Fotos de nuestras cabinas

Netz
#2131 por Netz el 11/02/2011
#2130
sip...me refiero a un estabilizador o al menos a una regleta con fusible...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2132 por Homerbailon el 12/02/2011
No se, pero en casa no creo que sea necesario todo eso, lo del estabilizador tampoco, ¿o no tienes aparatos electronicos caros enchufados a la red a parte de l equipo?

En una casa no hay tantos picos de tension como en un local, y seguro que teneis las tv de lcd caras sin eso no le dais importancia.

No lo tomes a mal es mi opinion, y supongo que cuando tienes algun bolo no te llevas todo que es donde realmnente lo necesitarias.

un saludo
Subir
Gerard M
#2133 por Gerard M el 12/02/2011
homerbailon escribió:
No se, pero en casa no creo que sea necesario todo eso, lo del estabilizador tampoco, ¿o no tienes aparatos electronicos caros enchufados a la red a parte de l equipo?

En una casa no hay tantos picos de tension como en un local, y seguro que teneis las tv de lcd caras sin eso no le dais importancia.

No lo tomes a mal es mi opinion, y supongo que cuando tienes algun bolo no te llevas todo que es donde realmnente lo necesitarias.

un saludo


Esta claro que para gustos los colores a mas que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y como quiera, no intento decir nada con todo esto. También podría ser una tontería tener una Rodec Edición Limitada en casa cuando una akiyama hace lo mismo pero esta claro que no suena igual. El EQ se nota mucho siempre y cuando sea de una calidad aceptable y se equalice como es debido esta claro que puedes vivir sin el.

Cuando voy de bolo no me llevo nada de aquí excepto los vinilos o el traktor.


Saludos.
Subir
Homerbailon
#2134 por Homerbailon el 12/02/2011
Por supuesto que cada uno se gasta su pasta en lo que quiera, pero tenia curiosidad por saberlo.

Por cierto, que suerte tienes si para los bolos solo tienes que cargar con vinilos o pc, porque es un coñazo desmontar, cargar y montar todo el equipo cada ves que tienes quie salir.

un saludo
Subir
k_mk
#2135 por k_mk el 12/02/2011
Netz y Quinlamvos lo siento si os ha molestado que postee aquí con un anuncio de venta (ya se que existe el apartado dedicado para ello: Mercasonic) pero cuando se está apurado y hace falta vender algo con urgencia porque hace falta el dinero, se recurre a todo, incluso a poner el anuncio donde no se debe. Un saludo
Subir
QuinLanVos
#2136 por QuinLanVos el 12/02/2011
#2135

Somos mucha gente en el foro man, cada una con nuestros propios problemas para pagar facturas, y si todos hacemos lo k tu k pasa?? tambien tendriamos derecho no? A riesgo de parecer un cabron insesible te digo k me da igual tio, las normas son para todos igual. O tu eres especial??

No te cabrees man, pero las cosas son como son, tienes sitios dedicados a eso, amén de fuera del foro...

Salud.
Subir
k_mk
#2137 por k_mk el 13/02/2011
Si todos haceis lo que yo.......pues hacedlo!!!, por mí......no hombre, es broma, jeje.Ok man... entiendo man... perdón por entrar con un tema que no es el indicado para este foro. Espero no haberte causado molestia alguna. Especial??...eso dice mi madre de mí!!! :-). Un saludo... man
Subir
joqueval
#2138 por joqueval el 13/02/2011
Netz escribió:
#2130
sip...me refiero a un estabilizador o al menos a una regleta con fusible...


Como dice netz , algo a tener en cuenta

Antes tenia conectado el SAI , para mesa , platos y eq.

Ahora una regleta protegida , para el equipo y otra para el salón.

Aparte , de protreger de una subida puntual , protege de los pequeños picos , que poco a poco van "matando" algunos transformadores.
Subir
ETG
#2139 por ETG el 13/02/2011
Buenasss, dejo fotos de mi nueva cabina, despues de vender la Rodec Mx, me he pasado a Allen & Heath, el modelo Xone 62, y la verdad que despues de muchas dudas,el cambio ha merecido la pena, ahora me tiene ganado Allen,haber lo que dura... :grin: tambien cambie los monitores Fostex Pm 04, por los que tengo ahora, los Tannoy Reveal 501A, unos bichosss buenisimoss, espero que os guste aunque es sencilla, saludoss :wink:

Bueno no se xque no m deja poner las imagenes directamente....dejo los links.

http://img46.imageshack.us/f/dsc00059eo.jpg/
http://img11.imageshack.us/f/dsc00063ui.jpg/
http://img163.imageshack.us/f/dsc00064pr.jpg/
http://img59.imageshack.us/f/dsc00069er.jpg/
http://img525.imageshack.us/f/dsc00072gr.jpg/
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00059.JPG
Subir
Dj-FeDE
#2140 por Dj-FeDE el 13/02/2011
Hola, me podríais explicar un poco como va lo de poner un estabilizador de tensión, y lo otro q han instalado en la cabina del metacrilato, el diferencial. Como se pone q hace esactamente como para merecer la pena y cuanto puede valer..
Es q creo q en mi caso debería ponerlo pq no me fio mucho de la instalación eléctrica.

Un saludo!
Subir
leotronic™
#2141 por leotronic™ el 13/02/2011
#2139

Yeaaahhhh!!!!!!!!! :yeah: jeje al final te la has comprado a la 62 ehhh! :plasplas:

Ya nos iras contando que tal vas con la mesa :razz:

un saludo Edu ;)
Subir
Pablo Gutiérrez
#2142 por Pablo Gutiérrez el 13/02/2011
Bueno, os dejo una, que representa, humildemente, todo lo que tengo...
Monitores Alesis 320, Una RMX, NanoKontrol Y NanoPad y Toshiba L300 Pro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0002.jpg
Subir
Dani
#2143 por Dani el 13/02/2011
#2140 es igual que los automaticos de casa, conectas el diferencial y despues tantos automaticos como quieras (si quieres separar por ejemplo monitores, mes y platos y pc...) y despues de cada automatico metes el estabilizador, que va enchufado como un aparato normal y de el salen o varios enchufes o varias tomas de tension (depende conectores) y cuesta sobre unos 10 euros a lo alto un diferencial y el estabilizador algo mas (por 100 euros tienes uno curioso que te sirve bien, pero creo que los hay mas baratos.
Subir
ETG
#2144 por ETG el 13/02/2011
#2141

Jajaj,si Leo al final no puede aguantar mas, ayer estuve probandola bien...y es la re-pera, tiene un sonido elegante, la EQ es muy fina, los filtros dan muucho juego, esteticamente me encanta, el cambio ha sido perfecto, aunque siempre tendra un hueco la Rodec... :amor: , el sonido entre una y otra no tiene nada que ver, ni que envidiar, son diferentes, ahora toca mimarla muyyy bien :D , un abrazo tio :ook:
Subir
d.d.d
#2145 por d.d.d el 13/02/2011
Hola,hace mucho que no me pasaba por aqui, el tiempo no da para todo.
Aprovechando que acabo de volver de pasar el sabado y domingo con el amigo Jeri Jarko, por Vitoria, y habiendo tenido un fin de semana muy fructifero musicalmente por tierras alavesas, ahora tengo un poco de tiempo, para poner unas fotos con alguna pequeña modificacion, un monitor nuevo, que me regalaron hace poco y una modificacion de todos los potenciometros de la ecler nuo 4.0, a la que jeri Jarko, me ha cambiado todos los potenciometros gordos, que no me gustaban, por unos finos, con los que estoy muy contento, y en breve le pondre otra vez unos technics que tenemos que repasar Jeri y yo.

Estoy buscando a alguien que me pueda modificar la nuo 4.0 , quiero que conviertan los 4 fader lineales, en 4 faders rotativos.
Si el amigo Mudo, o alguno que se atreva hacerlo, podriamos hablar de presupuesto y opciones para hacerlo.
Saludos.

Imagen no disponible


Imagen no disponible

Imagen no disponible



Imagen no disponible


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo