Fotos de nuestras cabinas

Jeri_Jarko
#2506 por Jeri_Jarko el 06/06/2011
#2497 y #2498 Como mi mesa se queda corta de canales (y eso que tengo 4!!!), tengo que usar el retorno de FX como un canal mas, y a su vez, compartir el mismo canal para poder lanzar el sonido que me saca Maschine y el sonido que me saca el VST que tengo configurado en Maschine para procesar el FX.

El envío del FX lo hago a través del Master 2, para poder abrir y cerrar cuando quiera, porque el envío del FX está siempre enviando sonido y eso no me interesa... así que lo dicho, debería cambiar de mesa ya! Alguien quiere una Evo 4 muy bien cuidada? Jijiji

Por cierto, a pesar de la falta de canales, lo intento compensar muteando o desmuteando los grupos donde tengo asignados tanto el FX como los grupos de maschine.
Subir
eRWan
#2507 por eRWan el 06/06/2011
Remodelando cabina, pronto fotitos :satan:
Subir
Jota Queno
#2508 por Jota Queno el 06/06/2011
#2506 Vaya tela con la config, Jeri... la mesa se te queda pequeña, pero aún encuentras opciones por muy sofisticadas que suenen, si te aclaras de momento para salir del paso, ya ves a mí el miniset me ha gustado, si tuvieras más canales físicos, que sería la bomba, no?? :yeah:

Buah, y ojalá te pudiera pillar la evo, maquinón y como dices bien cuidada... pero de momento no puede ser posible, cuando me llegue el momento ya te diré algo, aunque igual ya no la tienes... :razz:

un saludo!
Subir
Jota Queno
#2509 por Jota Queno el 06/06/2011
#2507 a ver eRWan cómo te la montas! yo en breve subiré una actualización también...
Subir
eRWan
#2510 por eRWan el 06/06/2011
#2509

La verdad que tengo suerte y pillo buenas ofertas y lo mio no lo tardo en vender. La remodelacion sera una pareja de Technics y quizas un 3º plato, un acura... Eso esta aun por ver, pero los 2 Technics estan medio en camino. jejeje.

Ademas de 20 referencias que me tiene que llegar el mes que viene :P
Subir
Dani
#2511 por Dani el 06/06/2011
Jeri_Jarko escribió:
Como mi mesa se queda corta de canales (y eso que tengo 4!!!), tengo que usar el retorno de FX como un canal mas, y a su vez, compartir el mismo canal para poder lanzar el sonido que me saca Maschine y el sonido que me saca el VST que tengo configurado en Maschine para procesar el FX.

El envío del FX lo hago a través del Master 2, para poder abrir y cerrar cuando quiera, porque el envío del FX está siempre enviando sonido y eso no me interesa... así que lo dicho, debería cambiar de mesa ya! Alguien quiere una Evo 4 muy bien cuidada? Jijiji

Por cierto, a pesar de la falta de canales, lo intento compensar muteando o desmuteando los grupos donde tengo asignados tanto el FX como los grupos de maschine.

tenemos el mismo problema con los retornos, en la xone tengo un insert con ableton (en breve tambien con la maschine :juas: ) y el otro retorno ahora mismo lo tengo vacio (a la espera tambien de un kp3 y un efx 1000) la solucion que voi a usar yo es un splitter con ganacias separadas para cada canal de salida, cada salida a un aparato y luego con un mixer en rack juntarlo todo, asi tengo control independiente de cada efecto... aunque todavia no se como puedo enlazar para que pase por dos a la vez... eso me lo tengo que currar mas....
de todas formas no lo tienes mas configurado, asi aprovechas efectos y el insert para la maschine... muy buena idea. si señor :campeon:
Subir
Dj-FeDE
#2512 por Dj-FeDE el 06/06/2011
Daniss1 escribió:
(a la espera tambien de un kp3 y un efx 1000)


Daniss, si tuvieras q elegir 1 de esos 2 cuál cogerías???
Es q estoy pensando en pillarme algo externo para los efectos, los del traktor2 están bien, pero los q me gustan y utilizo son pocos.

O sería mejor usar ableton pasándole el sonido de traktor y aplicar ahí los efectos???
Subir
Dani
#2513 por Dani el 06/06/2011
#2512 pues el efx 1000 tiene muy bueno efectos y a mi me gusta mucho, pero casi qe me quedo con el kp3, por mayor variedad de efectos (son mas "raros" los del efx son los miticos, el kp3 tiene mayor variedad....)
los efectos de ableton, la ventaja que tiene es que se pueden usar vst, traktor igual los incluye en el futuro (seria un puntazo) pero de momento nada, asi que la cosa estaria entre ableton y el kp3.... salvo por la latencia y mayor complicacion en las coneciones (tampoco es mucho pero si mas que el kp3) pues me quedo con los de ableton.
Subir
Diegoms
#2514 por Diegoms el 12/06/2011
Pongo mi ultima compra la S4
Archivos adjuntos ( para descargar)
ww.JPG
Subir
Kaiser
#2515 por Kaiser el 14/06/2011
en poco tiempo intentare hacerme con un mueble nuevo para poder meter un acura mas a mi ekipo..
Subir
eduardin
#2516 por eduardin el 14/06/2011
Bueno pues después de un tiempo construyendo mi mueble este es el resultado, lo único que no aparece en las fotos es el pc con el tsp
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
chacho
#2517 por chacho el 15/06/2011
#2516

Joder que guapa... Menudos cabinones os gastaís algunos.
Subir
david
#2518 por david el 15/06/2011
#2516

Pequeño briconsejo...Los cables de los altavoces que cuelgan por la pared...puedes ponerle una regleta pasacables de plastico y la pintas en el mismo color de la pared....se quedan que ni se notan...muy chulo el mueble...
Subir
Jota Queno
#2519 por Jota Queno el 15/06/2011
#2516
Que bien queda todo empotrado y alineado, da gusto pinchar ahi! eh? Muy chula...

Lanzo una consulta: cuando lo dejáis todo enracado, el mixer si tiene la toma de auriculares en el frontal de la mesa y no arriba ¿cómo hacéis para conectarlos?, ¿le hacéis un agujero al marco frontal? ¿hay alguna manera de que quede todo el frontal liso?
He pensado en sacar el cable por debajo de la encimera, pero quiero saber qué opniáis a ver si hay alguien manitas...

un saludo!
Subir
eduardin
#2520 por eduardin el 15/06/2011
Querol , yo es que en la nuo4 tengo la toma de auriculares en la parte de arriba, sin embargo, el botón de encendido lo tiene en la parte de atrás, y no quería hacer un rebaje en la madera que contrastase con lo alineado que quedó todo, asi que hice un agujero por debajo paralelo al botón, y por ahi enciendo...en cuanto a lo que preguntas yo le haria un pequeño taladro en el frontal, del diametro de la clavija simplemente...no veo otra solución si la toma no la tienes en el frontal...
P.D: David, haré lo que dices de los cables ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo