Como veo que mis dudas y todas las preguntas que te formulé (de buen rollo, aunque puedas pensar los contrario) quedan ahí abandonadas a su suerte y mis ganas de mantener un debate más o menos serio contigo no sirven de nada porque me ignoras, voy a empezar a pensar que ésto es, ni más ni menos, que el clásico topic de hispa en el que el autor solo aplaude lo que quiere oir y anula a cualquiera que le lleve un poco la contraria o le trate de argumentar de manera diferente.
Dices que muchos de los que han participado en el hilo han reafirmado tus palabras... te vuelvo a comentar que este es un tema amplísimo y muy interesante, y que, aun, no hemos ni rascado la superficie ¿y ya llegaste a una conclusión macho?
No hemos hablado ni de modelos, ni de plugins concretos (con un par de excepciones)... hasta ahora, solo han aparecido los clásicos topicazos que surgen una y otra vez cuando sale este asunto. Si tú quieres sacar ya una conclusión sobre el tema en base a 4 topicazos, halla tú...
Quizás la gente se te ha tirado un poco al cuello por cómo planteaste el tema, pues, cómo te decía un compañero, cuesta mucho trabajo montar un estudio y molesta que alguién ponga en duda su utilidad
sin ningún fundamento Hablando sobre generalidades, sin querer entrar en materia y sacando conlusiones a la primera de cambio. Para debatir de manera provechosa este asunto hay que saber escuchar un poquito tío y sobre todo, fundamental, tener ganas de debatir ¿?
Ya te digo que si lo planteas de manera más concisa, mucho mejor.
Otra cosa sería que tú ya tuvieras las cosas claras a tu manera y que de igual lo que te vayamos a decir. Entonces me estoy confundiendo de pleno con este hilo y no merece la pena que gaste un segundo más de mi tiempo escribiendo.