Con que equipos empezasteis

JackRyan
#76 por JackRyan el 27/10/2004
yo empecé allá por el año 94 con fastracker 2.06 y poco despues pasé al 2.08. pasaron cinco años (1999) y me compré una yamaha RM1X, y medio año despues me pillé el Roland XP-30. Dos años despues (2001) vendí el roland y el yamaha, esperé como medio año más y me compré la Roland MC-909.
Ahora (oct 2004) solo tengo un pequeño teclado controlador Evolution MK-425C, un buen ordenata con una tarjeta terratec EW 24/96... y vuelvo a rular con el Fastracker (skaletracker versión win XP).
Como habeís leído he vuelto más o menos a mis origenes, pero con la ventaja de la tecnica de hoy en dia.... y estoy feliz así: menos es más.
Pronto pondré en circulación bajo el emule mi colección de todos los bancos de sonidos + los sonidos de las tres trajetas JV que venían con el Roland(techno-session-orchestal)(primero pasaré todos los ficheros wav a mp3) para que todos vosotros podaís descargarlo gratuitamente.
¿Alguna idea? ¿estaría bien grabar los sonidos a 128 o sería mejor a 192? más calidad, pero un poco más de espacio.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wayfarer
#77 por Wayfarer el 04/11/2004
JackRyan escribió:

Pronto pondré en circulación bajo el emule mi colección de todos los bancos de sonidos + los sonidos de las tres trajetas JV que venían con el Roland(techno-session-orchestal)(primero pasaré todos los ficheros wav a mp3) para que todos vosotros podaís descargarlo gratuitamente.
¿Alguna idea? ¿estaría bien grabar los sonidos a 128 o sería mejor a 192? más calidad, pero un poco más de espacio.


¿Por qué no usas un formato como el APE o similar? Por mucho que pongas el MP3 a 192, 160 o incluso 256 no dejará de ser una compresión con pérdidas, mientras que el formato APE permite compresión lossless: el sonido es idéntico al original bit por bit.

-- Wayfarer
Subir
Gnomusy
#78 por Gnomusy el 06/11/2004
Gnomusy escribió:
Con un organo FARFISA a los 7 años (1970) ...


He encontrado esta foto, que divertida!
Salud
Gnomusy

Imagen no disponible
Subir
iOproductions
#79 por iOproductions el 06/11/2004
Gnomusy, ostia si pillo yo eso de enano madre de dios... :D
Subir
GustavoTheLoar
#80 por GustavoTheLoar el 06/11/2004
Yo comence con una guitarra española a los 6 años,mi primer electrica fue una Fain Telcaster(que sonido!!!..puaj)Ya en los 80 un Korg Poly800 y una Epiphone que molaba por su diseño Jackson(pero de sonido...nada de nada vio???!!!)a finales de los 80 me compre una Music Master Fender y una Tele del 52(si,si..Fender USA!!)Y mi primer secuencer un Q80 Kawai...de ahi al ostracismo,hata que retome a principios del 2000 con Cubasis que traia mi Live Platinum,de ahi a Cubase VST y ahora con Magix(pase por Terratec,Pulsar,Tascam,Digi,ahora MAudio Delta 44 y Digi002 Rack)y la verdad??sigo sin entender un pito!!!jejejej
Subir
AFX
#81 por AFX el 06/11/2004
.........pues yo empece con un mac lc100(blanco e negro)con el programa band on box un interface midimac(de coña)que conectaba un teclado roland e-16 al ordenador!!!.ke tiempos!!!!
Subir
necoica
#82 por necoica el 06/11/2004
Tambores de feria
casio PT1
espectrum zx (teclas de goma)
commodore 64
386 turbo con impulse tracker (IT). Una epoca genial, inolvidable
pentium II 233 awe 64 gold impulse tracker reason 1
pentium IV 3.00 Cubase Sx 2 Reason 2.5 Rewire y Native Instrumets
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo