Equipo de sonido con reproductor de cds

4
#1 por 4 el 11/10/2020
Un amigo quiere comprar un reproductor de cds y radio.

Quiere gastarse hasta 500€ y quiere altavoces mas bien pequeñitos. Y es amante del sonido

Lo de los altavoces limita las posibilidades al ser pequeños.

Habia pensado en unos bose + reproductor de cds.


Que equipo recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 11/10/2020
Con un presupuesto tan escaso...
¿Y el amplificador?

Mira en Supersonido y en Estudio 22, a ver si hay alguna oferta con equipos Cambridge Audio.
Ah, y en madrid Hi Fi, hace poco le busqué a un amigo unas cajas de la marca citada con un 6,5" muy baratas, en torno a los 200 euros.
Subir
4
#3 por 4 el 12/10/2020
gracias, las webs han sido de ayuda
Subir
lokez
#4 por lokez el 19/10/2020
¿a que dimensiones te estás refiriendo exactamente con lo de "altavoces pequeños"?
Subir
4
#5 por 4 el 19/10/2020
#4

Gracias, pero ya me he desentendido del tema.. con las webs que me dio carmelo fue para como un elefante en una cacharrería..

Ya me pasare un dia a oir lo que se ha comprado..
Subir
1
lokez
#6 por lokez el 19/10/2020
#5

Me alegro, ya nos contarás qué tal suena todo y se ha atenido al presupuesto... ya que todo eso para un "amante del sonido" en un presupuesto de 500€ se le queda un poco justo... quizá en segunda mano...

mientras tanto yo le he estado estrujando al coco, y por si acaso a alguien le da por leer esto, yo miraría las cajas q-acoustics q3010i (son unos 4"... supongo que lo suficientemente "pequeños"), andan por 250€, luego iría a ver los amplis onkyo o cambridge más básicos... que andan también por ese precio (250€).

Claro, ahí ya te has dejado los 500€, así que reproductor de CDs buscaría lo más básico (cualquier reproductor de DVD/bluray o lo que haya por poco dinero) y lo conectaría al ampli por la entrada digital de este.

La radio... pues conectaría al ampli el teléfono móvil mediante bluetooth, si el ampli no lleva bluetooth se puede comprar un cacharrito de estos que por unos pocos euros lo conectas a una entrada auxiliar del ampli y ya tienes bluetooth.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 19/10/2020
Con un 4" se llega 100 hz, no hay graves.
Subir
lokez
#8 por lokez el 19/10/2020
Cuerda Gorda (B cuerdo) escribió:
q-acoustics q3010i


He buscado las especificaciones y aseguran llegar hasta 65 Hz... lo suyo sería escucharlos a ver qué tal, conozco las cajas q-acoustics pero las de 5". Es que es un reto los requisitos impuestos eh. Por altavoces pequeños yo entiendo que mínimo sean "de estantería".

Lo mismo es mejor buscar unos altavoces activos con entrada digital, y así ahorrarse el ampli... no se si habrá algo que adecue al presupuesto y características.

Dependiendo del estilo de música que escuche, lo mismo esa falta de graves tampoco es tan grave. Siempre se puede añadir un subwoofer a posteriori.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 19/10/2020
De 5" ya pueden llegar incluso más bajo, mira las Polk audio de 5" bajando a unos 40 y muy pocos hercios, claro que el diseño del recinto cuenta mucho..

Dudo que un 42 pueda bajar más allá de unos 80hz, y es mucho perderse.
Eso en Hi Fi; en las cajas de mezcla de campo cercano es para echarse a llorar.

Por supuesto que todas estas cajas y e estos presupuestos han de ser de estantería, si te encuentras algo de columna, serán cosas de cartón piedra de las que se les conecta el móvil arriba.

Un sub en Hi Fi no es tan sencillo (ni tan barato) de configurar como los que hay para estudio doméstico.
Subir
4
#10 por 4 el 19/10/2020
lokez escribió:
amante del sonido"


Quizas tenia que haber dicho amante de la musica.. sus dos hijos son musicos instrumentistas.

Todo eso de los conos ya se lo dije.

Abaratar en tamaño y en coste de altavoces para mi es un error. Es lo mas importante. Ya se lo dije.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 19/10/2020
Hombre, hay cajas baratas y no refinadas que luego se compartan con decencia: hay warrfedale, Cambridge audio, y muchas.

Pero abaratar tanto tanto..., igual mejor rebuscar en la segunda mano algunas cajas muy bien conservadas o muy nuevas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo