Equipo Dj

  • 1
Dj Psa
#1 por Dj Psa el 20/09/2010
Bueno ya por fin despes de tanto tiempo ahorrando voy a poderme comprar el equipo, pese a todo ese tiempo, sigo teniendo alguna duda y es que resulta que no consigo decidirme entre los cdj.

Los 3 que tengo en mente son el Radius 300, el Numark ndx800 y el Denon dns 1200.

En principio por el que mas pensaba era por el Denon dns 1200, por ser la mejor marca, despues de los pioneer los que mas calidad y durabilidad tienen y por el pitch que tengo entendido que es de 0,05 y en los otros dos es de 0,1... a parte lo de poderle conectar el teclado y que hace loops mas pequeños o mas grandes que el numark o el radius (el Denon puede hacer loops desde 32/1 asta 1/32 en cambio los otros dos solamente de 4/1 hasta 1/4) y teniendo en cuenta que yo para pinchar los utilizo bastante.

Pero por otro lado tambine tiene varias cosas que no me gustan, son pequeños y bueno eso para mi que lo de la portabilidad tampoco es una cosa tan importante preferiria que tubieran un wheel mas grande como ell del ndx800... a parte tambien estos ultimos tienen un aspecto mas pro, que aunque tampoco sea excesivamente importante "visten" mas...

Pues nada solo queria ha ver si vosotros que seguro que haveis provado alguno de estos me podriais dar algun consegillo o decirme cual me va a salir mejor... tambien a parte me podeis decir algun otro cdj de este rango de precios (menos el kura que ya lo he mirado y descartado ya que me gusta mucho menos).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 20/09/2010
Se me havia olvidado decir una cosa...habia mirado un pack muy bien de precio en Dj mania es este: http://www.djmania.es/tienda/denon-s120 ... 339.html...
La mesa que tal esta, porque no la conozco y veo que pone scratch, no se del pack es lo que menos me gusta,aunque la idea era comprarme este pack...
Subir
Dani
#3 por Dani el 20/09/2010
el denon, no te lo pienses, esteticamente a mi tampoco me gusta pero por la marca calidad y todo yo me quedaria el denon, eljog no esta mal de tamaño (podria ser mas grande pero asi esta bien) y como solo sirve para search o para scrath y yo no lo uso no te se decir si para scrath va bien (nunca hago scrath, ni con cdj ni con platos),
Dj Psa escribió:
Se me havia olvidado decir una cosa...habia mirado un pack muy bien de precio en Dj mania es este: http://www.djmania.es/tienda/denon-s120 ... 339.html...
La mesa que tal esta, porque no la conozco y veo que pone scratch, no se del pack es lo que menos me gusta,aunque la idea era comprarme este pack...

no has copiado bien el enlace, http://www.djmania.es/tienda/denon-s120 ... -9339.html , aqui te dejo otro pack que te peude interesar http://www.djmania.es/tienda/denon-pack ... -4718.html
la que has dicho tu la mesa es muy sencilluca, yo tiraria hacia la segudna oferta, te merece mas la pena, aunque salga algo mas cara, ademas es un denon y sin haberla probado apostaria a que es bastante mejor que la denon,
y si no por poco ams con una xone 22 que es una maravilla: https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_3 ... art=105858, yo cojeria los dos cdj y la xone22 o si no buscaba alguna mesa sencilla (que creo que es lo que buscas) como una reloop rmx 40 usb, tendrias para los dso cdj y otros dos canales por usb para usar con traktor, ademas esta mesa tiene efectos, 4 canales, salidas xlr balanceadas.. y por un precio bastante bajo, en total serain cobre 1000 euros tambien.....
a mi la opcion que mas me convence es la xone 22 con los denon o la reloop que te he dicho mas los denon. ahora bien, la decision es tuya
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 20/09/2010
No si yo no lo quiero apra scratch lo quiero apra pinchar por eso me a mosqueado que pusiera een el nombre de la mesa "scratch".
En cunato al otro conjunto ya lo mire pero se me va de precio, mi presupuesto es de unos 800eur, aunque saliendo tambien de precio el pack de los Denon pues havia pensado hacer un esfuerzo pero 1079 eur es demasiado esfuerzo para mi.
Subir
Dani
#5 por Dani el 20/09/2010
Dj Psa escribió:
No si yo no lo quiero apra scratch lo quiero apra pinchar por eso me a mosqueado que pusiera een el nombre de la mesa "scratch".
En cunato al otro conjunto ya lo mire pero se me va de precio, mi presupuesto es de unos 800eur, aunque saliendo tambien de precio el pack de los Denon pues havia pensado hacer un esfuerzo pero 1079 eur es demasiado esfuerzo para mi.

solo los denon ya salen 800 euros, este hobby (o trabajo si te dedicas a ello profesionalmente) sale muy caro, yo te aconsejaria invertir algo mas, que saldra mejor o si no bajar la gama de los cdj y comprar una mesa de lo mas sencilla, he editado el mensaje anterior añadiendo alguna opcion, miratelo que igual te van mejor, si no una mesa que me encanta, que ademas podrias hacer lo mismo que con la reloop que he peusto es la akiyama mce4, perfecta para empezar, no tiene efectos pero esta muy bien.
Subir
Dj Psa
#6 por Dj Psa el 20/09/2010
jaja es que ya llevo un año ahorrando y es todo lo que he conseguido, lo que tengo decidido es que me lo voy a comprar creo que tirare a por el pack de dj mania que he puesto al principio, aunque la mesa no me guste es algo que puedo camviar mas adelante... igualmente sigo abierto a mas ideas:D
Subir
SERMORE
#7 por SERMORE el 20/09/2010
Pues si quieres mas ideas, haber si te ayudo, en este hobby como a dicho el compañero sale caro, nos ajustamos a tener algo decente en marca-calidad (800-100€) o nos vamos ya a lo profesional Pioneer (1800-2400-3000€) que si, son bonitos, pero para pinchar en casa como hobby y no pincho en clubes ni nada, para que quiero dejarme tantos € (es mi opinion). Y algo barato con el tiempo se pasan factura y ala otra vez a comprar nuevos. Yo me pille hace años que si los vestax cdx, a las 2 semanas los vendi, que si luego unos akiyama, en 1 semana me los quite de encima, y termine por pillarme los denon 1200, y hace 3 años que los compre y la mejor compra que hice, hace unos meses pille el denon 3500 como 3º cdj y otra muy buena compra, pequeños, comodos, nunca fallan, para que quieres mas. que si el tamaño importa de jog, pioneer mas caro es lo que hay. Y sobre la mesa pues si estas empezando cogete una normal una Reloop va bien o una vestax, tambien compre unas cuantas de varias marcas y las vendi jeje. Actualemente Tengo una Reloop RMX30 como te han aconsejado va muy bien en tacto y sonido, hay mas baratas claro. Bueno espero haberte ayudado un poco. Si te interesa vendo la mesa ya que me quiero comprar el modelo superior por que necesito otro canal. Enviame un mensaje si algo OK.
Subir
Dj Psa
#8 por Dj Psa el 20/09/2010
Es que la mesa "no la puedo elegir", lo pongo entre comillas porque la mesa es la que viene con el pack, y tengo que ajustarme al pack ya que si no el precio de los Denon se me dispara con el pack me ahorro cerca de 100 euros y kieras que no 100 euros se notan y mucho.
Subir
Netz
#9 por Netz el 20/09/2010
no es por desviar el post ni nada por el estilo...pero no te gustaria el vinilo?
un par de acuras...una mesa de 2 canales y una sistema tcv te pueden salir incluso mas baratos...
por 900 € tienes un equipo para no aburrirte en mucho tiempo :wink:
Subir
Dani
#10 por Dani el 20/09/2010
Dj Netz escribió:
no es por desviar el post ni nada por el estilo...pero no te gustaria el vinilo?
un par de acuras...una mesa de 2 canales y una sistema tcv te pueden salir incluso mas baratos...
por 900 € tienes un equipo para no aburrirte en mucho tiempo :wink:

cierto, se me olvido comentarlo, y si no mas barato todavia esta una buena controladora, por el precio de los cdj y todo lo que tiene pensado se pilla la s4 (mas o menos)
Subir
Dj Psa
#11 por Dj Psa el 20/09/2010
No, ya hace timepo que deje de lado todo lo que tubiera que ir por ordenador, por varias razones, la priemra que no tengo portatil y me gustaria sacar a "pasear" mi equipo (por ejemplo en verano que me voy 2 meses o mas a mi pueblo done no tengo ordenador y donde posiblemente muchas noches armariamos jaleo en el local que tenemos :D) y en segundo lugar porque el unico ordeandor que tengo, que desde el que escrivo, lo tengo saturadisimo de cosas... asi que eso ya lo descarte, aunque la verdad si tubiera pastapa comprarme a parte un MacBook portatil o ya lo tubiera me tiraba de cabeza al vinilo de codigo detimepo desde simpre es lo que me a gustado, pero viendo como estoy de soporte informatico, lo veo una locura...
Subir
Dj Psa
#12 por Dj Psa el 21/09/2010
nadie sabe ningun otro equipo que valga la pena por ese precio?
Subir
Dani
#13 por Dani el 21/09/2010
Dj Psa escribió:
nadie sabe ningun otro equipo que valga la pena por ese precio?

controlador? te sale mucho mas barato, es mas facil de transportar y con software es bastante mejor para cargar canciones y todo que un cdj, la vci 300 la tienes por bastante menos que los denon mas la mesa, y tienes un todo en uno...
Subir
SERMORE
#14 por SERMORE el 21/09/2010
si no te quieres gasta mucho intenta buscar buenas ofertas. sino tambien puedes pillarte algo de segunda mano por buen precio com ounos cdj 200 pioneer que se venden por aqui.
Echale un vistazo a este precio por el pack, sale muy bien, ya que uno suelto sale der 400€€ para arriba.
http://www.e-shopdiscount.es/reproducto ... 501-p.html
Subir
Dj Psa
#15 por Dj Psa el 21/09/2010
que controladores no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo