Fotos de nuestras cabinas

#2476 por ivandj el 24/05/2011
yo estoy empezando jaja
Archivos adjuntos:
IMG125.jpg
BBCode:
Subir
#2477 por Javicox el 24/05/2011
Bueno aqui os enseño mi cabina ya terminada y ya con todo lo que queria y necesitaba tener (aunque en esto ya se sabe, siempre quieres mas y mejor :mrgreen: ) Espero que os guste, aunque tambien acepto criticas constructivas XD

Os digo de lo que se compone.

- Primero la mesa, se compone de dos estanterias metalicas, de las baratas, y luego el tablero es de una mesa de despacho reciclada y modificada por mi, para encajarla en la pared, meter cables por el medio entre otras cosas. No es lo estable que yo espera que fuera aun aunagarrandola con dos escuadras a la parred aun asi pilla algo de vibraciones de los altavoces en los platos.
- 2x Technics SL-1210 M3D
- 2x Ortofon Digitrack
- Allen & Heat Xone:42
- Traktor Scratch Pro
- Kontrol X1
- Sennheiser hd 25
- 2x db Technologies Opera 405 D

Un saludo.
Archivos adjuntos:
CJ 24.05.2011 (1).jpg
BBCode:
CJ 24.05.2011 (2).jpg
BBCode:
CJ 24.05.2011 (4).jpg
BBCode:
CJ 24.05.2011 (11).jpg
BBCode:
Subir
1
#2478 por digitalfactor el 24/05/2011
el equipo de coña, para mi el setup ideal...

aunque.... tengo que decir.... Que el edredon no tiene desperdicio :juas:
Subir
#2479 por Javicox el 24/05/2011
Gracias ;)

EL edredon es la clave de todo.... :desdentado:
Subir
#2480 por Diegoms el 24/05/2011
#2477 está todo perfect, el unico pero supongo sera que como le des mucha caña a los altavoces... acabas loco tu y los vecinos... como me pasa a mi mejor quedarian unos monitores de campo cercano ¿no? es que esos tienen pinta de sonar demasiado para una habitación tan pequeña no?
Subir
#2481 por Kaiser el 25/05/2011

No te creas.. yo tambien tengo unos toxos a la altura de la cabeza y suena to perfect.. algunos hispasonicos han podido escuxarlos en mi casa xDD
Archivos adjuntos:
DSCN1603.JPG
BBCode:
Subir
#2482 por Javicox el 25/05/2011
Pues si que a veces acabo loco, pero no los suelo poner ni a la mitad de lo que dan, y problemas de vecinos, lo bueno es que no tengo ni uno... mi casa no es un piso sino una casa y alrededor hay patio, hay a veces que pincho con la ventana abierto y todo para que se marquen unos bailes jajaja.
Y sobre los monitores de campo cercano, tuve antes unos ecler verso 8p de 8" muy currillos en tamaño pero el grave ese plano que dan no me gusta nada, y por eso decidí comprarme estos full range y de muy buena calidad, aunqe de pontencia me pasé un poquito.... :silbar: :cascos:
Subir
#2483 por Javicox el 25/05/2011
Oye cuanto pesan esos altavoces? Es que yo tambien pensé en ponerlo en la pared pero me da miedo ya que mis altavoces creo que pesan unos 15kg.
Subir
#2484 por Fran Carpen el 28/05/2011
Ahora sí que sí, desde hace mucho tiempo siempre he dicho que ya la tenía bien mi cabina, pero le he hecho mil y una reforma y modificaciónes conforme ha pasado el tiempo, creo que ya la tengo bien conforme se me ha quedado y hasta para el futuro por si callera algún aparato más, pero ya no me fio de mí por las veces que hé pensado que ya estaba muy bien y al final siempre se me ocurre algo, por lo pronto lo tengo todo perfecto para estar cómodo.

http://i56.tinypic.com/axo0nb.jpg

http://i52.tinypic.com/2qta6ox.jpg

He puesto mejor el control x1 a la altura de la mesa enracado, hé puesto una luz interior del mueble que le dá un toque exclusivo a la mesa, con los cables lo más escondidos posibles y totalmente todo a mano incluido el controlador de korg incrustado a la madera, y el equipo desmontable con lo que son los platos, y el control x1, quedando el mueble donde está enracada la mesa como un bloque único, para que no me moleste una vez que no esté pinchando, y los altavoces los tengo enfrente de mí, aunque casi no se ve en la foto.

Saludos.
Subir
#2485 por OKTEK el 28/05/2011
Cabinas muy chulas se ven por aqui, si señor.

En la foto de mi avatar se ve la mia , si luego saco un rato tratare de subirla.

Saludos.
Subir
#2486 por Evan el 28/05/2011
#2485 Lo de OKTEK no es una cabina, es un santuario. :razz: :razz: :razz:
Subir
#2487 por Evan el 28/05/2011

Ole y ole, :platano:
Subir
#2488 por Keimax el 28/05/2011
OKTEK, ya había tenido la oportunidad de ver tu cabina, si es que merece llamarla asi, por que eso es un palacio!!!
Como me gustaría estar ahi. Mis felicitaciones y un abrazo!
Subir
#2489 por jmleon el 29/05/2011
Aqui voy con lo mio.
NO me pregunten que es la foto número 3 ni como llegó hasta acá.
Archivos adjuntos:
HAB 1.jpg
BBCode:
HAB 2.jpg
BBCode:
HAB 3.jpg
BBCode:
HAB 3.jpg
BBCode:
HAB 5.jpg
BBCode:
Subir
#2490 por jmorsol el 29/05/2011
hola, muy buenas a to@s los amigos del foro, me presento ya que soy nuevo en el foro
me llamo jesus y esta es mi habitacion del panico como yo la llamo
Composicion
2 technics m5g
1 mk2
allen&heart xone 4d
denon 3500
kontrol x1
kp3
dass ps800
y 2 vbm de 150 (no los conocia hasta q los compre y suenan muy bien)
y porsupuesto el portatil con el traktor y el ableton

E lanzado al mundo una pregunta, y es si se puede anular el control que tiene la 4d sobre traktor para poder dejar libre todos los controles y aplicarlos en ableton.

y aqui unas fotos.... los soportes y el mueble es artesanal( vamos q los he hecho yo)
Archivos adjuntos:
IMG_0386.JPG
BBCode:
IMG_0384.JPG
BBCode:
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo