Sintesis Virtual escribió:la calidad de sonido es de cassette
Bufff...he subido al desván a desempolvar las cintas y siguen vivas.
La calidad que conseguía era ésta ( (tampoco sabía mezclar medianamente bien) Chapuza mode ON )
rs-232_c escribió:con todo no suena nada mal

rs-232_c escribió:cuando veo lo que hacia de joven

estaba muy influenciado por la new age,aunque también hacía cosas más ochenteras(ya os dejo tranquilicos):
Sintesis Virtual escribió:Por eso ahora no sé de qué demonios se quejan los músicos con todo lo que hay para mezclar,masterizar,etc.
rs-232_c escribió:Si, a mi me pasa lo mismo, cuando veo lo que tienen al alcance la gente que empieza, y como se quejan, pienso en lo que hubieramos dado por tener eso entonces. Pero bueno, supongo que no es lo mismo haberse tenido que espabilar con lo que habia
rs-232_c escribió:No , no hace falta que traigas unas cervezas, yo soy abstemio jajajaj, bueno cuando se pueda la cosa, pues hablamos y concretamos.
Hablando de tener aparatos y mezclar sonidos analogicos y digitales, y tener aparatos que para mi no pegan con el artista (un quantum en el estudio de uno de los de Orbital)
Nelumb escribió:me gustaría escuchar cosas con las que estés ahora

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo