Con que equipos empezasteis

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 13/04/2004
ninozor,
Alguien escribió:
Y de toda la vida he tenido mi piano, conel que pasé largas horas de estudio.

De ahí q te contratasen para el progama de Parada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inquiet
#17 por Inquiet el 13/04/2004
Bufff...
Yo empece con mi casio pt1 y mi guitarra clasica sonora, hasta ahorrar lo suficiente para comprar un 486 sx 25 mhz y instalar el "scream tracker" (esto si era dificil de secuenciar y tampoco hace tanto tiempo!!!)
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 13/04/2004
he visto el cacharro ese de kilómetro... flipo... que es?. existe? donde puedo sacar info??... ayuda!!! me he namorao!!!
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 13/04/2004
he visto el cacharro ese de kilómetro... flipo... que es?. existe? donde puedo sacar info??... ayuda!!! me he namorao!!!
Subir
danner
#20 por danner el 13/04/2004
Pedazo de Workstation, kilometro!!

Veamos, yo empecé con FastTracker II y un DAC que me construí en casa (alguien recuerda el esquema del DAC, o "haz tu propia tarjeta de sonido" que aparecía en PC Actual?). Esto en un 486/33

Después, con la misma máquina, una SB32AWE, que fue un gran salto de prestaciones (tanto para mi como para las SB), y ahí seguí tirando, entre FastTracker II y Voyetra Orchestrator.

A partir de ahí, ya hubo un cambio de orientación respecto a los equipos a usar y la forma de trabajar, y hasta ahora.
Subir
impalah
#21 por impalah el 13/04/2004
Evolución de strat:
- Guitarra española con más de 30 años a sus espaldas (1989).
- Fender Squier copia cutre salchichera de stratocaster (1992)
- Zoom 9000 que todavía uso (1993)
- Guitarra electroacústica Cort que todavía tira (exceptuando los cerdeos en los 5 primeros trastes :-? ) (1993)
- Pedal de wah wah Boss (1993)
- Caja de ritmos de 5ª mano Yamaha RX-1 (imaginaos lo vieja que era) (1994).

1995-2002 ---> Época de sequía por asuntos personales con pañales :-) y abogados...

- Amd 1.8 + Sb Live ----> Quartz Audiomaster. Primeras grabaciones "serias" pero solo para mí :-). (2002).
- Audigy 2 + Sonar ... y a ver si acabo de una puñetera vez lo que empiezo.

- 2004 : junio/julio ---> Guitarra Washburn NX-3 o Fender Stratocaster + luthier para agregar puente Floyd Rose. Gracias a mi chica, que buena es que me lo va a regalar...

Y espero no gastarme más en cacharrillos que son muy caros...
Subir
danner
#22 por danner el 13/04/2004
AAAggh, miento!!! He pasado por alto mi Yamaha PSR-7!!! Ese va al principio de todo.
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 13/04/2004
yo empecé alla por el 82 con una guitarra electrica que le compre a unos colgados, que por cierto pague carisima 41000 pesetas de aquella epoca, una ruina, luego me pase a la flamenca, es curioso en aquellos años, yo soñaba con un multipistas de cinta de tascam, el porta two o algo asi, aun conservo los folletos publicitarios, una vez tambien tuve un radiocassete que grababa en la platina B la señal de la A y la señal del microfono simultaneamente, y aluciné, si me llegan a contar lo que tengo hoy en mi estudio me hubiera muerto del susto.

buen topic lunatic.
evocador.
Subir
Muss
#24 por Muss el 13/04/2004
Pues yo empecé con un Comodore 64 (los mas "añejos" lo reconrdarán), un programa e interface de Steinberg (no recuerdo su nombre, pero tenía muchos colorines), un Roland Mt-32 y una caja de ritmos Roland TR 626, ...

¡¡eso si que eran los 80's!!
Subir
ruidoso
#25 por ruidoso el 13/04/2004
En los 80 les sacaba los auriculares a los dos telefonos que tenia en casa y los agarrabamos con tornillos a las guitarras clasicas de 4000 pelas, luego conectabamos los micros a la estrada estereo de micro de un ampli de 40 W cunero, (hecho a mano segun los planos, metiendo las placas de cobre en acido ferrico para hacer el circuito impreso y soldando todas las piezas y los cables... Aun funciona). Luego vendrian las electricas, los teclados y hoy... lo que yo daria por tener 20 años menos...
Subir
kilometro
#26 por kilometro el 13/04/2004
hola:

(la segunda epoca) la verdad ahora, mi primer sinte era y es, todavia lo tengo, un sampler de 4 bits ¿8? yamaha, el modelo es vss-200, era la epoca de explendor geometrico, mar otra vez, y similares, la capacidad de sampleo era de 4 segundos. con el grababa, por ejemplo, pequeños loops de la radio que disparaba con el propio sinte haciendo acrodes despues de pasarlo por sus efectos "destroyer" ... :) grababa la guitarra por encima y la voz a tiepo real en un cassete technics (todavia lo tengo) despues lo ecualizaba para que quedara hifi.. jojojojo. ruido ecualizado era lo lo que quedaba...

mis amigos musicos decian que era musica impresionista... incluso tuve una propuesta para tocar en la universidad... aquel dia comprendi que la musica no era lo mio... era en la universidad de medicina y tocaria para los aspirantes a siquiatra.

mas tarde me compre un SY35 con el secuenciador alexis mmt 8, todavia los tengo tambien.

aqui veis el vss-200 [TUNING], el mio no tiene ese apaño.. que por cierto voy a mirar que es...

Imagen no disponible

salud.
Subir
faelitox
#27 por faelitox el 13/04/2004
yo empece con un programilla llamado Mixman Studio y el Rebirth, con un 386 a 66mgh creo...
Un saludo
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 13/04/2004
sivsfa, no te emociones tanto q vas a fulminar el boton de "enviar"
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 13/04/2004
si... perdón... alguien puede borrar los mensajes repes, por favor?
Subir
mvbeatz
#30 por mvbeatz el 13/04/2004
Pues en esto de la edición musical, y contradiciendo mi nick, empecé a eso de los 10 años, con el típico PT-10 de Casio y una grabadora Sanyo a la q tenía q pulsar el REC con una llave. Después empecé en el conservatorio y a escuchar los "Máquina Total" :? y a hacer "cutremixes" utilizando el método "REC - fragmento de tema - PAUSE - REC - scratch - REC - fragmento del siguiente tema"... después dejé el conservatorio, casi mato de la pena a mi madre, y hubo un periodo laaargo de sequía, basket y alguna novia (pocas). En 1998 vuelvo al conservatorio rodaedo de niños de 11 y 12 años, me cmpro un teclado Yamaha, leo por primera vez en mi vida la palabra MIDI en el panel trasero de ese mismo teclado y me apunto a la escuela de gaitas El Castro de Columbrianos, con lo cual, cae una gaita del obradoiro de INSPO, y espera q me voy del tema.

El año pasado, un portátil pentium IV Toshiba Satellite, una M-Audio Audiophile USB, un Evolution MK-225 y el studio case de steinberg. Ese fue mi verdadero comienzo, así q soy btte nuevo_en_esto. Anda que... me costó...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo