Ah, por cierto, una cosa en la que discrepo con kokoloko es en lo de que una persona que prefiera un Technics de 2ª antes que un Acura nuevo no tiene ni puta idea.
Lo primero: tú no sabes cuáles son los requisitos que para una persona pueden convertir un plato en bueno o malo.
Lo segundo: hay bastante gente, pero bastante, que prefiere un Technics de 2ª a un Acura de 1ª, y te aseguro que tienen bastante idea.
Lo tercero: un parámetro que a mí me gustaría en un producto que me compro, sobre todo si soy nuevo, es saber hasta qué punto está extendido ese aparato, y, sobre todo, si no voy a tener que llevarlo al servicio técnico si se escacharra, y con Technics sé que voy a tener soporte amateur, algo que no he visto aún para los Acura.
Lo cuarto: estás diciendo que muchísimos, muchísimos profesionales no tienen ni puta idea. No sé cómo lo verán los demás, pero eso, bajo mi punto de vista, quizá sea un pelín -pero vamos, un pelín de nada- de falta de respeto.
Lo quinto: tuve un Technics que compré de 2ª ó 3ª mano, que había pasado por la radio y por discotecas -tenía dentro yo creo que hasta etiquetas de Miss Marie Brizard-, le di un tute de 7 años, y aun hoy sigue funcionando a la perfección -ya no lo tengo en mi posesión-. No sé cuántos años lleva el Acura en el mercado, pero hasta que demuestre durante 30 años la robustez, fiabilidad y solidez del Technics, aún lloverá bastante. Espero que los señores de Akiyama no caigan en la tentación de renovar o hacer un restyling de su Acura, porque si no, tendrán que volver a partir de cero en el conteo.
Lo sexto: hay una cosa que se llama imagen de marca, por la que también se paga. Justificado o no, pero se paga. Y yo sé que Panasonic va a seguir teniendo piezas de mi plato. La fortaleza empresarial de Akiyama aún está por demostrar, al menos durante el mismo tiempo y con la misma potencia que Panasonic.
Lo séptimo: no estoy diciendo, en absoluto, que el Acura sea un mal plato. De hecho, lo mismo ahora estaría recomendándolo, y lo recomiendo. Sólo digo que no todo es par motor, igual que en los coches no todo es potencia.
De verdad, no quería ofender a nadie, pero me ha ofendido un poco cuando has dicho que yo personalmente no tengo ni puta idea, porque pese a estar últimamente mirando muchos platos, pese a saber que el Acura es un señor giradiscos, pese a todo lo que pese, yo me quedaría antes con un SL1200 bien cuidado de segunda mano. Y no considero que no tenga ni puta idea -pero vamos, esa es mi apreciación, que lo mismo es verdad que la ignorancia pesa sobre mi cabeza-.
Un saludo, neng, y no seamos tan radicales, que luego me incitáis a soltar ladrillitos, y se queja el personal.