Fotos de nuestras cabinas

nakedfunk
#2116 por nakedfunk el 09/02/2011
QuinLanVos escribió:
uff A mi me ha producido la dureza el casco ese de Strom trooper...

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=121191

Uf!! jajajaja


Pues si te digo que tengo una armadura entera a mi medida XDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gerard M
#2117 por Gerard M el 11/02/2011
Bueno hace mucho que no me paso por aquí aunque si os leo alguna que otra vez jejejeje. He hecho unas modificaciones a la cabina cambiar la TFT del Pc por una Sony 19" y la que tenia para el Macbook cuando use el Traktor tb he cambiado de sitio el faderfox de la izquierda a la derecha por el tamaño de la Sony no me cabía, me he puesto una JBL control 1 para la pared de atrás, una luz verde en un estante y para cuando haga fiesta una toma XLR para conectar la cabina con el comedor a si tengo zona VIP jajajaja.

Espero os gusten la fotos.


Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0181.JPG
IMG_0191.JPG
IMG_0195.JPG
IMG_0196.JPG
IMG_0189.JPG
Subir
Homerbailon
#2118 por Homerbailon el 11/02/2011
#2117

Muy buena la cabina, pero siempre me he preguntado para que sirve lo que tienes debajo de la mesa por ejemplo y si le sacas probecho en casa. Y lo de arriba de la rodec supongo que sera una eq, que tampoco se si la aprobechas en un home studio.

Es solo curiosidad ya que me gusta mucho tu equipo.

unsaludo
Subir
Gerard M
#2119 por Gerard M el 11/02/2011
Debajo de la mesa esta en estabilizador de corriente,el control de las luces y la etapa si te refieres a eso en el estante k sale la luz verde lo que se ve es la tarjeta de sonido y el interface del traktor. Y si es un equalizador lo de encima la Rodec esta equalizado con analizador de espectro con el micro de calibración y ruido rosa.
Subir
Dani
#2120 por Dani el 11/02/2011
#2119 yo todo eso prefiero tenerlo en un rack fuera de la vista, a la izquierda mejor... no se, es una mania mia...
por cierto, he probado los jbl esos que tienes... y a pesar de su tamaño como suenan!!!
Subir
Gerard M
#2121 por Gerard M el 11/02/2011
JBL solo hay uno, los grandes son unos DAS DS8. Yo prefería tener el rack debajo y centrado con la pared y con los platos y rodec manía mia jejejeje
Subir
Homerbailon
#2122 por Homerbailon el 11/02/2011
#2119

ADIOS!!!, me callo entonces porque no he entendido nada, todo eso me supera.

Para que sirve:

estabilizador de corriente
equalizado con analizador de espectro con el micro de calibración y ruido rosa.

un saludo
Subir
k_mk
#2123 por k_mk el 11/02/2011
Vendo de mi cabina MESA DE MEZCLAS VESTAX PMC-280 PRO, tiene 4 canales, 2 salidas de master RCA, más una de Canon balanceada y efectos. La vendo por 270 euros(cuando en tienda vale de 450 a 550 euros). Tambien vendo auriculares PIONEER HDJ 2000 con un mes y medio, ya que fueron un regalo de reyes y no los necesito porque yo uso los Sennheiser HD 25 SP II. Se venden por 175 euros (en tienda su precio final es de 250 a 300 euros). En Mercasonic está los anuncio pero si os interesa podemos hablar por aquí.
Subir
Netz
#2124 por Netz el 11/02/2011
#2123
en que parte de "Fotos de nuestras cabinas" te pierdes?
Subir
QuinLanVos
#2125 por QuinLanVos el 11/02/2011
#2124

=D> =D> =D> =D>
Subir
Dani
#2126 por Dani el 11/02/2011
Alguien escribió:

ADIOS!!!, me callo entonces porque no he entendido nada, todo eso me supera.

Para que sirve:
estabilizador de corriente
equalizado con analizador de espectro con el micro de calibración y ruido rosa.

el estabilizador, como su nombre indica extabiliza, a 220 fijos, a si protejes de subidas de tension o bajadas...
en casa no es muy util ya que va bastante estabilizada pero en locales donde la instalacion deja que desear viene bien apra protejer los equipos
el ecualizador, pues sirve para ecualizar, el analizador de espectro muestra el espectro de las frecuencias para hacer correciones de frecuencia en la sala, se mide con el micro, y el generador de ruido rosa es un generador de ruido usado para medicion de caracteristas acusticas de la sala y asi ecualizar, en lo que se usa con el analizador de espectro, para obtener la respuesta mas plana posible.
luego la ecualizacion por cada tema logicamente se hace con la mesa.
Subir
Gerard M
#2127 por Gerard M el 11/02/2011
homerbailon escribió:
ADIOS!!!, me callo entonces porque no he entendido nada, todo eso me supera.

Para que sirve:

estabilizador de corriente
equalizado con analizador de espectro con el micro de calibración y ruido rosa.

un saludo


Estabilizador como su nombre lo dice mantener estable la corriente, es decir no permitir que se eleve o baje de un nivel determinado.

Analizador de espectro te muestra todas las frecuencias audibles de 20hz a 20khz, Ruido rosa es un ruido parecido al de cuando buscas un canal de radio y no pillas nada "shhhhhhhhh" solo que el ruido rosa no resalta ninguna frecuencia tb va de 20hz a 20 Khz.

Tu reproduces ruido rosa por los altavoces el micro de calibración envía a la tarjeta de sonido y entra en el analizador de espectro y te dice k frecuencias se cancelan o se resaltan según habitación, sala o donde estés y con el equalizador miras de dejarlo lo mas plano posible.

Tb hay analizadores portátiles en un solo aparato.


Saludos !!!
Subir
Gerard M
#2128 por Gerard M el 11/02/2011
Daniss1 escribió:
el estabilizador, como su nombre indica extabiliza, a 220 fijos, a si protejes de subidas de tension o bajadas...
en casa no es muy util ya que va bastante estabilizada pero en locales donde la instalacion deja que desear viene bien apra protejer los equipos
el ecualizador, pues sirve para ecualizar, el analizador de espectro muestra el espectro de las frecuencias para hacer correciones de frecuencia en la sala, se mide con el micro, y el generador de ruido rosa es un generador de ruido usado para medicion de caracteristas acusticas de la sala y asi ecualizar, en lo que se usa con el analizador de espectro, para obtener la respuesta mas plana posible.
luego la ecualizacion por cada tema logicamente se hace con la mesa.



Correcto hemos contestado al mismo momento, yo he puesto el estabilizador porque en esta mier..... de pueblo esta fatal la corriente.
Subir
Netz
#2129 por Netz el 11/02/2011
creo que cualquiera de nosotros debería tener uno...
poner una mesa de casi medio "kilo" a pelo me da un miedo terrible...nunca se sabe que va a pasar...ademas del portátil, platos, cdj y demás cosillas....
Subir
Dani
#2130 por Dani el 11/02/2011
#2129 te refieres a estabilizador no? yo tenia una cajuca con un estabilizador, un par de automaticos y un diferencial... aunque ahora no la uso ya que aqui tengo corriente muy estable. aunque una sai no vendria mal... eso si pudiera con el ampli y todo lo demas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo