Fireface 400 no se deja alimentar por bus

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/03/2009
Resulta que al alimentar la fireface 400 por bus se desconecta. En cuenta por el alimentador funciona perfectamente.
¿Alguna idea de porqué puede ser?
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 21/03/2009
al final la pillaste??? podias dejar tus comentarios sobre la tarjeta para el resto :P
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/03/2009
mac_mad escribió:
al final la pillaste??? podias dejar tus comentarios sobre la tarjeta para el resto :P

Sí claro. Pero primero me urge saber si es que la fireface es exigente con la tensión que suministra el bus firewire. Si alguien más ha tenido este problema.
Hay mucha gente que la tiene y no es la primera vez que pido consejo. Pero pocos han aportado su experiencia. Yo lo haré, desde luego.
Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/03/2009
¿Nadie?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 22/03/2009
Pués a mi entender si que parece glotona, si...
¿ La alimentas con un portatil y la batería o en un ordenador enchufado a la corriente ?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/03/2009
toniterrassa escribió:
Pués a mi entender si que parece glotona, si...
¿ La alimentas con un portatil y la batería o en un ordenador enchufado a la corriente ?

Con su propio alimentador de corriente funciona sin problemas. Es al intentar que se alimente a través del bus firewire del ordenador de sobremesa que está enchufado a la corriente Posiblemente sea un tema de glotonería como dices. Si es así algún usuarío podrá confirmarlo. No creo que sea un fallo de mi unidad.
Un saludo toniterrassa
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 22/03/2009
La prueba deberás de intentar hacerla en otro ordenador si puedes, igual la placa firewire que lleva este no suministra suficiente corriente. Puede que sea algo de bios.

un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#8 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/03/2009
toniterrassa escribió:
La prueba deberás de intentar hacerla en otro ordenador si puedes, igual la placa firewire que lleva este no suministra suficiente corriente. Puede que sea algo de bios.

un saludo

Eso voy a intentar hacer. Probar a ver si se alimenta conectándola en otro ordenador. :wink:
Subir
mac_mad
#9 por mac_mad el 23/03/2009
una pregunta un poco obvia... el puerto firewire 400 es 4 pines??? es que si es 4 pines no lleva alimentacion y tienes que ponerle la alimentacion aparte
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#10 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/03/2009
mac_mad escribió:
una pregunta un poco obvia... el puerto firewire 400 es 4 pines??? es que si es 4 pines no lleva alimentacion y tienes que ponerle la alimentacion aparte


Claro. Es de seis.
Un saludo
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 23/03/2009
pues si es de sobremesa, 6 pines y no lo coge... o tu fuente ya no puede mas, o la tarjeta firewire es un poco caca, o la fireface 400 consume que da gusto, en cualkiera de los 3 casos, no te keda otra k poner la fuente de la fireface
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#12 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/03/2009
Problema resuelto. He ido a casa de un amigo y la interface se alimentaba bien por bus. He ido a la tienda, comprado e instalado una nueva tarjeta firewire (igual que la de mi amigo) y todo en orden. Por cierto con chip VIA y sin problemas. Exactamente era un problema de consumo. La fireface 400 consume casi 1 Amperio y el puerto firewire no daba a vasto. El nuevo sí. Los fabricantes no dan suficiente información técnica y no es fácil acertar con los componentes más óptimos para nuestros equipos.
Gracias para mac_mad y toniterrassa por echarme un cable.
En un par de días abriré un post a propósito de mis impresiones sobre la fireface 400.
Subir
mac_mad
#13 por mac_mad el 23/03/2009
guay tio, se agredecera ese post. muxas veces se dice, pero a mi con chipset texas instrument la mackie no me tiraba guay, probe una firewire guarra de 12 euros de la tienda de aqui abajo y fijate... me va de lujo. cosas de la informatica #-o
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 23/03/2009
Estupendo Iu_Gob .
Por cierto, la rme 400 es la preferida de la forera yidneth. Todo lo que he leido de esta tarjeta son parabienes.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo