sJOn escribió:
Los cambios, tienen mucho peligro, solo hay que hacerlos con quien ya tiene historial en el mercadillo, a mi si me pasa, me voy a por el, por lo que dices, si la policia no se preocupa ni por casos de asesinato, como para hacerlo por esto... eso si, me iria sin bate, pero quiza probaba mi taser con el, asi no le causas daños y te aseguras que tendra dolores durante casi un mes..
Eso de por lo que no se preocupan por los asesinatos lo sabes tú? has estado ahí?, o es demagogia pura? La policia no tiene una bola mágica, si no se denuncia bajo esas excusas, no se sabe.
Si vas con el bate y el otro es menos panoli que tu y te denuncia, comprobarás que se investiga todo por ti mismo
Heisenberg escribió:
La verdad es que al ser la primera vez que me pasa algo así, estoy un poco desorientado por como van los cauces legales para estas cosas... es decir, me servirá de algo denunciar a la brigada de delitos telemáticos de la Guardia Civil ?? Me da que la pesadilla sólo acaba de empezar...
Si no denuncias, es como si no hubiera pasado. Ese es el fin más básico de denunciar: dar conocimiento. Pero no es necesario acudir a la unidad de delitos telemáticos. Basta con acudir a cualquier comisaria o juzgado (mejor comisaria). Entiendo que hiciste un cambio de un bien por otro, que tienes las reseñas de envío (al final por mucho que escondan han de recibir el envío de un modo u otro : registrase en un apartado de correos, una dirección de un local, empresa, o colega). Necesitas todos los datos que te haya facilitado el para el envío, todos los mensaje y correos intercambiados donde el y tu demostréis la intención de llevar a cambio el trato.