Jejeje.. ArkaNoise.. me has impresionado mencionando mi... "Solaris"... jeje, veo que hay cosas de mi pasado que han dejado huella; eso me mola; me dice que ha servido de algo o simplemente fué algo en un pasado.
Te recuerdo por si a caso, que el "Solaris" es un diseño que hice fictício yo mismo en 3D y que está basado en una supuesta y lógocamente no existente nuevo buque insignia de Novation,... siendo bautizado así como el... "Novation Solaris"... siguiendo la línea de nombres "estelares" de Novation como el Supernova; pero éste, sería Solaris,... como en la pelicula del mismo nombre... teniendo todo el sentido del mundo.. porque sería un teclado qeu además de doblar o tríplicar al mismísimo Supernova, ofrecería síntesis digital conjunta con la analógica por supuesto seguida de un sampler,... vamos, una especie de Korg Oasis pero de la mano de Novation... y en el que se podría cagar unos sistemas de sintes tipo analógico o bloques de efectos... por ahí hasta ser una especie de Chamaleón múltiple vamos... todo un Pepinazo de máquina pretenciosa de sonidazo.
Pero ya hemso visto.. que desgraciadamente, Novation no ha evolucionado después de su Supernova II, extraño me parece esto, con el éxito que ha tenido!
En fin,.. cosas del ayer,.. pero lo de ayer no queires decir que sea peor ni anticuado, ni de peor calidad, como los antíguos números de FM.. que no se aprecen en nada a los de hoy! cojones!!!