Cuando esto ocurre como dicen por ahí lo mejor es no currarselo en exceso o experimentar pero cumpliendo como un campeón, al fin y al cabo seas novel o veterano no deja de ser una experiencia más que siempre viene bien...además, el dueño si es inteligente ya te dirá cuando tienes que parar. Peor es cuando tienes todo lleno y por no saber leer la pista se te va al garete todo...Está claro que el día que te pase eso por esa sala, pub o lo que sea no vas a volver, y tristemente tendrás que poner los 40 para la próxima, en este país es lo que hay
/
Esto me ha pasado alguna vez y solo me han vuelto a llamar cuando les he cobrado lo acordado o si era muy conocido mío dicho empresario le he hecho una rebaja. Eso de no cobrar incluso en estos casos no es lo que más aconsejo...pero bueno, allá cada cual
Alguien escribió:Yo podría contar las muchas veces que me a pasado, la ultima, hace 2 meses. Un promotor con el que ya he echo 4 o 5 bolos, monta una carpa de verano en un terreno de un hotel rural, en plena montaña, sábado, noche espectacular, promoción de su cuenta, equipazo de alquiler de los que no se ven a menudo, 3 Djs en cartel y de esos bolos bien pagados. La fiesta anterior, tuvo mas de 1000 personas, así que llegas con una aptitud que te sales. Resultado final, solo vinieron 2 coches con 7 personas, y a las 3 de la mañana cuando la música comenzó a sonar a las 12 imagínate, como seria que no le cobramos un duro al promotor, viendo ya la ruina que tenia solo para pagar el montaje que se hizo, y asi nos sigue dando trabajo.
Esto me ha pasado alguna vez y solo me han vuelto a llamar cuando les he cobrado lo acordado o si era muy conocido mío dicho empresario le he hecho una rebaja. Eso de no cobrar incluso en estos casos no es lo que más aconsejo...pero bueno, allá cada cual