Estudio gratuito en tu MAC

David Kira
#406 por David Kira el 03/02/2012
Hola,

Han actualizado el plugin gratuito MiniSpillage a la versión 1.3, 64-bit DSP, para sistemas OS X 10.4 +
La deje por aquí hace un tiempo y me parece un buen instrumento y con buen sonido.
Solo tienes 3 pads, aunque con las opciones de edición y con unas pistas más se le puede sacar buen partido.

Descarga

Imagen no disponible

MiniSpillage is a free professional quality drum synthesizer plugin featuring a high resolution 64-bit DSP audio engine and a custom set of drum synthesis algorithms. MiniSpillage fetaures 3 fully editable drum pads to create an enormous variety of original drum and percussion sounds.

Tienen una versión con más pads de pago y ya están en la 1.5, y están promocionando la segunda versión con un step sequencer integrado a mitad de precio en Pre-Ordering, unos 17/18 €.

No es mi intención hacerles publicidad, yo solo utilizo la free, pero ya que me pongo a dar información la doy toda.

P.D: Con la versión free puedes sacar un montón de bombos y charles y no te carga mucho la cpu.

Un Saludo y feliz fin de semana gente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#407 por AlbertoMiranda el 03/03/2012
Nuevo compresor gratuito disponible para MAC, KLANGHELM DC1a:

https://www.hispasonic.com/noticias/klanghelm-lanza-dc1a-compresor-gratuito-para-mac-pc/31639

Análisis:


8efa6fe4d080de94c1c8a419ce9b5-3201146.png
Subir
AlbertoMiranda
AlbertoMiranda
cageton
#410 por cageton el 20/03/2012
No se si los conocen, plugins Le Pou (simuladores de ampli). A mi me han encantao. Mejor que muchos de pago con diferencia.
Hay cinco en formato AU.

http://lepouplugins.blogspot.com.es/

Espero les guste.
Subir
David Kira
#411 por David Kira el 01/04/2012
Hola, HOFA Plugins regalan un par de plugins para analizar el audio.

Los dos están en formato 32 y 64 Bits para Mac y Pc, en Audio Unit, VST, RTAS, y el nuevo formato AAX.
Descarga

El HOFA 4U Goniometer & Korrelator V1.0.2

Imagen no disponible

Y el HOFA 4U Meter, Fader & MS-Pan V1.0.2

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
David Kira
#412 por David Kira el 02/04/2012
Hola,

Hoy os dejo un Compresor y una emulación de Delay de Cinta magnética de un desarrollador francés, King Tao.
Por supuesto para Mac en Audio Units y VST, y también están para PC en VST, únicamente a 32Bits en los dos.
Descarga

Analog Compressor v1.1.0

Imagen no disponible

Tape Echov1.2.b

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
David Kira
#413 por David Kira el 03/04/2012
Hola,
La gente de Sinevibes regala un pequeño plugin, Filther
Descarga

Imagen no disponible

Filther is an AudioUnit effect plugin that adds color and character to any sound. At its heart is an extremely steep -48 dB/octave low-pass filter with dual-stage waveshaping distortion. Modulated by an input envelope follower and an LFO that goes into audio range, this filter can do anything from deep low-end isolation, juicy wah-wah to growling sweeps and waveform sculpting – all from its intuitive, color-coded interface.

Compatibility

Filther works with Logic, GarageBand, Live, Maschine, Studio One, ReNoise, Reaper, Bidule and other Mac software that supports AudioUnit effect plugins. It requires OS X Leopard, Snow Leopard or Lion.
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#414 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/04/2012
Actualización de ese paquete de plugins de Blue Cat's de gran calidad. Entre otras cosas destaca su completísima implementación MIDI , cosa cara de encontrar.
Saludos
http://www.bluecataudio.com/Products/Bundle_FreewarePack/
Subir
David Kira
#415 por David Kira el 27/04/2012
Lo publico un compañero aquí en Hispa y ahora no sé porqué, pues lo Regalan.
Descarga

e3bf39d6dfa292226bffd24dd6cfa-3256140.jpg
Get your free demo copy of some outstanding patches from the most creative Convolution Synthesizer of all time!
Full playable and editable through ENGINE 2 one of the most innovative sample players available today.
About 50 full working patches included!
No other sampler required. Fully playable on your Mac or PC, supporting all major DAW interfaces.

No me intereso cuando leí que come mucha CPU.

Saludos y feliz finde!
Subir
David Kira
#416 por David Kira el 03/05/2012
Sinebives nos regala otro plugin, según ellos porque renuevan su web. Me alegro.

Oscillator
audio-controlled synthesizer AudioUnit plugin for OS X
Descarga

Imagen no disponible

Compatibility

Oscillator works with Logic, GarageBand, Live, Maschine, Studio One, ReNoise, Reaper, Bidule and other Mac software that supports AudioUnit effect plugins. It comes in 32/64 bit versions for both Intel and PPC, and requires OS X version 10.5 or later.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#417 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/05/2012
ampLion free es un amplificador de guitarra por modelado.
http://www.audiffex.com/EN/amplion/444/amplion-free.html
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ampLion free.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#418 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/05/2012
Me copio y pego (disculpad)... Supongo que el rendimiento bajo Mac será parecido. Si no es así corregirme. Un saludo.

La verdad es que suena estupendo este ampLion Free en canal limpio. Su eq es muy versátil y puedes conseguir una respuesta en graves y medios poco habitual. Así que para emular amplis jazzeros va que ni pintado. Sus agudos ensucian mucho menos que otras emulaciones y su puerta es muy eficaz (controlas la envolvente). Entradas , salidas todo muy controlable e intuitivo. El cabinet suena muy convincente y responde bien a las típicas posibilidades de cambio de ubicación de los micros. Consumo moderado que no se disapara ni aun a la máxima calidad (tres posibilidades). A ver si puedo grabar algo y lo subo. Otra prueba de que el modelado analógico va adquiriendo cotas de calidad. Y ya veremos que nos trae el futuro.
Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#419 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/05/2012
Aquí un ejemplo sonoro con el ampLion Free. Una pequeña improvisación en "modo jazzistico". La leve reverb es la propia del plugin. Sin modificación adicional salvo una pequeña normalización de la onda para optimizarla ante la conversión a mp3. Previo a válvulas directo al interface y al plugin.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
AmpLion prueba.mp3
Subir
Pablo Isidro
#420 por Pablo Isidro el 16/05/2012
Bueno, tras enterarme de la existencia de este hilo y ser un usuario no-adinerado, me sumo al carro!
Muchas gracias a todos aquí os dejo mis dos favoritos Free que he probado:

Granulador... http://argotlunar.info/
Eq... http://sonimus.com/site/page/downloads/

Siempre uso algo con estos en mezcla, incluso a veces uso el ecualizador en mastering. Muy bueno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo