Equipo Dj

  • 2
Dj Psa
#16 por Dj Psa el 21/09/2010
SergioStyle escribió:
si no te quieres gasta mucho intenta buscar buenas ofertas. sino tambien puedes pillarte algo de segunda mano por buen precio com ounos cdj 200 pioneer que se venden por aqui.
Echale un vistazo a este precio por el pack, sale muy bien, ya que uno suelto sale der 400€€ para arriba.
http://www.e-shopdiscount.es/reproducto ... 501-p.html


Es de calidad y confianza esa tienda porque salen mucho mas baratos que en Djmania
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SERMORE
#17 por SERMORE el 21/09/2010
no habia mirado bien jeje, estan agotados.
aqui estan muyyy bien de precio. https://www.thomann.de/es/denon_dns_1200.htm
es donde mas baratos lo e e visto.
Tambien tienes esta, aqui me los compre yo. No bajan nunca de precio los jodios y eso que han pasado unos años que aparecieron.
http://www.sonomarket.com/es/component/ ... s1200.html
Subir
Dani
#18 por Dani el 21/09/2010
Dj Psa escribió:
que controladores no...

enotnces si quieres cdj la calidad se paga, hay cdj gemini que salen a 300 euros unidad, pero la calidad... no puedes pedir funciones de un pioneer cdj 2000 por el percio de un akiyama de lo peorcito, por eso si queires algo bueno y baratoe stan los cotnroaldaores, si no las opcioens que hemos comentado, voy a bsucar alguna oferta de cdj mas barata y que vaya bien y tal, despues lo posteo si encuentro algo
Subir
LuisGRB
#19 por LuisGRB el 22/09/2010
Hola djPsa, yo escribí tambien un hilo con esta duda y veo que estamos mas o menos en la misma situación... y rango de pelas, no se de donde eres pero te cuento:

Despues de varios dias esperando a que Djmania me contestase un mail decido llamar, y de hablar del asunto del iva la chica (muy amable eso si) me dice que me envian un mail con los detalles... tardan un dia mas... pero bueno, es algo que en tiendas de internet es bastante general, el plazo está dentro de lo que considero "normal"...

Lo que ya me echa del todo atrás son los gastos de envio, cerca de 150 euracos por dos cdj :shock: mas lo que tendria que despues sumarle las aduanas, vamos pon que 200€ en total... para mi inadmisible, casi me sale a cuenta irme de viaje a granada y traermelos en el equipaje...asi que buscando encuentro esto:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/C ... art-DJE284

gastos de envio total a canarias 40€ por DHL y el precio muy bueno tambien, claramente salgo ganando... si eres de la peninsula el pedido al ser de mas de 300 tiene los gastos de envio incluidos

aparte la pagina permite poner directamente Canarias como pais (es que aunque sea penoso a efectos aduaneros Canarias es otro pais, en fin..) pone los precios directamente sin Iva y ajusta bien los gastos de envio, en 6 horas me llegó el mail de confirmación del pedido y sus datos bancarios.

Me da pena dejar los cuartos en una empresa extranjera, aparte que queria comprar ahi la akiyama a4m, pero los 150€ de gastos de envio (solo los cdj sin la mesa) me dejó pálido.

En mi opinión NDX800, cdj con midi por si se da el caso en un futuro, a la espera estoy. un saludo.
Subir
chricoque
#20 por chricoque el 01/02/2011
Vuelvo a abrir esto... akiyama kuro o numark ndx800? Gracias

PD: había mirado los denon dns1200 pero se me ván un poco del precio
Un saludo
Subir
Netz
#21 por Netz el 01/02/2011
#20
no hace falta que escribas lo mismo en todos los posts...con uno vale...
ademas el tema esta mas que tratado...
Subir
chricoque
#22 por chricoque el 01/02/2011
Disculpas... ah, y Gracias
Subir
chricoque
#23 por chricoque el 01/02/2011
Tan solo intentaba aclarar algo sobre lo que tenía dudas y pensaba que podíais ayudarme. No pretendía ni molestar ni hacer nada malo... Lo hice simplemente para poder tener diversas opiniones. Nadie nace aprendido, y los que empezamos en esto solo buscamos buenos consejos de los que saben... y lo que esperaba encontrar era eso, consejos. Dicho esto, mis disculpas si he hecho lo que no debía.
Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo