Ese momento pinchando con la discoteca vacia.....

txalss
#1 por txalss el 09/09/2012
os ha pasado? estar pinchando y que no haya ni dios en el local, a mi me paso ayer en las fiestas del pueblo, habia una macrodiscoteca en la calle y todo el mundo iba a estar alli, asi que no me esperaba mucha gente, el caso es que llevaba 1 hora pinchando y alli no entraba ni dios, me entró un sentimiento de depresion y frustracion y quedé con el del bar en dejarle puesto el traktor con el automix y me piré a casa...

ademas le cobré 2 horas en vez de 1 al dueño para que se le quiten las ganas de llamarme en otra ocasion parecida, prefiero no currar, que tener que hacerlo sin publico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 10/09/2012
eso suele pasar y hay que aguantarse .
Subir
Pablonez
#3 por Pablonez el 10/09/2012
Bueno, no creo que te pase eso siempre no? Ademas por 1 vez o 2 que pase tampoco hay que tirar la toalla tan rapido! Si no acude mucha gente intentad darle mas publicidad al sitio y tal no se, hay muchas maneras! :/
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 10/09/2012
Mauri Moore escribió:
eso suele pasar y hay que aguantarse .


Enefecto, y mas en fechas veraniegas y siendo fiestas de un pueblo...el público prefiere lugares al aire libre en estas fechas. No pasa nada.
Subir
txalss
#5 por txalss el 10/09/2012
si, tenia asumido que no iba a ir mucha gente pero es que no fue nadie, fue bastante triste.
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 10/09/2012
Mas de una vez me ha pasado y es frustrante pero es lo que hay... Seguro que tampoco será la ultima vez.
Subir
gorku
#7 por gorku el 10/09/2012
Pues es putada... pero a veces pasa... es como cuando de repente (me pasó alguna vez cuando empezaba y miraba menos a la gente) la gente ya no está bailando con el "temón" que has puesto y dices "que coño, se esta que es más cañera entraba de lujo"; jeje pues nada, a volver un poco a la línea de los anteriores temas con los que si bailaban para reenganchar a la peña.
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 10/09/2012
#1

Te vas y dejas el automix, y encima le cobras mas, .,.. menuda cara, si te vas así, mereces que te paguen 30m o menos, en esa hora que te fuiste igual entro gente, y aunque no entrase, no mereces cobrar lo estipulado.
Subir
1
txalss
#9 por txalss el 10/09/2012
#8

le cobre dos horas en vez de una, mas que nada porque me avisó a ultima hora cuando estaba con los amigos y mi mujer y le hice un favor, aparte de otra media hora que estuve preparando el equipo y ecualizando el suyo que estaba de pena, asi que tampoco fue tanto gasto creeme.
Subir
antoniorecio
#10 por antoniorecio el 10/09/2012
actitudes como esa de irse y dejar el automix porque no hay nadie es tan poco profesional como los del tema polemico por excelencia de este foro,los del no cobrar.
Subir
1
txalss
#11 por txalss el 10/09/2012
#10

no fue solo decision mia, se lo comenté al del bar y le parecio bien, total asi se ahorra 2 o 3 horas mas que no me paga.
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 10/09/2012
#11

Imagen no disponible

si miras sus mensajes verás que tipo de usuario es y como lo mejor, es ignorarle.....
Subir
txalss
#13 por txalss el 10/09/2012
#12

de quien estas hablando?
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 10/09/2012
gorku escribió:
Pues es putada... pero a veces pasa... es como cuando de repente (me pasó alguna vez cuando empezaba y miraba menos a la gente) la gente ya no está bailando con el "temón" que has puesto



no confundamos pinchar en una fiesta sin gente con cargarse la noche por no mirar la pista (que antes estaba llena)

Pinchar para nadie es jodido , pero si no hay nadie por culpa del dj , eso ya si tiene que ser frustrante .
Subir
1
djluiscamacho
#15 por djluiscamacho el 10/09/2012
Pues mi politica es muy diferente txalss..ami, mientras lo que esten, bailen..me da igual que haya 8 que 80...Porque intento hacer bien mi trabajo y salgo igual de contento tanto con 5 que con 5000..a las fotos me remito,jijijij..
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010843.JPG
P1020388.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo