FM este mes de mal en peor...

Wikter
#76 por Wikter el 03/05/2005
Eh, eh!!! Que yo la mitad de las FM que tengo no me han costado más que un viaje a mi tienda de instrumentos habituales...
Además, yo sólo la compro cuando en la portada sale algo que se me antoja interesante (1 de cada 3), y creo que más o menos todos seguimos la misma línea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanferlinks
#77 por juanferlinks el 03/05/2005
Origami escribió:
yo compro Sound on Sound. hay q aprender inglés!!! ;)

Yo también, y vivo mas desde que deje de comprar la basura de FM (y esa opinión es compartida hasta en el extranjero!) pero, lo que mas me irritaba de ella (hace año y medio que no la compro ni la volveré a comprar), es que compro una revista en Praga en Junio y aparece "lo mismo!!!" en el mes de Noviembre!!!! :shock: es para llorar, además de malas traducciones, pesimo interés en actualizarse, contenidos que puedes ver en cualquier página web mejor y mas útil, en fin, un desastre.
Una pena, pues estuve desde el inicio subscrito a la edición inglesa y era una maravilla, pero desde que salió la española....joder, que basura, lo siento, pero es asi, y cada dia peor, asi pues, dejé de comprarla y tirar el dinero de manera estupida.
De CM ni hablo, paso de calentarme con semejante....
Aunque no supiese inglés, compraría Sound on Sound igualmente, no es por hacer publicidad, pero es asi, si quieres una revista (con mayusculas) especializada en tecnologia aplicada a musica y audio, es la mejor para mi gusto.
Asi pues, a ver si Soyuz se decide a hacer una en español (tenemos que animarle! :wink: ) con unos buenos colaboradores y los temas que hay en los foros, no se puede aprender mas, sepas mucho poco o nada.
Piensatelo, Xabi, hay que empezar a mover montañas por estos barrios.
Saludetes a todos
Subir
texvo
#78 por texvo el 03/05/2005
yo tengo todos los CM y FM, incluso algunos ingleses de antes de a guerra, y a mucha honrra.. faltaria mas. y seguire comprandolos por que si. ;) es la unica razon.

salud.
Subir
DjNatura
#79 por DjNatura el 03/05/2005
Pues yo tambien la compro y me parece una revista muy interesante....La llevo comprando hace dos años y la seguire comprando durante muchos mas..de todas formas 6 € al mes no me supone un gasto como para quedarme arruinado ( en peores cosas se gasta la gente el dinero ). Si no esta muy actualizada que mas da.. es que vas a ser mal productor si no tienes el ultimo sinte o la ultima version de tu secuenciador o tu vst favorito.. anda ya... la creacion sale de la inspiracion... y de lo que tengas a mano.. asi sea una botella o una cuchara.jeje.
Subir
mrBEAT!
#80 por mrBEAT! el 03/05/2005
hummm... tengo que confesarme a mi mismo que ayer estaba en mis 'aposentos de roca' y leí un número bastante interesante de la computer music que era un artículo largo sobre EFECTOS... y te explicaban un poco cómo usar los de ohm force, que yo los tengo por ahi y estan muy bien...
bah, no está tan mal!
Subir
ruidoso
#81 por ruidoso el 03/05/2005
Aquí hay uno mas que dejó de comprar estas revistas. En mi caso fue con la CM, cuando les escribí diciendo que estaban metiendo la pata hasta lo hondo con la critica de un aparato. Les hice ver que lo que decían no era cierto. Al mes siguiente publican la rectificación y piden disculpas al fabricante. Tambien me llega un e-mail del redactor agradeciendome que les avisara de su error. Si leo algo y me están confundiendo, mejor no leerlo.
Eso, con la superficialidad de sus articulos me hicieron pensar en si sacaba algo bueno o aprendía algo. Dejé de comprarla.
Subir
Poison
#82 por Poison el 03/05/2005
BAC escribió:

Pero iré y la comprare. Por que? no diré nada bueno en su favor solo me justificaré diciendoos que si me conocierais os sorprenderiais. soy un bicho de costumbres, y fijaos si es fuerte la fuerza de la costumbre que aun con todo lo que he dicho aqui, reconozco que la comprare en cuanto la vea.[/quote

Pues menos mal que te has enganchado a la fm porque si te hubieses enganchado a las drogas....
Subir
jbutron
#83 por jbutron el 03/05/2005
Pues yo aún la compro pero a partir del mes que biene como dicen en Galicia... NUNCA MAIS. Intentaré que me traigan Sound on Sound.
¿Alguien sabe cual es su editorial?
Subir
Luchos
#84 por Luchos el 03/05/2005
En la misma página te puedes suscribir. Además tendrás todos los artículos y mucho más desde su misma web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas