kaiser, los cortes interiores del tablero los hiciste tú, o te los hicieron??
Kaiser, no eras tu el que atornillo los 1d a una nuo4? que fue del invento ese?
jajaja.. bamos por partes..
los cortes los e exo con mi padre esta tarde.
Lo del invento de la Ecler4D ya se acabo.. me salio la korg y me la piye, y ahora estoy encantadisimo con eya.. lo proximo sera el Mac, que kon 17 años no tengo dinero para tanto jaja
#2443 Ya te has desecho del traktor q te vendi? Por cierto la cabina esta de lujo.
un saludo Kaiser
#2443 kaiser.... tienes todo perfect!!! felicidades, yo ahora estoy en remodelación .. aver si cuelgo alguna foto...
jaja alvaro tu traktor con la audio 4 la vendi hace 1 mes.. solo me duro 2 semanas o poco mas en casa.. necestiaba la audio 8, y ahora ya tampoko la necesito.. tengo el pack traktor pro completo metido en la caja :S..
De equipo cambio bastante la verdad.. cuando me compro algo estoy to ilusionado, pero al mes me canso y lo vendo.. me gusta probar de todo hasta que consigo dar con lo que de verdad me gusta. con esta, es la tercera pareja de technics que tengo jajajja
y darwin, estate trankilo, que mejor cuidada que en mi casa no va a estar en ningun lado.
Joder Kaiser que bien marchas jajajaja
3 parejas de technics? Y pq cambiabas unos por otros, si tienes unos mk2??
aaaaaaaaaaaaaaa.. que le ha pasado a mi fotoo??? kien es eseee???????????????
tube unos technics mk2 que los vendi para comprarme unos mk5. los mk5 los vendi y me compre 2 cdj400 y ahora despues de muxo cambiar, he vuelto a piyarme unos mk2
ostia ya se ha kitado la foto.. se me ha puesto una foto de un tio pinxando que ni soy yo ni naa jajajajajaj
Kaiser...Como te vuelvas a cambiar de equipo.... Te veo enviando tu mueble para Valencia para que hagamos una falla con el xDDDDDDDDDDDDD
Has tenido de todo tio,yo que sigo el mercadillo,te he visto comprar y vender todos los cacharros habidos y por haber jejej
Esta muy bonita la cabina,a ver cuando haces un video pilotando esa cabina.
Saludos!