Sus Experiencias sobre sitios para colgar música

Keydreams
#1 por Keydreams el 13/02/2003
Hola gente de hispasonic
Quisiera conocer de experiencias tanto buenas como malas acerca de los lugares para colgar música cuales son los buenos y los que mejor ni entrar, cuales pagan cuales no( como lo hacen),como funcionan,los que venden cds en que formato lo hacen?
descargas o cds reales,la verdad es que no conozco para nada sobre estos sitios y quisiera conocer experiencias y recomnendaciones de todos ustedes.
Gracias
Saludos para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alexrm1x
#2 por alexrm1x el 14/02/2003
Hola,

Yo tengo la música colgada en MP3.com y la verdad es que el servicio está bastante bien. Ahora lo han bajado a 15 dólares. Yo lo tengo en el de USA no en .es, que creo que es mejor.
Las otras webs no me parecieron muy estables.
Lo bueno de MP3 es que puedes poner fotos, canciones a 192 Kbps, una lista de discusión, una emisora y varias cosas más.
Puedes poner la canción también, etc...
Después si ya tienes muchos temas te puedes hacer CDs que puedes vender y hasta camisetas y otras cosas con tus logos o frases.
Lo que más mola son las estadísticas Premium, que te dicen el perfil de la gente que te oye y el país de origen. La caña.


Saludos,


alexrm1x
http://www.mp3.com/RETURNwithoutGOSUB
Subir
Keydreams
#3 por Keydreams el 17/02/2003
Gracias Alex por tu respuesta , entre a mp3.com y vi que tiene tres servicios el free ,el gold y el platinum por lo visto tu tienes el platinum y la verdad que esta alucinante las prestaciones que tiene ,especialmente eso del origen de las descargas para conocer los perfiles geográficos.
lo que no entendi muy bien es eso del programa CD los cds virtuales y el pago por tocadas, como hacen para enviarte el dinero que se genera por las compras de los cds y el pago por tocadas?
De vuelta gracias por la recomendación.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo