Fotos de nuestras cabinas

Kp
#2431 por Kp el 09/05/2011
#2426
tienes los monitores al reves! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2432 por Netz el 09/05/2011
#2431
para que los graves no impacten directamente sobre los platos y no le salte la aguja....
Subir
Sduranga
#2433 por Sduranga el 09/05/2011
Eso es!!Al tenerlos tan cerca de los platos la bibración de los graves afecta mucho a las agujas y más pinchando bass music (Drum and bass, dubstep, break, b'more...)

Vamos, que me había dado cuenta...... :desdentado:
Subir
Alberto Saporta
#2434 por Alberto Saporta el 09/05/2011
ei gentee, yo ahora estoy construyendo mi cabina, antes lo tenia en la flightcase jaja, ahora me la estoy currando, haber si en poco tiempo ya la tengo ;)
Subir
chacho
#2435 por chacho el 09/05/2011
#2427

Podrías decir como se llama el cacharrito este? Me pasa lo mismo que Zitro. Gracias.
Subir
ETG
#2436 por ETG el 09/05/2011
#2425

La Mx 180 Original xddd...mi ex mesa...la echo tanto de menos.... :bua: :bua:
Muy buen cabinon Zitro, aunque me gustaba mas la otra que tenias...con ese mueble a medida, a la espera de la siguiente remodelacion, saludosss ;-)
Subir
Zitro mod
#2437 por Zitro el 09/05/2011
Gracias, Edward.

Claro, es que aún queda la parte "bonita", de presentación, con su encimera, y tal.

Pero, por si a alguien le interesa, y por más que me pese, vendo esa encimera de la que hablas, a un precio simbólico. Como sabéis, caben, en línea, 3 Technics (caben los MK2, con sus bisagras), y una mesa de 19" (de hecho, tiene el hueco para una Nuo u otra de 12", pero se puede agrandar para que quepa una de rack "puro", tipo Rodec o Formula Sound.

A ver si pongo el anuncio, que estoy muy perro últimamente.
Subir
MUERTE
#2438 por MUERTE el 10/05/2011
#2435 Pues es un sencillo adaptador de enchufe europeo americano... (donde enchufas el transformador tiene para patilla plana yanki, y para redonde europea)

Imagen no disponible

en cualquier ferretería y supongo que a no más de 2 euros...


saludos
Subir
chacho
#2439 por chacho el 10/05/2011
#2438

Caray.. Y con esto solucionas el problema? Y yo que tenía la olla comida pensando que sería cosa del transformador que estaba mal o hasta de la tarjeta de sonido...! Esta semana ire a por uno de esos. Gracias Darwin!
Subir
MUERTE
#2440 por MUERTE el 10/05/2011
Si, se soluciona de forma inminente.... asi que de nada ;)



saludos
Subir
Ramon Layh
#2441 por Ramon Layh el 10/05/2011
#2425 emmm zitro...mam**************************************nazo :birras:
Subir
Zitro mod
#2442 por Zitro el 10/05/2011
Gracias, Ramón.

Ahora está, como decía, bastante "manga por hombro", y muy desnuda respecto a la anterior, pero tengo que pensarme bien cómo hacer la encimera, que esta vez va en esquina, y seguramente deba de ser de dos piezas que se ensamblen en esquina. Principalmente para poder dejar los discos en sesión, porque ahora no me da tiempo a guardarlos en su funda en plena sesión.

Y a ver si le cambio el cableado al MK2 (el que tiene la Ortofon rosa), porque cuando empalmo con un cable (con toma de tierra, of course), se mete un ruidaco muy raro.

Lo que me quedaría para el futuro sería ver si mis queridos diseñadores de Rodec quieren relanzar la Big Brother / 240 en las series "Original", por comodidad de canales, aunque la verdad es que así me apaño :)

Un saludote, y muchísimas gracias.
Subir
Kaiser
#2443 por Kaiser el 10/05/2011
HOla xabaless!!

os dejo unas fotiyos de mi nuevo equipo, que ademas me he currao esta tarde un mueblecito.. haber si tengo tiempo y lo pinto..
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1601.JPG
DSCN1608.JPG
DSCN1603.JPG
Subir
chacho
#2444 por chacho el 10/05/2011
#2443

Ostia que guapa! Diferente al resto con esa Korg y los dos Xone 1D.
Subir
Kaiser
#2445 por Kaiser el 10/05/2011
sii jaja no me gusta tener lo que todo el mundo tiene.. (aunque technics tienen casi todos) pero bueno.. se hace lo que puede. ademas, que esta tarde he ido a por el cable firewire para que pueda enxufar la korg a mi portatil y me he ahorrando una audio8dj, 2 cables multicore y 2 rca's que los tengo guardados en la caja del traktor pro jajaja.. nada mas que tengo conectado a la korg el firewire, los 2 tech y la etapa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo