUGRE Y LA FURIA (Sex Pistols)

saludos.
Subir
Lamprolog
#99 por Lamprolog el 10/10/2003
Ey,

He estado mirando webs sobre DEVO y, juer, la estetica es muy parecida a la de Kraftwerk !!
Quienes fueron primeros ?

Da que pensar. Kraftwerk no es tan Kraftwerk desde que estudio el tema. Si metemos a DAF y ahora a DEVO (si fueron anteriores; todavia no los he escuchado), ya no son tan padres de la musica moderna ...
Subir
XMontour
#100 por XMontour el 10/10/2003
Lamprolog...Kraftwerk tienen un lugar en la Historia de la musica;No solo fueron antes sino que fueron guia para casi todos ellos:Devo tambien eran cojonudos...,tienen una version del "Satisfaction" de los Rolling Stones letal y el look era demoledor...Lo bueno de estas bandas que estamos comentando es que fueron pioneras en mezclar rock con electronica y acceder en algunos casos a un publico masivo no acostumbrado a estos hibridos....
Ja,ja,ja¿Alguien se acuerda de Sigue Sigue Sputnik?I love misssssssssssssssile...................
Subir
JoseCM.
#101 por JoseCM. el 10/10/2003
En el rollo más o menos Devo también estaban Flying Lizards...SS Sputnik era sólo un montaje, aunque la estética Mad Max tenía cierta gracia.

Ahora que lo pienso, creo que nadie ha mencionado a los Stranglers, a mí me gustaban bastante al principio, con ese rollo punk con teclados.
Subir
Lisboetas
#102 por Lisboetas el 10/10/2003
Es verdad, los Stranglers, que buenos
Vaya hilo, si señor
Subir
XMontour
#103 por XMontour el 11/10/2003
No More Heroes...................Ufs.....Si aun sera verdad que cualquier tiempo pasado fue mejor...................................Un saludazo a todos los que estamos en el post "Remember when..."
Subir
fery
#104 por fery el 12/10/2003
Buff, casi lloro al leer este post, se ve que debería ir pensando en hacerme un plan de pensiones. Aqui cito algunos grupos más, perdón si por despiste repito alguno:
Romeo Void, a medio camino entre punk, nueva ola, post punk, con su mini hit Never say Never.
Martha and the Muffins, más bien nueva oleros, arrasaron con Echo Beach.

Algunos post-punk, con diversas influncias del funk a lo industrial, o al pop: Au Pairs, 23 Skidoo, Nurse with wounds, X-Ray Spex, Gang of Four, Magazine

Otros nueva oleros más poppies: Missing Persons, Motels, Lene Lovich, ejem Nena, B-52s

Algo más tecno pop: Fad Gadget, Blancmange. Associate
Por otro parte grupos punk como los Damned a apartir del 80 meen teclados por doquier, se hacen más poppies y podrían encajar en la colisión punk-new wave

Más siniestros: Danse Society, Alien Sex Fiend, Theatre of Hate, Southern Death Cult, Christian Death, Red Lorry Yellow Lorry, UK Decay, Play dead

Prácticamente pop gótico más ligero: Flesh for Lulu, Gene Loves Jezebel, Bolshoi, UV Pop, Essence

Inclasificables: Virgin Prunes, Birthday Party

Bueno os dejo que me voy a hacer el plan de pensiones, je. Espero que alguno de estos grupos sea de utilidad.
Saludos¡,
Fernando
Subir
weld
#105 por weld el 12/10/2003
Vaya conciertos en el Rock-ola y que vuelva la Edad de Oro , vaya programa de tv mas bueno......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo