Estudio gratuito en tu MAC

David Kira
#421 por David Kira el 21/05/2012
Hola,
Ignite Amps actualiza el pedal de overdrive TS-999 “SubScreamer” a la version 1.5.0.
Revisado el código DSP y ahora añaden soporte a 64Bits, nueva interfaz e incluye nuevas funciones.
Descarga

b5693fd9e36f759c8400907b08dc2-3277843.jpg

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#422 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/05/2012
#421 Perfecto.... Iba a añadir esta información.... No sé que pensaréis, pero quizás sería buena idea hacer piña todos y actualizar en ámbos hilos las novedades que sirvan tanto para Mac como para Windows. Un saludo
Subir
Trms
#423 por Trms el 26/05/2012
#420 Acabo de probar el Argotlunar, impredecible y muy distinto de los sonidos granulares típicos, me ha gustado mucho! Gran acierto lo de ponerle un comb filter, saca sonidos muy orgánicos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#424 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/06/2012
¡Buscamos colaboradores que trabajen bajo OSX y conozcan el software gratuito para poder darle la relevancia que se merece este sistema operativo en la Selección Definitiva Gratuita! No importará que los plugines sean sólo para Mac.
Queremos hacer una lista para todos. Linux también está en el punto de mira pero cada cosa a su tiempo....
Un saludo a todos
Subir
AlbertoMiranda
#425 por AlbertoMiranda el 01/06/2012
la lista completa supongo que está aquí: (abajo de la página)

http://www.kvraudio.com/q.php?search=1&os[]=mac32&ty[]=i&ty[]=e


si no están todos diría que están casi todos...

ahora bien, teniendo ya la lista, lo suyo sería crear algo en plan la nueva GUÍA DE PRODUCTOS:

https://www.hispasonic.com/productos

un formato parecido que podríamos tener en Hispasonic en una nueva sección free, donde iríamos añadiendo nuestros comentarios respecto a cada plugin. a parte de la info de cada uno.

supongo que eso sería el valor añadido, nuestros comentarios, más que una lista, la lista ya existe. no crees?
Subir
AlbertoMiranda
#426 por AlbertoMiranda el 01/06/2012
se podría consultar con Soyuz, quizá podría añadirse en un futuro una sección, en la guía de productos, de software, a parte de pago, con nuestras valoraciones etc, también free para distintas plataformas, mejor que un hilo, más ordenado y menos confuso. Además supongo que sería beneficioso para las visitas y nuevos usuarios de Hispasonic, al buscar el plugin, aparecerían nuestros comentarios...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#427 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/06/2012
AlbertoMiranda escribió:
se podría consultar con Soyuz
Hola AlbertoMiranda. Gracias por contestar y desmotivarme. De eso hablamos con Soyuz y todavía estamos esperando... puedes comprobarlo en mi muro, si quieres.
AlbertoMiranda escribió:
mejor que un hilo, más ordenado y menos confuso
Al principio del post-it está el link directo a las tablas que iremos actualizando. Creo que era la mejor opción que nos quedaba y mucha gente está respondiendo muy positivamernte. Si tienes una mejor idea compartela, por favor.
AlbertoMiranda escribió:
la lista completa supongo que está aquí: (abajo de la página)

http://www.kvraudio.com/q.php?search=1&os[]=mac32&ty[]=i&ty[]=e

Ahí está el kvr, no hispasonic y esta selección la ha hecho gente que colabora en Hispasonic (alguno también en kvr y otros sitios) y que se ha tomado tiempo para probar y compartir su experiencia e intentar ayudar a la máxima gente posible que pasa por aquí. Nada más tengo que decir...
Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#428 por AlbertoMiranda el 01/06/2012
no era mi intención desmotivar....de hecho supongo que mi comentario podría motivar más porque si Soyuz lo quiere dicha tabla podría usarse para comenzar una nueva sección en Hispasonic y que no sólo quedase en un doc.

y sólo era mi opinión, que el listado me parece bien, pero bajo mi punto de vista es más importante la opinión de cada Hispasonico respecto al plugin. ;-)

es sólo mi pequeño aporte, por si vale de algo.
Subir
AlbertoMiranda
#429 por AlbertoMiranda el 01/06/2012
añadir que siento si no leí lo que ponía tu muro, pero es que no soy adivino y no sabía que se estaba hablando de eso en tu muro jejej
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#430 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/06/2012
AlbertoMiranda escribió:
pero bajo mi punto de vista es más importante la opinión de cada Hispasonico respecto al plugin. ;-)
El problema es que a veces opinamos sin bastantes datos.... Si te fijas verás que la tabla beta 2 tiene pequeñas reviews y valoraciones. Y todo esto de buscar colaboraciones tiene el fin de que todos usuarios aporten in cluidos los compañeros Maqueros....que es el plan que estoy intentando llevar a cabo y estaba previsto sponer reviews y valoraciones de usuarios... https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhidVjgRlAbVdGQ3X1A1Mjc3QjZ3UG8tdi1RbjZxVUE&hl=en_US#gid=31
AlbertoMiranda escribió:
es sólo mi pequeño aporte, por si vale de algo.

Realmente no sirve. Ya estuve hablando con Soyuz (como ya he dicho) y su intención era esa pero al final ignoro porque no se ha hecho nada.
No obstante lo que necesitamos es ayuda y
Subir
Soyuz mod
#431 por Soyuz el 01/06/2012
Buenas. Sé que he tardado mucho pero en fin, tampoco quiero estresarme más de la cuenta con lo que es materialmente imposible. Hago lo que puedo. Sé que lo percibís como una demora muy larga, pero si vierais la montaña de cosas por hacer que tenemos por aquí...

Ahora que ha pasado lo peor del desarrollo de novedades (como habréis visto en portada), vuelvo sobre esto. Y casi mejor ahora, porque tenemos todo a la vista para elegir mejor, sin tener que suponer nada. Me explico... hay dos posibles secciones donde podemos ubicar el freeware:

- En una sección aparte, que como Iu_Gob sabe, está sin terminar pero desarrollada digamos que al 80% (la antigua sección de descargas, remodelada): https://www.hispasonic.com/freeware

- En el apartado de informática musical de la nueva Guía de Productos, (https://www.hispasonic.com/productos/informatica-musical), introduciendo algún filtro "freeware" para acotarlo.

Y bueno, si alguien tiene alguna otra idea... Ahora por fin podré meterle más mano a esto :)
Subir
AlbertoMiranda
#432 por AlbertoMiranda el 01/06/2012
Soyuz escribió:
- En el apartado de informática musical de la nueva Guía de Productos, (https://www.hispasonic.com/productos/informatica-musical), introduciendo algún filtro "freeware" para acotarlo.


esa idea me parece genial..

Soyuz, tranqui, todo lo nuevo que venga será bienvenido!!! sea cuando sea!!!
Subir
AlbertoMiranda
#433 por AlbertoMiranda el 01/06/2012
Iu_Gob escribió:
El problema es que a veces opinamos sin bastantes datos....


yo creo que cualquier opinión es válida, sea con datos, sin datos....lo importante creo que es la valoración y opinión resultante de todas y cada una de las opiniones, el todo de la comunidad.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#434 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/06/2012
AlbertoMiranda escribió:
yo creo que cualquier opinión es válida, sea con datos, sin datos
Me refería a tí cuando has hablado con desconocimiento de causa de lo que ya estabamos haciendo (hay reviews y valoraciones y buscamos la participación de cualquier usuario final) e intentando fomentar...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#435 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/06/2012
Hola Soyuz. Ya hablamos y te dije que bastante trabajo tienes con mantener esto a flote y lo comprendo. Y deber de todos es agradecértelo. Pero hombre nos dejaste colgados sin noticias varias veces. Sin contestar correos ni siquiera con un: "tranquis que todo se andará que ahora es mal momento". Lo hubiera entendido.
Sólo pido un poco de consideración. Nada más.
Ya te conté lo que pensaba sobre la ubicación. Pienso que el Software Free tiene reclamo y cada vez lo tendrá más. Creo que sería justo algo exclusivo. Un forero en nuestro post-it habló de hacer un wiki. No sé.... Buscamos participación de todo el mundo pero hace falta un criterio para mantener un orden y por eso formamos el Comité de Selección. En el post-it debatimos la inclusión o exclusión de un plugin y las mejoras del proyecto. También intentamos que la gente envíe reviews y valoraciones para añadirlas... etc. Esto es lo que intentamos hacer y creo que es interesante para todo elmundo. Necesitamos gente que use Mac (me hubiera encantado contar con AlbertoMiranda en cuenta de discutir con él) para que colabore con nosotros y más adelante vendrá Linux. Que no hay que olvidarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo