¿Por que un estudio?

fourier Baneado
#61 por fourier el 04/04/2007
jejejeje a mi los plugins me molan mucho, es mas me molan tanto que doy ponencias acerca de como evitarlos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#62 por sopothetocho el 04/04/2007
Pues eso :ook:
Subir
fourier Baneado
#63 por fourier el 04/04/2007
aunque reconozco q es lo mas practico te haces un inserto en protools y ya esta, de la otra manera tienes q ir al patch ( digo q tienes q ir xq ya se han perdido los viejos oficios de pipa y ahora eres tu el q tiene q patchear jajajajaja ) hacer el inserto ajustar niveles xq como supongo q sabreis digital esta 15 dBu por encima del analogico, conversiones ad/da, desde luego q suena mucho mejor pero como comodo te plugeas y tiras pa alante
Subir
pop
#64 por pop el 04/04/2007
Le iba a decir lo mismo a fourier. Me gustó su texto, pero el autor del hilo habla de un ordenador a pelo con sus plugins y nada más. Vamos, que si no he entendido mal, tampoco le ve la utilidad a una mesa de 8 canales Tl audio, ni a los Avalon... y mucho menos al Furman :mrgreen:
Subir
elhambre
#65 por elhambre el 04/04/2007
Quien es Furman!?
Subir
sopothetocho
#66 por sopothetocho el 04/04/2007
elhambre @ 04 Abr 2007 - 08:33 PM escribió:
Quien es Furman!?


Furman es una marca que hace aparatos para el acondicionamiento electrico (pa que no se te queme el estudio!) ya sabes para parar picos de corriente y esas cosas...
Subir
José A. Medina
#67 por José A. Medina el 04/04/2007
¿caraborso al final encontraste uno? No tenía yo muchas esperanzas en que encontrses algo tan específico...
Subir
sopothetocho
#68 por sopothetocho el 04/04/2007
Echo de menos pasarme las noches viendo las teletiendas...
Subir
sopothetocho
#69 por sopothetocho el 04/04/2007
Echo de menos pasarme las noches viendo las teletiendas...
Subir
caraborso
#70 por caraborso el 05/04/2007
MedII @ 04 Abr 2007 - 09:37 PM escribió:
¿caraborso al final encontraste uno? No tenía yo muchas esperanzas en que encontrses algo tan específico...


Bueno...fue un amigo común: Tigruss...., antes había sido de otro amigo, el ex-dueño de tu Calrec...., así es que volvió para el Puerto otra vez. (Fuiste tú quien pillo aquella estupenda Calrec, no?????) :wink: -creo-

Salu2
Subir
José A. Medina
#71 por José A. Medina el 05/04/2007
Si, fui yo... hay que joderse que buenos cacharros hay por aquellas tierras... Si lo llego a saber cuando fui a por la mesa le echo un ojo a ese peazo de estudio que tienes, aunque entonces creo que aun no era de mastering.
Subir
José A. Medina
#72 por José A. Medina el 05/04/2007
Por cierto... originalmente tenía intención de pillarte a ti la SSL, pero cuando me puse en contacto contigo veía muy arriesgado gastarme tanto dinero en aquel momento.

Por cierto... ¿para que coño sirve una mesa SSL, NEVE, Calrec... si tenemos plugins y secuenciadores?

Lo digo por no salirme del tema....
Subir
sopothetocho
#73 por sopothetocho el 05/04/2007
MedII @ 04 Abr 2007 - 11:35 PM escribió:
Por cierto... originalmente tenía intención de pillarte a ti la SSL, pero cuando me puse en contacto contigo veía muy arriesgado gastarme tanto dinero en aquel momento.

Por cierto... ¿para que coño sirve una mesa SSL, NEVE, Calrec... si tenemos plugins y secuenciadores?

Lo digo por no salirme del tema....


No te preocupes MEDII si vas a donde los de Waves seguro que te la descambian por un par de plugins! :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#74 por José A. Medina el 05/04/2007
Sopo ya me quedo mucho más tranquilo....
Subir
Miguel Ángel Cossío
#75 por Miguel Ángel Cossío el 05/04/2007
Yo soy de la misma opinión de Crazy00.
Hoy día se puede hacer todo virtualmente sin necesidad de tanto elemento físico.
Me estoy pensando dejar mi trabajo, divorciarme de mi mujer, de mis hijos y vender mi piso para irme a vivir a Second Live http://secondlife.com/.
Allí se está muuuuucho mejor. :D :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo