¿Estoy grabando bien las pistas?

  • 2
Ruben
#16 por Ruben el 25/02/2016
Okey perdón, quería hechar una mano pero veo que la he cagado jeje.


Muchas gracias por la aclaración RBP ;)


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RBPmusic
#17 por RBPmusic el 25/02/2016
#16 No era en tono bronca ni mucho menos, por eso digo que entiendo las ganas de ayudar y lo misterioso de algunos conceptos,
Subir
'er
#18 por 'er el 25/02/2016
Entiendo todo lo que escribiste, y aún así, a veces ¡tratando de explicarlo me hago bolas! :desdentado:
Y pienso como tú, que es sumamente importante entender esos conceptos propiamente desde el principio. Te evitará muchos dolores de cabeza, yo lo certifico... ](*,)
Subir
Ruben
#19 por Ruben el 25/02/2016
#17 Nada, no me lo tomo en tono bronca ni mucho menos, si no como aprendizaje. Me inscribí en el foro para aprender y así hago. Tomo nota de estos apuntes que me van a venir muy bien ;)

Además te sigo en temas de mezcla y tal por los foros jeje, desde tu antiguo nombre Fran Gomez (o algo así), luego Ruben y luego RBP jejejej


Postdata: me he suscrito a tu canal de YouTube


Salu2ss
Subir
RBPmusic
#20 por RBPmusic el 25/02/2016
#18 Tengo un master en ¨Cagarla durante años¨, un grado superior en ¨Resbalones´ y un Posgrado en ¨Cómomierdasehaceesto?¨. Después de partirme la cabeza estudiando, intentando sacar conceptos erróneos, escuchando a iluminados y seres de otras galaxias, etc piensas...¿Por qué coño nadie me lo explicó bien desde un principio? Pues en ocasiones es porque existen creencias instaladas desde los tiempos del analógico y aunque parezca mentira seguimos en los ¨inicios¨ de la era digital. Cuando lo comprendes ves lo fácil e intuitivo que es...pero hasta entonces te desborda...
Subir
RBPmusic
#21 por RBPmusic el 25/02/2016
#19 Si, jajaja, he ido cambiando nombres...al final me quedo con este. Hace un huevo que no pongo temas en el taller, aún me siguen llegando versiones, es emocionante ;)
Me encanta que te animes al canal de youtube, si quieres toda la info, echa un ojo al blog que lo tienes en la ¨firma¨. Mi intención no es ir de listo-pelotas, así que si no se algo, pues no me pongo a pisar jardines, no tengo ninguna necesidad de tener adeptos y menos diciendo chorradas. Verás que muchas veces, los vídeos son como si te vinieses a mi home y te contase lo que estoy currando, entrar en la ¨trastienda¨de los temas, después tu con esos métodos vas a poder aplicarlos a tu estilo y tus temas como quieras. No quiero que sea algo estático desde un púlpito, así que si hay dudas, quejas o otro tipo de opinión, ¡Hay que participar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo