Origami escribió:
yo compro Sound on Sound. hay q aprender inglés!!!

Yo también, y vivo mas desde que deje de comprar la basura de FM (y esa opinión es compartida hasta en el extranjero!) pero, lo que mas me irritaba de ella (hace año y medio que no la compro ni la volveré a comprar), es que compro una revista en Praga en Junio y aparece "lo mismo!!!" en el mes de Noviembre!!!!

es para llorar, además de malas traducciones, pesimo interés en actualizarse, contenidos que puedes ver en cualquier página web mejor y mas útil, en fin, un desastre.
Una pena, pues estuve desde el inicio subscrito a la edición inglesa y era una maravilla, pero desde que salió la española....joder, que basura, lo siento, pero es asi, y cada dia peor, asi pues, dejé de comprarla y tirar el dinero de manera estupida.
De CM ni hablo, paso de calentarme con semejante....
Aunque no supiese inglés, compraría Sound on Sound igualmente, no es por hacer publicidad, pero es asi, si quieres una revista (con mayusculas) especializada en tecnologia aplicada a musica y audio, es la mejor para mi gusto.
Asi pues, a ver si Soyuz se decide a hacer una en español (tenemos que animarle!

) con unos buenos colaboradores y los temas que hay en los foros, no se puede aprender mas, sepas mucho poco o nada.
Piensatelo, Xabi, hay que empezar a mover montañas por estos barrios.
Saludetes a todos