FM este mes de mal en peor...

mrBEAT!
#46 por mrBEAT! el 29/04/2005
bueno, chicos...

hacemos una revista?
Hispasonic magazine?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quike
#47 por quike el 29/04/2005
¡De donde saca el tiempo este hombre!
Subir
StudioThos
#48 por StudioThos el 29/04/2005
cuenta conmigo, voy preparando el cafe...........
Subir
lokez
#49 por lokez el 29/04/2005
sasi escribió:

Vamos a ver...
¿Alguién te ha puesto una pistola en la sien para que la compres?
Pues ya está. Si no te gusta, pasa de ella, aprende inglés por fascículos (esperamos ansiosamente tu crítica de dicho curso) y cómprate el Sound On Sound.


muy bien dicho.
Subir
Multibanda
#50 por Multibanda el 30/04/2005
ni a FM ni a CM las veo como revistas serias sobre tecnología producción y demás. actualmente son una mezcla entre eso y revistas de ocio con fotos grandes. pero eso lo sabemos todos. yo compro una de las dos casi todos los meses porque me entretienen las fotos, las anécdotas... igual que hay gente que se pilla la playboy por costumbre. pero de ahí a pegarle al director...

están guay para el que empiece en este mundillo y para curiosear, pero desde luego, si saliera la versión española de sound on sound, dejaria de comprarlas.
Subir
mrBEAT!
#51 por mrBEAT! el 30/04/2005
donde se puede pillar 'sound on sound'?
Subir
StudioThos
#52 por StudioThos el 30/04/2005
ahi os quedais, sabeis el cuento de los ratones que querian poner un cascabel al gato....

esto ya desvarió...
Subir
pessoa
#53 por pessoa el 30/04/2005
Si lo de la revista va en serio yo me apunto en la maquetación y diseño...
Subir
sasi
#54 por sasi el 30/04/2005
Seamos realistas.
¿Una revista "Hispasonic"?
¿Quién la compraría?
¿Los hispasónicos que ya tenemos acceso a sus futuros contenidos (y por el morro)?
¿O queda gente que haga música en este país que no conozca hispa?
Subir
Jordimatik
#55 por Jordimatik el 30/04/2005
sasi escribió:
Seamos realistas.
¿Una revista "Hispasonic"?
¿Quién la compraría?



Siempre queda la opción de hacer una revista de Hispasonic, pero que no trate de música.
Si haces una sobre personajillos caraduras que muestran sus nuevos implantes de silicona o a su nuevo novio, y pones titulares como "Marujita Díaz conserva una espléndida figura..." o "Mari Pepi de Gran Hermano: Yo se la chupé 3 veces a Bertín Osborne", seguro que se vende bien.
Evidentemente habría que rellenarla con artículos tan didácticos e interesantes como "El plan definitivo para adelgazar poniéndose morado...", "Sexo creativo, tutorial exhaustivo", o "73 formas diferentes de decirle que te duele la cabeza"...
No puede faltar la sección de horóscopo, pero para eso deberiamos encontrar a un argentino obeso (preferentemente, aunque puede no ser argentino u obeso) que se vista con cortinas de baño floreadas. ¿Hay alguno en la sala?
Subir
Nachenko
#56 por Nachenko el 30/04/2005
Estos hilos me matan...
Subir
Wikter
#57 por Wikter el 30/04/2005
Vaya, una revista en Hispa.
El 80% se dedicaría a Foros Offline y el otro 18% a votaciones y staff.
con un 2% de materia didáctica nos sobra (es el rato que pasamos en el Wáter al cabo del día)
Subir
Poison
#58 por Poison el 30/04/2005
Pero qué deconstructivos sois...
Subir
Jaume
#59 por Jaume el 01/05/2005
Veamos, yo toco la guitarra, y de teclas toco lo mínimo, es decir sé que tecla es Do, RE, etc, y que pulsando algunas de ellas consigo acordes, esto es todo. Mi nivel de digitación es 0,01, pero si quiero hacer alguna grabación con mi ordenador que incluyan cuerdas o alguna línea de sinte, necesito del software, y no me va mal con ello. Por otra parte, le debo a FM y a CM practicamente todo lo que sé sobre esos temas.
No creo que yo sea el único en el mundo al que le suceda eso, o al menos yo no me considero un bicho raro por ello.
CONCLUSION: Si algo no es válido para ti, no necesariamente no ha de ser válido para todos.
PD. Sin ánimo de molestar, claro...
Un saludo.
Subir
texvo
#60 por texvo el 01/05/2005
en la utilizacion diaria de la fisica cuantica la aplicacion de espacios paralelos es normal para el descubrimiento de particulasz. pero para nosotros el simple pensamiento de que si los hay en ese microcosmos los hay en el nuestro nos resulta insufrible, por que si ya temos conciencia de los minusculos que somos comparados con el universo conocido, mas minusculos nos sentiriamos si aceptaramos que hay otros universos que se cruzan con este.

gracias a CM y FM he comprendido por fin que el principio es el fin. siempre el principio.. para que ir mas lejos, si los lejos ya estan en el paralelo.. (esto me recuerda que tengo que regresar a Barsa.. hermosa ciudad)

gracias a todos por vuestra comprension y paciencia.

regresemos pues al furturo del freeware.. todo gratis.. abajo el imperio del comercio..

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas