Estaba claro que algún día tenía que pasar...

Kaleid
#46 por Kaleid el 02/09/2011
sJOn escribió:
Insultando es como has comenzado, y si leeis de nuevo, vereis que precisamente lo que le recomendaba es no ir con un bate a ajustar cuentas, lo de denunciar, es muy bonito en teoria, pero si fuese efectivo, la gente habria dejado de hacerlo hace ya mucho tiempo y sin embargo, cada poco tiempo vemos nuevos casos. Si quereis un ejemplo, en el caso de Kaiser, le apuntaron un arma, todo un robo a mano armada y ya podeis ver que no han hecho nada, lo van a hacer por una estafa?? pues no teneis fé ni nada..


Tampoco ha dicho si fue a denunciar o no, no sabemos más, solo ha contado lo que le pasó, sufrió un robo con violencia y amenazas graves; has dejado claro que no irías con un bate, pero si con una Taser para no dejar heridas, arma que por otra parte no puedes tener pero allá cada cual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sJOn
#47 por sJOn el 02/09/2011
Fue a denunciar a la comisaria de su pueblo, en Ajalvir si no recuerdo mal..

Lo del taser, por poder, se puede tener, porque yo tengo uno :roll: otra cosa es que no se deba tener o que sea ilegal, pero tambien son ilegales las navajas y las armas de fuego pero cada vez se ven mas..
Subir
Kaiser
#48 por Kaiser el 02/09/2011
Si fui a denunciar, eso esta claro, sino vaya un subnormal que estoy hecho... A alguien me tenia que quejar jajajaja

Asi va España...
Subir
dawson
#49 por dawson el 02/09/2011
No quiero desanimarte pero no te hagas muchas ilusiones con los moderadores del foro y con Soyuz. Mi experiencia me dice que no se implican en estas cosas porque son tratos entre particulares.
Subir
Heisenberg
#50 por Heisenberg el 02/09/2011
Bueno, pues ya tengo toda la información disponible a mi alcance para denunciar:

- He impreso los mensajes privados que tuve con el.
- He impreso mi anuncio del Mercasonic (en el cual le obligué a postear a demás).
- He impreso el mail que me mandó (con su cabecera con las IPs) con las fotos del ordenador que íbamos a cambiar, aunque me imagino que esa dirección de correo la creo expresamente para esto sólo.
- He impreso el mail que le mandé yo con mis fotos del proceso del embalaje del Serato (seré gilipollas, lo bien que se lo envolví...).
- Tengo fotocopia del resguardo de mi envio de Correos.
- Tengo también fotocopia de la factura de compra del Serato.

Ya os contaré que tal... :)
Subir
kadeem
#51 por kadeem el 03/09/2011
#50 Suerte compañero, aver si puedes conseguir algo por lo menos.

Saludos
Subir
dawson
#52 por dawson el 13/09/2011
cómo quedó este tema?
Subir
pasota™
#53 por pasota™ el 13/09/2011
No quiero desanimar a nadie, pero eso de las IPs no lo veo claro del todo, si yo fuera uno de esos que van dando sablazos por ahí, usaría los ciber de fuera de mi ciudad para hacer mis chorizadas... a ver que dice Heisenberg.
Subir
Kaleid
#54 por Kaleid el 13/09/2011
Lo de las IPs es lo menos útil.
Subir
Heisenberg
#55 por Heisenberg el 13/09/2011
Hola a todos, pues ya denuncié, presentando todo y tal, pero vamos me dijeron de una manera protocolaria que me olvidara del asunto, en fin... También me dijeron que fuera a comentarlo a la oficina del consumidor que sabían manejar estos temas de puta madre (mi cara de póker fue épica) pero por probar nada se pierde, lo malo es que la oficina de mi barrio abre sólo cuando estoy currando, así que a ver si me puedo escaquear algún día, gracias a todos por el interés ^^
Subir
pasota™
#56 por pasota™ el 13/09/2011
Vaya tela... al final tendremos que organizar nosotros una HispaUCO no te jode... esto se arreglaría identificándonos con nombre y direcciones reales en Mercasonic.

O por lo menos con un número de teléfono.
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 13/09/2011
Como la multa que he ido yo a pagar a hacienda...
Si reclamaba perdía 75 euros de descuento por pagar pronto y el que no me enterase de que tenía que declarar un jodido mes de garaje (300 pavos de multa) por culpa de que mi gestoría también cerrase...se la traería floja, así que he cogido y he pagado...

Está el mundo con muy pocas contemplaciones...
Subir
myhomerecords
#58 por myhomerecords el 13/09/2011
#45 me da risa lo de las caja con la piedra, pero en si amigo, hay que tener mucho cuidado y siempre haz tratos de mano a mano y siempre ve a sitios que no estén desolados o a su casa (te puede asaltar). Pero en si también existen los proxys (que es una ip que no es la del equipo ejecutante), pero en si da eso por perdido.
Subir
sJOn
#59 por sJOn el 13/09/2011
Lo siento wey, pero como ya sabrás, el que no vayan a hacer nada no me sorprende.. espero que esto al menos sirva para que despierte algun iluminado del hilo :manso:
Subir
Kaleid
#60 por Kaleid el 14/09/2011
Malos profesionales,como personas,existen en todos lados.
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo