Escribe algo novedoso (o muestra tu descubrimiento)

RBPmusic
#61 por RBPmusic el 05/04/2017
Equivalencia de frecuencias, vale que tocar eq de un extremo, psicoacusticamente es como modificar el extremo contrario, pero es una explicación muy relajada...necesito mas profundidad
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RBPmusic
#62 por RBPmusic el 05/04/2017
Mi descubrimiento es el tratamiento de las notas del bajo en frecuencias por debajo de unos 120, tratando eq de las notas que se disparan o quedan flojas aunque representen el mismo valor de volumen. Lo aplico en mezcla pero lo escuché en gente de mastering.
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MaaBo
#63 por MaaBo el 05/04/2017
#58

¿inspiración o formación?

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Paul Aynas
#64 por Paul Aynas el 05/04/2017
Yo soy igual de cerdo; pero no toco el banjo como el de la banda sonora.
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Paul Aynas
#65 por Paul Aynas el 05/04/2017
Synth Werk escribió:
solo existe existencias


Parece que no hay concordancia, que debieras haber escrito existen existencias; pero en cuanto a que es una sola categoría en la que las existencias son lo plural, me parece bastante aceptable.
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Last_Monkey
#66 por Last_Monkey el 05/04/2017
#59 Como va a ser eso, insensato!!! Con lo rico que está lo de ahí abajo...
Puta bida tete.
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RBPmusic
#67 por RBPmusic el 05/04/2017
Pero sin cachondeo, sabes explicarme?
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Last_Monkey
#68 por Last_Monkey el 06/04/2017
El qué, hijo?
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RBPmusic
#69 por RBPmusic el 06/04/2017
Las frecuencias que hay por debajo de la fundamental
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Last_Monkey
#70 por Last_Monkey el 06/04/2017
Que las pasa?
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RBPmusic
#71 por RBPmusic el 06/04/2017
#70 Por que existen??
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Last_Monkey
#72 por Last_Monkey el 06/04/2017
¿El qué, los armónicos, los sobretonos?
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Last_Monkey
#73 por Last_Monkey el 06/04/2017
#71 Creo que tiene que ver con la amplitud de onda.
La amplitud del sonido no es constante, el analisis, toma a la envolvente como una componente mas. O sea, "que la fundamental y sus armonicos estan modulados en amplitud", por eso aparecen frecuencias por debajo de la fundamental.

http://www.williamson-labs.com/480_am.htm
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RBPmusic
#74 por RBPmusic el 06/04/2017
#73 gracias ! Eso tengo que estudiarlo...
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Last_Monkey
#75 por Last_Monkey el 06/04/2017
Quizás también tendríamos que tener en cuenta la definición de Subarmónico:
Una frecuencia submúltiplo de una dada. Suele aparecer como producto de distorsión sustractivo cuando un sistema no lineal se excita con dos tonos cuyas frecuencias están en proporción n : m, con n y m enteros (por ejemplo dos tonos de 500 Hz y 600 Hz darán como resultado un subarmónico de 100 Hz, que es el quinto subarmónico de 500 Hz y el sexto subarmónico de 600 Hz).
las frecuencias sub-armónicas son frecuencias que están por debajo de la frecuencia fundamental de un oscilador en un radio de 1/x. Por ejemplo, si la frecuencia fundamental de un oscilador son 440 Hz, los sub-armónicos corresponden a 220 Hz (1/2) y 110 Hz (1/4).
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