Estudio gratuito en tu MAC

OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#452 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/08/2012
Me copio y pego desde el hilo hermano de Windows...
Una herramienta que puede ser muy util para muchos: Un "Analizador de acordes". Se inserta como un VSTI. Funciona estupendamente bien y consumo nimio. Multiplataforma (Mac VST, AU, Win 32 y Win 64). Ya conociamos al desarrollador, IPH, y sus plugines pueden ayudarte en diferentes encrucijadas midis... ;)
http://thepiz.org/plugins/?p=midiChordAnalyzer
Archivos adjuntos ( para descargar)
midiChordAnalyzer.png
Subir
David Kira
#453 por David Kira el 08/09/2012
Versión Free de Addictive Keys de XLN Audio, un nuevo plugin de emulación de pianos.
Descarga
Es necesario estar registrado en su página para obtener el software, envían un correo después de estar registrado con un enlace para bajar un programa al estilo Service Center de NI en el cual pinchas el soft que quieres descargar.

Página de Edición, mezcla de microfonía, posición y efectos...
Imagen no disponible

Página de configuración de instrumento, afinación, velocidad de respuesta, sección ajustable de temperamentos...
Imagen no disponible

Explorador de presets al vuelo, de microfonía, posicionamiento...
Imagen no disponible

Galería de pianos instalados (Uno en el caso de la versión Free)
Imagen no disponible

El plugin en la versión Free es totalmente funcional, pero tiene estas limitaciones:
Solo lleva 3 micrófonos de los 6 que lleva la versión de pago.
Versión Free 49 teclas, la de pago 88.

Ha tener en cuenta que el piano que viene es el "Studio Grand" y con esto y las opciones de edición tienes un buen instrumento gratuitamente.

PD: Lo siento por mi último post #451 , me emocione al ver el plugin de Juno de Togu Audio Line y no lei al final de la info que no era free y por eso pedí que lo borraran.

Saludos!
Subir
Ragonar™
#454 por Ragonar™ el 08/09/2012
#453

¿Lo has probado, David? Tiene muy buena pinta.
Subir
David Kira
#455 por David Kira el 08/09/2012
Si, el sonido base es bueno, y con bastantes parámetros para edición siendo Free, tengo la versión completa del Addictive Drums pero ya te aviso de que no utilizo sus efectos internos, no me gusta su compresor.
Pero siendo un Piano tengo que darle más tiempo y probarlo mejor, de momento lo he instalado hoy y he echo 3 o 4 pruebas y muy bien, no necesito más. Los efectos en el piano tendré que probarlos más o haré lo mismo que con el Drums.
Subir
Ragonar™
#456 por Ragonar™ el 08/09/2012
#455

Yo es que me acabo de comprar el Kontakt, pero ese plug-in de piano free no me vendría nada mal.

Gracias por el aporte.
Subir
David Kira
#457 por David Kira el 08/09/2012
Kontakt es mucho más que un piano, buena compra.
Pasate por aquí. Kontakt también tiene mucho que decir en el mundo free.

Saludos.
Subir
Ragonar™
#458 por Ragonar™ el 08/09/2012
#457

Muchísimas gracias, David, muy agradecido por la info. Le estoy echando un vistazo, muy interesante. A ver si entre estos productos free encuentro algo que merezca la pena.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#459 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/09/2012
Me copio y pego desde el foro hermano de Windows. Saludos.
Radium ( no en el nombre) es un curiosísimo y novedoso secuenciador de momento midi ( el autor lo llama Editor de Música) inspirado en los trackers que está en desarrollo. Su ingenioso creador ha optado por el camino de las donaciones (quizás sea el camino del futuro en estos aciagos tiempos para los profesionales que nos dedicamos, o lo intentamos, en algún sentido a la cultura). Espero, muy sinceramente, que pueda continuar su proyecto ya que es muy interesante. Multiplataforma. En el tintero están el audio y soporte VST. Todavía no lo he podido probar. Si alguien lo ha hecho.... ;)
http://users.notam02.no/~kjetism/radium/index.php
Archivos adjuntos ( para descargar)
screenshot-0-67-0.png
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#460 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/09/2012
Actualización del insigne y multiplataforma Audacity 2.0.2... Da gusto verlo crecer. Cada nueva actualización espero ansioso que le implementen un chainer o algo similar para agrupar efectos.... Paciencia que tarde o temprano llegará.
http://audacity.sourceforge.net/download/
Subir
Ragonar™
#461 por Ragonar™ el 14/09/2012
#460

Thanx, Iu_Gob, yo tengo el Audacity 1.3.14-beta pero ahora viendo que está la versión 2.0.2 la voy a instalar gracias a ti.

Espero que hayan implementado funcionalidades interesantes.

Un saludo.
Subir
KlausMaria
#462 por KlausMaria el 14/09/2012
David Kira escribió:
Versión Free de Addictive Keys de XLN Audio, un nuevo plugin de emulación de pianos.


No se, las demos suenan espectacularmente bien. Al final de ExploreMap / Producer by XLN Audio está el sonido ultrabrillante del Steinway que me encanta ;-)

Las limitaciones del free son que sólo puedes utilizar 4 octavas, pero no dice cuáles, de ser de C2 a C5 molaría mucho... pero supongo que será mucho pedir. Y que sólo incluye 3 de las posiciones de micros, ¿las usables o todas suenan a pianola?.

Lo voy a probar, pero por 49€ me está tentando comprarlo.
Subir
KlausMaria
#463 por KlausMaria el 14/09/2012
klausmaria escribió:
Las limitaciones del free son que sólo puedes utilizar 4 octavas, pero no dice cuáles, de ser de C2 a C5 molaría mucho... pero supongo que será mucho pedir. Y que sólo incluye 3 de las posiciones de micros, ¿las usables o todas suenan a pianola?.


Pues equivocado estaba, es completamente usable. Las 4 octavas son las centrales y se incluyen varias posiciones de micro más que usables (desgraciadamente no el superbrillante que a mi me gusta pero igual ecualizando).

La verdad es que suena muy bien.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#464 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/09/2012
Me copio y pego desde el foro de Windows.....
Wusik EVE V3 al precio de un par de “Me gusta”. Normalmente cuesta unos 40 €. Aquí la noticia tomada de esta web amiga donde se indican las instrucciones para conseguirlo. http://www.componentenativo.com/free-wusik-eve-v3-para-windows-y-mac-al-precio-de-un-par-de-me-gusta/ Personalmente no me gustan estos "metodos" para conseguir software gratuito a no ser, claro, que verdaderamente valga la pena y en este caso no lo sé. Si alguien lo prueba...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wusik-EVE.jpg
Subir
David Kira
#465 por David Kira el 14/09/2012
Xfer Records lanza un nuevo compresor multibanda.
OTT Compressor Descarga

6206a15546db7eb226ee7e42d91b0-3372762.jpg

Depth control to scale the amount of compression.
Time control to scale the attack/release times of all bands.
Input and Output gain controls.
Visual display of input and gain reduction over the low/mid/high bands.

En Audio Unit y VST. También está para Windows.

Saludos y feliz fin de semana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo