Fotos de nuestras cabinas

Inquiet
#1981 por Inquiet el 10/11/2010
Aqui os dejo una fotillo del soporte. Como digo hice hacer 2, son metalicos. Los diseñe yo mismo, una base pesada desmontable, un tubo con 2 fijadores roscados para unir a la base y a la bandeja que tiene la medida del monitor con una costilla detras para que no se vaya desplazando (es grande y pesado, son unos 2031p)

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hoyomenor
#1982 por Hoyomenor el 11/11/2010
Los hangares de Constantinopla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0139.jpg
DSC_0138.jpg
DSC_0137.jpg
Subir
Hoyomenor
#1983 por Hoyomenor el 11/11/2010
Más...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0153.jpg
DSC_0149.jpg
DSC_0147.jpg
Subir
Hoyomenor
#1984 por Hoyomenor el 11/11/2010
Puedes escuchar lo que se hace en este home studio / dj setup en:
http://soundcloud.com/constantinopla
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0136.jpg
DSC_0152.jpg
DSC_0155.jpg
Subir
digitalfactor
#1985 por digitalfactor el 11/11/2010
Hoyomenor escribió:
Los hangares de Constantinopla.


preciosa, como debe ser un entorno idilico.....
te felicito... =D>
Subir
Iban Nieto
#1986 por Iban Nieto el 11/11/2010
Hoyomenor escribió:
Los hangares de Constantinopla.


Eyeyeyeyeeyy, en la primera foto aparecen dos muebles expedit de IKEA, verdad? ¿Pero y el primero de 4 cubos? ¿Ese es del IKEA? Porque estoy buscando lo mismo (tengo la misma disposición) y no encuentro un expedit de 4 cubos, son todos de 8...
Subir
Iban Nieto
#1987 por Iban Nieto el 11/11/2010
Hoyomenor escribió:
Puedes escuchar lo que se hace en este home studio / dj setup en:
http://soundcloud.com/constantinopla


Coño, eso es Bilbao/Abando, eres paisano ;-)
Subir
fade-x
#1988 por fade-x el 11/11/2010
ibantxuyn escribió:
Hoyomenor escribió:
Los hangares de Constantinopla.


Eyeyeyeyeeyy, en la primera foto aparecen dos muebles expedit de IKEA, verdad? ¿Pero y el primero de 4 cubos? ¿Ese es del IKEA? Porque estoy buscando lo mismo (tengo la misma disposición) y no encuentro un expedit de 4 cubos, son todos de 8...


Antes en Ikea sí que tenían el de 4 cubos, lo que no sé es si lo habrán retirado...

Edito : si que lo tienen, aquí tienes el enlace http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20135300
Subir
Herzleid
#1989 por Herzleid el 11/11/2010
Hoyomenor escribió:
Más...


Hola honomeyor! Una pregunta, los soportes de los altavoces de la foto del mac son sportes de mesa o de suelo? Si son de mesa me puedes decir donde los has comprado? Ando desesperado buscando unos soportes para mesa y no hay forma de encontrarlos!

Gracias!
Subir
Netz
#1990 por Netz el 11/11/2010
ibantxuyn escribió:
Hoyomenor escribió:
Puedes escuchar lo que se hace en este home studio / dj setup en:
http://soundcloud.com/constantinopla

Coño, eso es Bilbao/Abando, eres paisano ;-)

ya somos tres por aqui...
por cierto, han terminado ya la torre iberdrola?
Subir
rasputin
#1991 por rasputin el 11/11/2010
rmak escribió:
Aqui os dejo una fotillo del soporte. Como digo hice hacer 2, son metalicos. Los diseñe yo mismo, una base pesada desmontable, un tubo con 2 fijadores roscados para unir a la base y a la bandeja que tiene la medida del monitor con una costilla detras para que no se vaya desplazando (es grande y pesado, son unos 2031p)

Imagen no disponible



Gracias... rmak ... para hacerme una idea.. cuanto te costaron? .. espra ir comparar los precios que me pidan.


un saludo.
Subir
Hoyomenor
#1992 por Hoyomenor el 11/11/2010
Los muebles de ikea de cuatro están disponibles sin problema.
Los soportes son de mesa artesanales, me los ha hecho mi suegro.
El estudio está en "somewhere in Bilbao" jejejeje

Me alegro de que os guste !!!!
Subir
Iban Nieto
#1993 por Iban Nieto el 11/11/2010
fade-x escribió:

Antes en Ikea sí que tenían el de 4 cubos, lo que no sé es si lo habrán retirado...

Edito : si que lo tienen, aquí tienes el enlace http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20135300


¡Muchas gracias!
Tengo que medir, espero que me entre el de 4 porque ando justísimo de espacio :-(
Subir
Iban Nieto
#1994 por Iban Nieto el 11/11/2010
Dj Netz escribió:

ya somos tres por aqui...
por cierto, han terminado ya la torre iberdrola?


Qué va, aún siguen con ella, aunque creo que les falta poco ya.... queda un poco rara esa pedazo torre en medio de todo xD
Subir
Inquiet
#1995 por Inquiet el 12/11/2010
rasputin escribió:
rmak escribió:
Aqui os dejo una fotillo del soporte. Como digo hice hacer 2, son metalicos. Los diseñe yo mismo, una base pesada desmontable, un tubo con 2 fijadores roscados para unir a la base y a la bandeja que tiene la medida del monitor con una costilla detras para que no se vaya desplazando (es grande y pesado, son unos 2031p)

Imagen no disponible



Gracias... rmak ... para hacerme una idea.. cuanto te costaron? .. espra ir comparar los precios que me pidan.


un saludo.


Pues la verdad es que tengo amistad con el tipo que los fabrico, en la empresa en la que trabajo habra hecho trabajitos por mas de 10.000€... Y no me los quiso cobrar, me dijo literalmente "va, eso no es nada..." dando a entender que para lo que me iba a pedir por ellos me los regalaba.
Tantea un poco el mercado pero calculo que me hubiese pedido entre 60-100€ por los 2 como mucho.
P.D: hace dias ya de esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo