Heisenberg; yo también cai en la trampa.
Por favor, cuida la ortografia, el lenguaje sms y las faltas a propósito no son bienvenidas en Hispasonic.
Que si chicarron...que si. Para ser yo el mermado menuda solución has aportado tú. No pienso entrar en la discusión con el insulto.
Como bien ha apuntado Kaleid, lo mejor es interponer denuncia en Policia Nacional o Guardia Civil. Si tienes datos como la Ip, y lo autorizan desde el juzgado (previa denuncia), se puede averiguar qué compañia tiene contratada y de ahí sus datos del contrato.
Si tambien tienes sus datos de filiación como nombre, o dirección de correos, se puede averiguar quién vive en el domicilio donde remitiste tu ordenador.
Sin denuncia, poco se puede hacer.
Ánimo.
Dime la direccion que aparece de Sevilla, soy de aquí y por la zona quizas te pueda orientar a que te puedas encontrar.
Eso de venir a partir piernas es una burrada Sjon, lo unico que puede pasar es que te las rompan a tí y encima te denuncien, o que se las rompas tu y te denuncien
En cuanto a las ip no te fies mucho tampoco, hay programas que te cambian la ip y puedes aparentar ser de madrid y estar escribiendo en marruecos.
Slds-
En coria del rio, pasame la dirección por privado, al ser en coria yo denunciaria en la guardia civil.
#38 Insultando es como has comenzado, y si leeis de nuevo, vereis que precisamente lo que le recomendaba es no ir con un bate a ajustar cuentas, lo de denunciar, es muy bonito en teoria, pero si fuese efectivo, la gente habria dejado de hacerlo hace ya mucho tiempo y sin embargo, cada poco tiempo vemos nuevos casos. Si quereis un ejemplo, en el caso de Kaiser, le apuntaron un arma, todo un robo a mano armada y ya podeis ver que no han hecho nada, lo van a hacer por una estafa?? pues no teneis fé ni nada..
Estoy de acuerdo, lo que si puedes hacer en el futuro, cuando vayas a cambiar algo, es hacerlo a través de una empresa de transportes con la modalidad de cambio, que lo tienen la mayoría de estas empresas, solo que el que manda primero corre el riesgo de recibir una piedra dentro de una caja, pero al menos tendrás los datos del domicilio por si hay que denunciar.