En el estudio con Jean-Michel Jarre

jesus.martinezalfaro
#3796 por jesus.martinezalfaro el 30/06/2021
Y lo que mola ese Memorymoog ahi eh eh eh

Bueno, no es el primer DJ que pone su música y hace como que toca, jajaja, pionero en éso no es. Si alguien tiene derecho a hacerlo es un abuelete que nunca ha sabido tocar en directo.


#3795

Atención al minuto 9:00 exacto donde el solo de la versión bakala de Equinoxe comienza antes de que él llegue al teclado central y (muy creiblemente) la sepa tocar a esa velocidad, ajjaja

PD: no es el mismo concierto de Notre Dame? Al menos ha cambiado el orden de los temas o ni eso?
Subir
Nel-Ectron
#3797 por Nel-Ectron el 30/06/2021
#3796

Buf... Creo que es de las actuaciones mas cutres que ha hecho en el aspecto de que se nota que no hace nada de lo que toca... Ha adoptado los movimientos de dixeis flipaos que precisamente muchos dj's o gente que solemos pinchar evitamos.

En fin... se está acercando al sol en su nave espacial pensando que está triunfando con este hito, pero ha olvidado que se va a quemar antes de llegar...

jesus.martinezalfaro escribió:
(muy creiblemente) la sepa tocar a esa velocidad, ajjaja


Si pones cámara lenta, no coincide ninguna pulsación con ninguna nota... Como es de entender, claro...

DCS escribió:
¨colaboradores¨.


Los que siempre le hacen todo, vamos... Sean quienes sean, jejeje...
Subir
Súper-Bebé
#3798 por Súper-Bebé el 30/06/2021
Aaayyyyyyy...... el abuelete debería de retirarse. O hacer como Enigma, buenos discos sin hacer directos.
Subir
Nel-Ectron
#3799 por Nel-Ectron el 01/07/2021
Súper-Bebé escribió:
buenos discos sin hacer directos.


En este momento si... Creo que hoy en día cualquiera puede hacer ya directos como los que él hacía hace años en lo que a infraestructura se refiere. Pero ahora todos hemos aprendido a detectar cuando alguien "hace trampa" sobre el escenario, antes la gente se pensaba que todo era "magia"...
Subir
Súper-Bebé
#3800 por Súper-Bebé el 01/07/2021
Nel-Ectron escribió:
antes la gente se pensaba que todo era "magia"...
total
Subir
Synclavier
#3801 por Synclavier el 06/07/2021
Súper-Bebé escribió:
Aaayyyyyyy...... el abuelete debería de retirarse. O hacer como Enigma, buenos discos sin hacer directos.


El problema es que ya ni buenos discos ni directos. Podría dar un concierto tomando como temas principales los del Equinoxe Infinity, cuyos temas apenas ha tocado en directo por lo que he visto hasta ahora, y dejar de hacerse el DJ destrozando temas antiguos. Como la versión de Oxygene IV del vídeo que puso DCS, que es la más horrible que he escuchado nunca, o la que creo que es Oxygene II hacia el minuto 9:00, porque está tan irreconocible que hasta dudo. No le pega ese estilo, pero si él mismo no lo quiere ver pues nosotros poco podemos hacer.
En cuanto al tema del playback ya no me preocupa porque lleva haciéndolo toda la vida, lo que ocurre es que al estar él solo sobre el escenario se nota más todavía.

He visto hace unos días el concierto de Mónaco entero (se acaban de cumplir 10 años desde entonces) y ese sí que está bastante bien. Hasta ahora nunca lo había visto entero, solo fragmentos. Algunos temas tienen arreglos interesantes, como por ejemplo Magnetic Fields II. Creo que es el último gran concierto que ha dado Jarre siendo fiel a su estilo clásico, aunque va vestido de camarero, abusa de los platillos y hay cagadas con el arpa láser.

Subir
DCS
#3802 por DCS el 06/07/2021
juanma70 escribió:
vestido de camarero
:juas:
Subir
Súper-Bebé
#3803 por Súper-Bebé el 06/07/2021
juanma70 escribió:
He visto hace unos días el concierto de Mónaco

Me encanta ese minuto 19 tocando el solo de Oxigene 2 mirando al público y poniendo cara de soy el puto amo 😎.
A veces roza lo patético
Subir
Synclavier
#3804 por Synclavier el 06/07/2021
#3802
:desdentado:

39dfb18b32408fe45cd74eba265e7-4790374.jpg
Subir
Nel-Ectron
#3805 por Nel-Ectron el 07/07/2021
Del vídeo que ha puesto Juanma, os pongo este minuto concreto: https://youtu.be/5Uq2kE7k3m4?t=3390 (no me deja insertar vídeo desde el minuto concreto)

En ese momento le sube el tripy de golpe y le pega el zambombazo... se nota bastante... xDDDD

Súper-Bebé escribió:
A veces roza lo patético


Y tiene muchos momentos así... Es cuando veo a gente mayor con cara de alucine, pensando...: it's magic... it's magic... :desdentado:
Subir
Synclavier
#3806 por Synclavier el 07/07/2021
#3805 Pues sí, ahí parece que se mete un chute, se desmelena y se desfasa bastante con el Moog Liberation, con notas que no pegan y tocando como lo haría cualquiera que no tuviera mucha idea. En el minuto 56:43 por ejemplo, le salen un sonido burbujeante que parece que le mola (debió de salirle de casualidad) y se queda un rato pillado con la boca abierta.

Menos mal que mientras hace todo esto la secuencia de fondo hace que se aguante un poco la cosa. Esa parte sí me creo que está tocada realmente en vivo por él, como cuando se pone con el theremin y hace bastante el ridículo :desdentado:

También en el minuto 58:12 mientras modifica la secuencia ésta se acelera y hace una cosa rara.
Subir
Nel-Ectron
#3807 por Nel-Ectron el 07/07/2021
juanma70 escribió:
Menos mal que mientras hace todo esto la secuencia de fondo hace que se aguante un poco la cosa. Esa parte sí me creo que está tocada realmente en vivo por él, como cuando se pone con el theremin y hace bastante el ridículo


Siempre le pasa cuando quiere dárselas de músico loco víctima del desenfreno del directo... Si no fuera por los otros músicos que le sostienen el tendedero...

Pobrecico... Esas cosas las hacemos nosotros también, pero en casa... no delante de miles de personas (o no se nos ocurriría...) :mrgreen:
Subir
Synclavier
#3808 por Synclavier el 26/07/2021
El concierto de Nochevieja de Virtual Notre Dame de Paris se lanzará como CD, Blu-Ray y Vinilo el 10 de septiembre. El Blu-Ray tendrá el concierto en 2D, 5.0. audio, un Behind the Scenes y Masterclass, así como un código de descarga para la versión de audio binaural.

Publicado por Jarre en su facebook: https://es-es.facebook.com/jeanmicheljarre
Subir
Nel-Ectron
#3809 por Nel-Ectron el 27/07/2021
#3808

Y seguramente por un módico precio de 200€

Qué loco este Josmar...
Subir
D4v
#3810 por D4v el 28/07/2021
Esto es un insulto a la gente que sabemos tocar un teclado, vamos, no da ni una nota, no toca lo que suena...................
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo