Equipo casi serio

Dj Ricky
#1 por Dj Ricky el 17/11/2010
Bueno pues aquí esta otro mas que quiere cambiar de equipo aver si me orientan los que saben.
El caso estoi saliendo a pinchar a varios garitos de por aquí con una numark total control una numark dj/io y un discoduro externo, y siempre tengo que recurrir al pc del local por que no tengo portátil.
Tengo un presupuesto de unos 1000 €

tengo pensado en hechar un par de cdjs y una mesa
o
comprar un portátil y un controlador de gama media. Que suene bien
lo que no quiero es que se me quede anticuado en un par de años.

Gracias por la ayuda.

P.D pincho house rollo Supermartxe por si influye en algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 17/11/2010
pues un portatil mas contrladora ahora es lo mas, portabilidad, muchas mas posibilidades....
una tipo s4 o la denon dn mc 6000 son unos pepinos importantes, y si, te recomiendo esto frente a estar quemando cds o grabando en un pen.
y no se te va a quedar anticuado.
Subir
Netz
#3 por Netz el 17/11/2010
ahorra unos 200€ mas y pillate una s4 y un portátil normalito...
la opción de cdj no la veo muy clara, mas aun con ese presupuesto...

suerte...
Subir
Alexpitonzodj
#4 por Alexpitonzodj el 17/11/2010
2 cdj 800/400/200 de segunda mano, mas xone 22 o algo del estilo, yo con tu presupuesto es lo que haria.
Un saludo
Subir
Dani
#5 por Dani el 17/11/2010
alexpitonzodj escribió:
2 cdj 800/400/200 de segunda mano, mas xone 22 o algo del estilo, yo con tu presupuesto es lo que haria.
Un saludo

pudiendo tener un s4? que es mas completo, menos bulto y menos peso, te ahorras tener que grabar cds.....
yo solo le veo ventajas ... y mas si lo va a llevar a bolos y asi, que es mejor que llevar un flycase con todo el equipo, cojes una bolsa para portatil y metes ahi:
el s4, el portatil y si lleva tarjeta de sonido aparte pues tarjeta de sonido, y si no solo lo primero.
Subir
Alexpitonzodj
#6 por Alexpitonzodj el 17/11/2010
Es verdad, pero por ahora el S4 no me parece demasiado estable para invertir tanto dinero, entonces seria otro cotrolador tipo el s4.

Pero si NI corrige los fallos, a por la s4.
Subir
Dj Ricky
#7 por Dj Ricky el 17/11/2010
Pero la calidad de sonido de un par de cdjs 200 seria mucha mas que la de un controlador de unos 500€?? por que demomento no puedo permitirme la s4
Subir
DJMotavirust
#8 por DJMotavirust el 17/11/2010
El American Audio VMS4 y un portatil es lo que buscas:
http://www.vms4dj.com/
Saludos.
Subir
david xaura
#9 por david xaura el 18/11/2010
otra opcion es

- un portatil de 400-500 euros
- pack audio dj4+traktor duo
- kontrol x1

sigues funcionando con tu numark,y te sobran 100 pavos largos para unos cascos y cables....
Subir
david xaura
#10 por david xaura el 18/11/2010
y si puedes funcionar con lo que te puse arriba......y puedes dejar el numark,...incluso mejor....

llegas al sitio conectas la tarjeta a la mesa y a trabajar....eso si una mochilita te vendría muy bien tb....
Subir
alex_c60
#11 por alex_c60 el 18/11/2010
Como dicen por aquí, o te compras un portatil para llevarlo a los clubs, o bien te haces una maleta de cds, y te compras unos cdjs para casa. O bien en clubs pinchas con cd, y en tu casa pinchas con la controladora.

Salu2 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo